Última actualización: 26 abril, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Nuestro cuero cabelludo es una prolongación del rostro que merece un cuidado especial. La piel del cuero cabelludo es más fina, más frágil y tiene mayor riesgo sanguíneo. Continuamente, nuestra melena está sometida a agresiones internas y externas, la más conocida es la polución, que son residuos procedentes del ambiente y procesos industriales.

El acondicionador Kérastase funciona como un tratamiento de reparación, nutrición e hidratación de la fibra capilar a través de ingredientes creados por los mejores laboratorios. Kérastase es una marca de confianza y de lujo utilizada por estilistas profesionales.




Lo más importante

  • Para tener un cuero cabelludo saludable es importante establecer una rutina de cuidado que cubra las necesidades de nuestro pelo, y seguir los pasos adecuados para luchar contra la polución y los daños creados por el calor.
  • El acondicionador Kérastase aporta nutrientes a nuestro pelo que ayudan a suavizar, hidratar, aporta brillo y fortalece la fibra capilar logrando que nuestro pelo sea fuerte y no se rompa.
  • Kérastase es una marca de lujo utilizada por los mejores. La política de Kérastase es que los estilistas profesionales hagan un estudio especializado y personalizado a los clientes antes de recomendar algún producto.

Los mejores acondicionadores Kérastase del mercado: nuestras recomendaciones

Escoger un acondicionador puede ser complicado cuando tenemos demasiadas opciones y algunas veces no sabemos ni por dónde comenzar. Pero eso no tiene por qué ser un problema. Después de una larga investigación, aquí te traemos una lista de los mejores acondicionadores Kérastase del mercado.

El mejor acondicionador Kérastase que funciona como matizador

Y sí este acondicionador Kérastase de la colección Cicaflash funciona como matizador ¿Qué quiere decir esto? Este acondicionador es especializado para pelos decolorados o teñidos de color rubio, platinado o mechas. Su función es matizar y hacer que el pelo mantenga su color sin ponerse cobrizo.

Su fórmula es ligera y nutre a profundidad. También incluye ingredientes como el ácido hialurónico y flor de las nieves, esto para hidratar profundamente cada mechón. Esto es vital cuando el cabello es expuesto a decoloraciones y al calor intenso.

El mejor acondicionador Kérastase anti-caída.

La perdida de pelo suele ser un problema habitual en mujeres y hombres. Tengamos claro que son muchos los factores que proporcionan la perdida de pelo, preocupaciones, estrés, mala alimentación entre otras. Por suerte, el acondicionador Kérastase de la colección Genesis es un tratamiento creado con alta tecnología que refuerza y fortifica la fibra para que el pelo esté más grueso y denso.

Creado con células nativas del Edelweis conocidas por su poder antioxidante y raíz de jengibre. Este producto funciona como protector ante todos los agresores externos. El acondicionador Kérastase te vendrá de maravilla si tienes el pelo frágil y sufres de caída.

El mejor acondicionador Kérastase para pelo teñido

Si eres de las personas que se aburren fácilmente y siempre están cambiando su look, debes saber que es importante usar un acondicionador adecuado, ya que estos procesos maltratan demasiado el pelo y lo afectan de manera grave provocando daños.

El acondicionador Kérastase de la colección Reflection funciona como multi-protector para el pelo que ha estado sometido a tintes y decoloraciones. Este protege y prolonga el color hasta 40 días al mismo tiempo que hidrata y nutre la fibra capilar. Aporta una textura suave, con brillo y flexible.

El mejor acondicionador Kérastase con ingredientes naturales

Aquí tenemos uno de los productos más novedosos de la marca, de la colección Aura Botánica. Este acondicionador Kérastase contiene únicamente ingredientes naturales, como el aceite de coco de samoa, aceite de argán de Marruecos y aceite de semillas de girasol. Estos componentes crean la máxima nutrición, así que es ideal como antiencrespamiento.

Es perfecto para personas con pelo rizos o seco. A pesar de todos los aceites que trae, la textura del acondicionador es supercremosa y nada aceitosa. Tiene una fragancia aromática a naranja dulce que queda en el pelo por más de 48 horas, Además, debemos decir que el envase es hecho con plástico reciclado.

El mejor acondicionador Kérastase preferido por los usuarios online

¿Alguna vez habías escuchado hablar de un acondicionador que se utiliza antes que el champú? Cuando decimos que Kérastase es una marca innovadora no estábamos bromeando. Resistance es una de las colecciones más completas y demandadas por los usuarios y por los profesionales.

Este acondicionador Kérastase es especial para pelo fino, seco, dañado y castigado que requiere de máxima hidratación y nutrición. Se debe aplicar antes del champú y dejar actuar por dos minutos. Su función crear una barrera protectora alrededor de la fibra capilar para protegerla de los daños como los fuertes químicos o la polución.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el acondicionador Kérastase

Antes de adquirir algún acondicionador o champú Kérastase, es importante conocer un poco más a fondo la marca, saber su origen, qué beneficios puede aportarnos entre otras cosas. Por eso, presentamos esta sección con algunas preguntas que quizás tengas y que nosotros queremos responder.

Kérastase ofrece los mejores acondicionadores para un pelo sano, fuerte y brillante.
(Fuente: Yastremska: 125605206/ 123rf.com)

¿Cuál es el origen del acondicionador Kérastase?

Hagamos un viaje en el tiempo hasta la década de los 60. En esta época las mujeres se revelaban en cuanto a los peinados que usaban, eran mucho más atrevidas. Debido a esto usaban gran cantidad de laca para hacer que sus peinados durarán más días. Con el tiempo se dieron cuenta de que el exceso de laca genera picazón, ardor, dolor en el cuero cabelludo. Todo esto generando una nueva necesidad.

Es entonces que Françoise Dalle, en ese momento CEO de L'Oréal París se da cuenta de esta problemática y acude a sus científicos de L’Oréal para crear una nueva línea de productos que cubriera las necesidades de estas mujeres. Así que empieza una dura investigación, generan moléculas, prueban y es así como en 1964 nace Kérastase.

¿Qué tipos de acondicionador Kérastase hay?

Kérastase ofrece una gran variedad de productos, tienen una línea muy amplia adaptada a cada tipo de pelo. Cada acondicionador kérastase es único y diferente. Todos diseñados para cubrir diferentes necesidades. La marca se siente orgullosa de decir que son pioneros en investigación, la evolución y el uso de nuevas tecnologías ha hecho que los científicos de la marca creen moléculas y partículas que se enfocan en el cuidado del cabello femenino.

Tipo de pelo Función
GENESIS Débil y frágil Fortalecedor anti-caída
REFLECTION Teñidos Nutrir, hidratar y proteger sin aclarado
NUTRITIVE Fino y seco Nutrir en profundidad para suavizar
RESISTANCE Dañado y castigado Reparar y nutrir protegiendo la fibra del pelo
AURA BOTÁNICA Todo tipo Nutrición intensa
CICAFLASH Decolorado / Rubio Hidrata la fibra y protege el color del pelo
LAIT VITAL Normal y ligeramente seco Revitaliza la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas
DISCIPLINE Afro y rulos Controlar los rulos mediante ingredientes nutritivos

¿Qué beneficios tiene el acondicionador Kérastase?

El acondicionador Kérastase es un complemento fundamental para nuestra rutina de pelo y funciona como un tratamiento que debemos usar hasta conseguir los objetivos deseados.

La marca destaca en el mercado por su excelente calidad. En el caso del acondicionador Kérastase, solo bastará con aplicar la mitad de una cucharadita sobre el pelo y dejar actuar por 3-5 minutos para notar grandes resultados. Esto hace que el producto sea de larga duración. A continuación, lo explicamos mejor con una tabla comparativa.

Ventajas
  • Excelente calidad
  • Fortalece la fibra capilar
  • Nutre de manera efectiva
  • Suaviza
  • Agrega luminosidad y brillo
  • Hidratación máxima
  • Resultados efectivos en poco tiempo
  • Lucha contra la polución
Desventajas
  • Son productos costosos
  • Existen falsificaciones

¿Por qué el acondicionador Kérastase es considerado de alta gama?

La marca Kérastase siempre ha sido pionera de la investigación para el cuidado capilar. Cuentan con altas tecnologías y se mantienen innovando sus productos. La marca es utilizada por los mejores estilistas y han ganado premios como InStyle Best Beauty Buys y Cosmopolitan Beauty Awards. Es importante saber que kérastase invierte años en investigaciones, pruebas, recursos antes de sacar un producto al mercado.

Un ejemplo de esto es la molécula revolucionaria Aminexil, que estuvo en investigación por 10 años antes de salir al mercado.

Kérastase ofrece dedicación, calidad y excelencia. Años de trabajo e investigaciones antes de lanzar un nuevo producto al mercado para ofrecer lo mejor a su público, esto crea confianza, seguridad, fidelidad. Por esta razón los productos son considerados de alta gama.

Kerastase es una marca de lujo usada por los profesionales en salones de belleza.
(Fuente: Hengthabthim: 16091772/ 123rf.com)

¿Qué alternativas de acondicionador Kérastase hay en el mercado?

Es posible que no estés convencido o quieras comparar con otra marca. El mundo de la belleza es inmenso y en cuanto a cuidado facial tenemos infinitas cantidades de opciones. Así que es probable que quieras mirar alternativas al acondicionador Kérastase.

  • Redken: Con una historia muy parecida Redken nace en la década de los 60. Cuando Paula Kent actriz de Hollywood sufría a menudo reacciones alérgicas a los productos que utilizaban los estilistas y maquillistas durante los rodajes. Por lo que decide reunirse con dermatólogos y científicos que la ayudarán a solucionar su problema. Creando así Redken. Esta marca tiene una extensa variedad de productos, en los que destacan los acondicionadores. Tiene fórmulas diferentes a Kérastase, pero Redken también es considerada una marca profesional y de lujo.
  • Wella: Creada por Franz Stroher en 1880, Alemania. Stroher fue el primer estilista en revolucionar las tendencias y con esto el cuidado capilar. Wella tiene 141 años en el mercado, están distribuidos por todo el mundo y ofrecen cantidades de productos que son de uso profesional. La marca tiene una cantidad variada de acondicionadores que son de precio muy accesible.
  • I.C.O.N: Marca mitad española y mitad norteamericana, creada en el año 2002 por Jorge Rubín y Chiara Scudieri, dos estilistas profesionales que se dedicaron a crear una marca de lujo. Los productos I.C.O.N son muy demandados sobre todo porque son una marca que trabaja con ingredientes orgánicos, libre de parabenos, vegan, cruelty free y sin esencias. Todos los productos de la marca destacan, y en los acondicionadores puedes encontrar un abanico de posibilidades dependiendo del tipo de pelo que tengas.

Criterios de compra

Sabemos que puede ser difícil escoger un producto tan importante para el cuidado capilar y más teniendo tantas opciones disponibles. Es por eso que queremos ayudarte a que te hagas una idea clara antes de adquirir algún acondicionador Kérastase.

Tipo de pelo

Sin duda alguna este es el aspecto más importante. El tipo de pelo es lo primero que debes saber antes de comprar algún acondicionador Kérastase. Como mencionamos anteriormente, Kérastase se destaca por hacer a sus clientes un diagnóstico personalizado completo del pelo por un profesional en un salón de belleza.

Si no sabes cuál es tu tipo de pelo puedes entrar a la página web oficial de Kérastase. Allí, con solo responder algunas preguntas podrás obtener un diagnóstico y definir tu tipo de pelo. Si no te fías de este sistema, puedes chatear con un profesional o pedir cita en un salón de belleza que trabaje con la marca.

El acondicionador Kérastase aporta nutrientes a nuestro pelo que ayudan a suavizar, hidratar, aporta brillo y fortalece la fibra capilar logrando que nuestro pelo sea fuerte y no se rompa. (Fuente: Pleshkun: 56876831/ 123rf.com)

Complementos

Nuestro cuero cabelludo merece el mismo cuidado e importancia que nuestra cara. Por lo cual, antes y después de utilizar el acondicionador Kérastase, hay una serie de pasos que no podemos saltarnos, Este es el cuidado que debemos seguir si queremos limpiar y nutrir a profundidad nuestro pelo.

  • Champú: El paso número uno, súperimportante lavar el pelo correctamente. Con esto lograremos limpiar el cuero cabelludo, eliminar impurezas y preparar a nuestro pelo para el siguiente tratamiento.
  • Acondicionador: Paso número dos, el acondicionador sirve para hidratar, suavizar y aportar el brillo y textura deseada. Puede usarse diario, pero siempre en pequeñas cantidades y de las puntas para abajo. Debemos dejarlo actuar como mínimo de 3 a 5 minutos.
  • Mascarilla: Y por último, la mascarilla. Es un tratamiento para casos especiales y es de máxima nutrición. Debe hacerse cada 15 días y debemos dejarla actuar por lo mínimo

Kérastase cuenta con colecciones muy completas donde puedes encontrar champú, acondicionador y mascarilla especializados para tu tipo de pelo. Lo más común es adquirir estos tres productos de la misma colección.

Tamaño

El tamaño del acondicionador Kérastase suele variar. El más común para nuestro día a día es la botella de 200 ml. Los formatos de uso profesional para salones de belleza son de 1000 ml. Si vas a viajar y quieres llevarte tu acondicionador Kérastase favorito, tenemos buenas noticias. Es posible adquirir todos los acondicionadores Kérastase en formato de 80 ml. Por cierto, vienen con una bolsita diseñada para que tus productos viajen de manera segura.

Kérastase es una marca de lujo utilizada por los mejores. (Fuente: Anikin: 131456872/ 123rf.com)

Precio

Como ya sabemos el acondicionador Kérastase es de una marca de lujo. Por tanto, el precio es elevado. Como anteriormente vimos los tamaños, ahora veremos los precios según los tamaños. El acondicionador Kérastase de uso para los usuarios suele estar entre los 29 y 32 euros.

El acondicionador Kérastase de uso profesional en salones de belleza por profesionales es más grande, trae mucho más producto y el precio está entre los 50 y 55 euros. Para las tallas de viaje, el precio será de entre 15 y 17 euros.

Resumen

Ahora que sabemos a todas las amenazas externas a las que nuestro pelo está expuesto, sabemos la importancia de cuidar de manera adecuada nuestro pelo. El acondicionador Kérastase es la mejor opción profesional para el cuidado capilar.

No nos queda duda de que Kérastase es marca líder en el cuidado capilar y que miles de personas al rededor del mundo no dudan en usar esta marca profesional. Esperamos que nuestra investigación haya sido de ayuda, que te decidas a cuidar tu melena como se debe y adquirir algún acondicionador kérastase ¡Estamos seguros de que te encantará!

Así que disfruta de un pelo sano, fuerte y brillante usando kérastase. Y déjanos unos comentarios o comparte con tus amigos en las redes.

(Fuente de la imagen destacada: Сухачёв: 161111232/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones