Anillo vibrador junto a lubricante
Última actualización: 13 julio, 2021

Nuestro método

4Productos analizados

45Horas invertidas

13Artículos evaluados

215Opiniones de usuarios

A todos no gusta disfrutar del sexo. Sin embargo, aquellas personas que buscan explorar nuevas sensaciones, placeres e intensificar sus orgasmos son, en definitiva, las que disfrutan más con su pareja y/o amante.

Con el fin de conseguir una erección más potente, como así también estimular el clítoris a la hora del coito, el anillo vibrador es un aliado perfecto para mantener relaciones. Su uso es muy sencillo. Continúa leyendo y te explicaremos cómo sacarle el mayor partido a este accesorio.




Lo más importante

  • El anillo provoca erecciones más fuertes y duraderas, mientras que el vibrador estimula el clítoris. Son sencillos, fáciles de usar y económicos.
  •  Conviene utilizar un poco de lubricante al ponerlos, siempre de base acuosa, y no llevarlos durante más de 20-30 minutos.
  • Aunque el funcionamiento básico es similar, hay una gran variedad de anillos vibradores. Desde modelos muy sencillos y de un solo uso hasta versiones recargables y sofisticadas, con distintas intensidades y modos de vibración.

Anillo vibrador: nuestra recomendación de los mejores productos

El goce del sexo es un momento de placer que todas las personas se deben. Para llevarlo a un nivel superior, te recomendaremos los mejores anillos vibradores del mercado. La variedad de opciones es muy amplia, por lo que aquí verás las alternativas más destacadas, tanto por sus características como por sus usuarios. ¡Echa un vistazo!

Otras recomendaciones

El mejor anillo vibrador para la estimulación

Durex Intense Orgasmic Diablillo es un anillo vibrador con estimulación vibrante del clítoris y 30 minutos de duración. Tiene una superficie de contacto más grande diseñada para así aumentar la estimulación y proporcionar excitantes sensaciones.

Asimismo, tiene un diseño con ‘cuernos’ que estimulan la zona del clítoris, mientras que las vibraciones proporcionan, también, placer al chico. Además, tiene el aro flexible que se adapta a cualquier tamaño de pene. La superficie de estimulación es flexible y resistente al agua, para una perfecta higiene.

El mejor anillo vibrador de un solo uso

Este es un anillo especial, de un solo uso, hecho de silicona 100%. Cuenta con un diseño ergonómico y un precio asequible. Su modo de encendido/apagado es bastante sencillo.

Tiene una duración determinada de 20 minutos, y puede ser utilizado con o sin preservativo. Este modelo de anillo vibrador es perfecto para ocasiones especiales u espontáneas no planeadas. El truco que siempre hay que tener bajo la manga.

El mejor anillo vibrador de 3 motores

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este anillo vibrador es un accesorio completo. Posee una lengua en el centro y el vibrador es muy flexible. Puede usarse para estimular el clítoris, la vagina, los pezones, los testículos y el pene.

El material de silicona médica ofrece un tacto muy suave. Sus tres potentes motores llevarán al éxtasis en cuestión de segundos. Posee 7 modos de vibración que nos permitirá combinarlos a nuestro gusto. El mando a distancia lo hace muy cómodo de usar.

El mejor anillo vibrador por su suavidad

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este anillo vibrador está fabricado son silicona antibacteriana de grado médico, no tóxica e inodora. Su material es muy suave, proporcionando un completa seguridad para la piel

Este modelo retardante puede ajustarse a los genitales, aunque se recomienda utilizar con lubricantes acuosos para su colocación. Sus medidas son 35 mm, 40 mm y 50 mm, de diámetro interior, y 85 mm y 70 mm, de largo y alto.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los anillos vibradores

¿Estás pensando en explorar en la cama con tu pareja y/o amante y no sabes qué anillo vibrador comprar? En esta sección, resolveremos buena parte de las dudas que puedes tener a la hora de comprar este producto. Entenderás por qué es un juguete infaltable para los momentos de placer con tu pareja.

Anillo vibrador sobre mesa negra

Con el fin de conseguir una erección más potente, como así también estimular el clítoris a la hora del coito, el anillo vibrador es un aliado perfecto para mantener relaciones. (Fuente: audriusmerfeldas: 94419366/ 123rf)

¿Qué es un anillo vibrador?

Un anillo vibrador es un juguete erótico que, como su nombre indica, consta de un anillo hecho de un material flexible que se coloca hasta la base del pene. El anillo tiene una protuberancia, de diferentes formas y tamaños, que vibra para estimular el clítoris durante el coito y, a su vez, el propio pene.

Es un juguete pensado para compartir y disfrutar en pareja. El anillo constriñe la base del pene aportando una erección más fuerte y el vibrador estimula el punto más sensible de la sexualidad femenina, el clítoris. Así, ambos miembros de la pareja se benefician pudiendo derivar en orgasmos más intensos y placenteros.

¿Cómo se usa un anillo vibrador?

El anillo vibrador debe colocarse cuando el hombre esté en semi o plena erección. Se deslizan hasta la base del pene, con la parte vibradora mirando hacia delante. Es conveniente utilizar un lubricante de base acuosa para ponerlos, y es posible usarlos con condón. En tal caso, colócalo primero y luego pon el anillo por encima.

Una vez colocado, no está de más dejar que el miembro masculino se acostumbre a llevarlo por unos momentos. Recuerda que, si provoca cualquier molestia o malestar, es mejor quitarlo. Luego, basta con encenderlo y disfrutar procurando maximizar el contacto con el clítoris en la relación sexual, y así intensificar la estimulación que provoca.

¿Qué beneficios puede aportar un anillo vibrador?

Al colocarse en la base del pene y retener el flujo de la sangre hacia él, los anillos provocan una erección más potente, más dura y, en algunos casos, pueden conseguir retrasar la eyaculación. Sin embargo, la vibración es un estímulo extra, por lo que no está recomendado usarlos si el hombre tiene eyaculación precoz.

Sin embargo, lo más importante de este juguete es la vibración, y esta se ha pensado para estimular la parte más sensible de la anatomía sexual femenina, aquella cuya estimulación más fácilmente puede llevar al orgasmo: el clítoris. Para los genitales femeninos, la estimulación generada por un anillo vibrador es aún mayor, más intensa y localizada.

Según un estudio publicado en enero de 2018 por Archives of Sexual Behaviour sobre la frecuencia de los orgasmos, las mujeres heterosexuales son las que menos llegan al clímax. Solo lo hacen un 65% de las veces que tienen relaciones

¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los anillos vibradores?

Con los anillos vibradores, todos parecen ser beneficios a la hora de aumentar el placer en las relaciones de pareja. Sin embargo, vamos a tratar de resumir todas las ventajas y los pequeños inconvenientes que pueden derivarse de su uso, a continuación:

Ventajas
  • Económicos
  • Fáciles de usar
  • Divertidos
  • Discretos
  • Efectivos
  • Placenteros
Desventajas
  • No hay que llevarlo puesto en el miembro viril más de 20-30 minutos
  • Funciona con batería
  • Hay que consultar con el médico en el caso de que el hombre tenga diabetes o algún problema de coagulación
  • No es recomendable para hombres con eyaculación precoz

¿Cuáles son las recomendaciones de uso de los anillos vibradores?

Se recomienda lavar el anillo vibrador, antes de su uso, con agua y jabón neutro, y hacer lo mismo después del sexo, si se trata de un anillo recargable, para luego guardarlo protegido del polvo. Si el anillo tiene bala extraíble, hay que quitarla antes de lavarlo. La limpieza también puede hacerse con un líquido limpiador de juguetes eróticos.

Además de retirar la bala extraíble, en estos casos es aconsejable extraer las pilas para guardarlo y evitar que se estropeen. Es un juguete erótico que funciona con batería, por lo que es recomendable tener recambio o asegurarse de que está bien cargado para que no se agote en pleno juego y eche a perder la diversión.

Un estudio publicado en 2018 en Journal of Sex & Marital Therapy, sobre la experiencia del orgasmo realizado entre mujeres, reveló que un 36,6% de mujeres aseguraban necesitar de estimulación clitoriana para conseguir el orgasmo durante el coito.

Pareja en la playa de forma romantica

Es un juguete pensado para compartir y disfrutar en pareja. (Fuente: alessandroguerriero: 34569575/ 123rf)

Criterios de compra

¿Has decidido ponerte a experimentar y quieres comprar un anillo vibrador? ¡Genial! Sin embargo, es necesario que analices una serie de aspectos claves que diferencian unos modelos de otros. Recuerda que, aquí más que en cualquier otra elección, el anillo vibrador escogido debe ser el que te asegure el máximo placer posible, tanto a ti como a tu pareja. Echa un vistazo y verás por qué.

Tipos

En la siguiente tabla, encontrarás un pequeño resumen de los diferentes tipos de anillos vibradores que hay disponibles en el mercado. Hemos establecido categorías de comparación para cada característica, de modo tal que tengas una noción de cuáles son las opciones a disposición:

Clasificación Tipo 1 Tipo 2
Tipo de Batería Un solo uso: se debe desechar después de un uso (duran entre 20 y 30 minutos) Varios usos: pueden ser a pilar o recargables por cable USB
Modos de vibración Un solo modo de vibración: los más económicos Varios modos: aquí podrás encontrar aquellos que tienen más de una velocidad y otros tipos de vibración
Número de anillos Uno: los más fáciles de poner Dos: Uno de estos se coloca en el pene y el otro sujetando los testículos. Así, se retarda la eyaculación y provoca un orgasmo más intenso
Puntos de vibración Un solo punto de vibración: solo tienen una bala vibradora Varios puntos de vibración: El segundo punto es para estimular los testículos. El tercero para la zona perianal del hombre.

Capacidad de uso y batería

Hablamos de capacidad de uso, ya que, entre los más vendidos, están los anillos vibradores de un uso. Se pueden encontrar fácilmente en farmacias y parafarmacias y duran entre 20 y 30 minutos. Se usan una vez y luego hay que desecharlos. Son una opción válida para experimentar por primera vez, aunque por un precio similar encontraremos anillos reutilizables.

Los anillos reutilizables pueden usarse tantas veces como se quiera y pueden durar mucho tiempo bien cuidados. Se lavan después de su uso con agua y jabón, y se guardan para la siguiente ocasión en un lugar protegido del polvo y la humedad. Podemos encontrar modelos que funcionan a pilas y otros con batería de litio que se cargan por USB:

  • Con pilas: Suelen ser del tipo botón. El elemento vibrador suele ser una bala extraíble que puede utilizarse por separado. Lo mejor, es quitar las pilas antes de lavarlos y guardarlos sin ellas. Suelen ser de una sola velocidad, aunque existen modelos con diferentes intensidades. Es importante tener pilas de repuesto.
  • Con cable USB: Son más sofisticados, con varias velocidades o modos y el elemento vibrador suele ir incorporado en el anillo, sin ser extraíble. Como los anteriores, son lavables y, en este caso, la recomendación es asegurar que la batería esté bien cargada, lista para una sesión de sexo y placer.

Material y comodidad

Podemos encontrar anillos vibradores fabricados en silicona hipoalergénica (la mayoría), pero también en TPE (elastómero termoplástico, que contiene normalmente látex) o PVC. Las siguientes son sutiles e importantes cuestiones que debes ofrecerte un buen anillo:

  • Material y elasticidad: Es bueno saber de qué está hecho el anillo, si se tiene una piel muy sensible o alergias específicas. Quizás, lo más importante del material de fabricación es su elasticidad, es decir, su capacidad para adaptarse al miembro masculino. El anillo debe apretar un poco la base del pene, pero sin provocar molestia.
  • Comodidad: La mayor parte de los anillos vibradores son muy flexibles y pueden adaptarse sin problemas independientemente del diámetro del pene. Sin embargo, podemos encontrarnos con modelos más rígidos, que pueden ser difíciles de poner e, incluso, molestos para hombres con un miembro muy grueso.

Velocidades y modos de vibración

Si bien es cierto que, para valerse de los placeres del anillo vibrador, puede bastar con uno simple, de una sola velocidad, hay que saber que disponemos de opciones con diferentes intensidades y modos de vibración. Así, las alternativas para la estimulación pueden ser más variadas y podamos explorar nuevos placeres.

Cuantas más velocidades y modos de vibración ofrezca un anillo, más sensaciones y estímulos nos podrá proporcionar el anillo. Con las diferentes velocidades, podemos ir modificando el ritmo hasta dar con el más orgásmico. Con los distintos modos, encontraremos estímulos y sensaciones diversas.

Cabe destacar que algunos anillos vibradores vienen con mando a distancia. De esta manera, cualquiera de los miembros de la pareja puede tomar el control de la vibración, el ritmo de estimulación y abrir nuevas posibilidades al juego sexual.

par de manos durante la cena romántica

Con los anillos vibradores, todos parecen ser beneficios a la hora de aumentar el placer en las relaciones de pareja. (Fuente: mastermilmar: 51681834/ 123rf)

Resumen

El anillo vibrador es un juguete erótico muy fácil de usar, divertido y excitante, pensado para compartir y disfrutar en pareja. Se trata del compañero ideal para estimular tus encuentros sexuales, romper la monotonía y proponer una experiencia diferente en el sexo, buscando nuevas sensaciones, estímulos y placeres.

Suelen ser muy económicos y encontrarás una gran variedad de formas y tamaños. Además, verás a disposición un sinfín de opciones para elegir, probar y dar con el más adecuado. Ahora, tan solo es cuestión de que te animes a dar un paso más en tu escala de placer y des rienda suelta a la experimentación con tu pareja.

Si nuestro artículo te ha resultado útil, no dudes en compartirlo con tus parejas amigas. Además, puedes dejarnos un comentario con tu experiencia disfrutando de este maravilloso juguete.

(Fuente de la imagen destacada: audriusmerfeldas: 94448498/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones