Última actualización: 24 febrero, 2022

Nuestro método

22Productos analizados

52Horas invertidas

32Artículos evaluados

230Opiniones de usuarios

Un bikini corto es un traje de baño de dos piezas que cubre las nalgas. La parte inferior de este tipo de traje de baño suele consistir en un tanga o tanga, mientras que la parte superior puede ser sin tirantes o con tirantes. Algunas mujeres prefieren llevar pantalones cortos por encima de la parte inferior para estar más cubiertas y cómodas en lugares públicos como playas y piscinas.

El Bikini Corto es un bikini de dos piezas que presenta la misma cobertura delantera y trasera que nuestros Bikinis Originales, pero con las piernas más cortas. Es estupendo para las mujeres que quieren lucir sus partes inferiores bronceadas sin tener que preocuparse por las líneas de bronceado en la parte superior de los muslos o en el trasero.




Bikini corto: nuestra recomendación de los mejores productos

Bikini corto: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de bikini corto hay y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de bikinis cortos. El tipo más común es el microbikini, que tiene una parte inferior y superior muy pequeña que apenas cubre nada. Otros estilos populares son los tops bandeau con braguitas de cuerda o los tangas.

Si buscas un buen bikini corto, lo más importante es averiguar de qué está hecho. El material determinará la duración del producto y su calidad general. Otros factores que pueden influir son si el artículo se ha dañado o no durante el envío, si ha habido alguna retirada del mercado asociada a él, etc.

¿Quién debe usar un bikini corto?

Las mujeres con un torso corto o que son menudas. Si tienes un torso largo, este estilo puede no ser para ti, porque hará que tus piernas parezcan más cortas de lo que realmente son.

¿En base a qué criterios deberías comprar un bikini corto?

La mejor manera de elegir un bikini corto es combinar tu tipo de cuerpo con el traje de baño correspondiente. Por ejemplo, si tienes un cuerpo con forma de pera, lo más sensato es que compres uno de los bikinis diseñados para esos cuerpos. También puedes utilizar nuestra herramienta de filtrado en la parte superior de esta página y ordenar por diferentes criterios para encontrar tu bikini perfecto.

Aquí encontrarás las principales características de un Bikini Corto, así que presta atención para no confundirlas con otros modelos.

¿Qué es importante a la hora de elegir un Bikini Corto?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un bikini corto?

Ventajas

Las ventajas de un bikini corto son que es muy cómodo de llevar y no tienes que preocuparte de que la parte inferior se suba. Además, queda muy bien en la mayoría de los tipos de cuerpo, sobre todo si tienes las piernas largas o tonificadas.

Desventajas

La principal desventaja de un bikini corto es que no ofrece tanta cobertura y soporte. Si buscas más cobertura, te recomendamos los estilos de bikini de cintura alta o de cobertura total.

¿Qué tipo de herramientas complementarias se necesitan para utilizar un Bikini Corto?

Necesitarás una máquina de coser, tijeras y cinta métrica.

¿Qué otra cosa puedes usar en lugar de un Bikini Corto?

Un bikini largo.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Yavero
  • Short Stories
  • heekpek

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Bikini corto más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 11 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 55 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Bikini corto de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Yavero, que ha sido calificado 2611 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Yavero con 4.4/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones