Última actualización: 11 marzo, 2022

Nuestro método

23Productos analizados

84Horas invertidas

14Artículos evaluados

127Opiniones de usuarios

Un bikini crop top es un traje de baño de dos piezas que tiene el mismo diseño que uno de una pieza, pero con un tirante añadido sobre el hombro. Los tirantes suelen ser ajustables y pueden llevarse en diferentes posiciones del cuerpo para crear más opciones de estilo para ti.




Bikini crop top: nuestra recomendación de los mejores productos

Bikini crop top: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de bikinis Crop Top existen y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de bikinis crop top. El más popular es el bikini de triángulo, que presenta un corte bajo por delante y por detrás con dos piezas triangulares en medio que cubren tus pechos. También puedes encontrar tops bandeau o tops halter, así como braguitas de corte alto para las que quieran mostrar su vientre.

El mejor bikini crop top es el que se adapta a tu tipo de cuerpo y te hace sentir segura. Si es demasiado pequeño, te resultará incómodo de llevar; si es demasiado grande, no habrá ningún apoyo para tus pechos o la zona del estómago. También debe ajustarse bien a la cintura para que cuando te agaches (o saltes al agua) no se te salga nada de su sitio.

¿Quién debería usar un bikini Crop Top?

Los bikinis Crop Top son para la mujer que quiere mostrar su duro trabajo en el gimnasio. También son estupendos si quieres un poco más de cobertura que el bikini tradicional, pero sigues queriendo ese aspecto y sensación sexy de llevar un traje de baño de dos piezas.

¿En base a qué criterios deberías comprar un Bikini Crop Top?

La mejor manera de elegir un bikini Crop Top es que se ajuste a tu tipo de cuerpo y a tus preferencias. También puedes comparar el rango de precios, la marca y las características especiales de los modelos de bikini de varias marcas en nuestro sitio web antes de comprar uno.

Debes fijarte en el material y también en la talla. El Bikini Crop Top adecuado se adaptará a tu tipo de cuerpo, así que intenta encontrar uno que complemente tu forma.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un bikini Crop Top?

Ventajas

Un bikini crop top es una gran opción para las mujeres que quieren mostrar su tonificada sección media. También funciona bien si estás acomplejada por el tamaño de tu pecho y no te gusta la idea de llevar un traje de baño tradicional de estilo triángulo o bandeau. Si te has sometido a una operación de pecho, este tipo de traje puede ayudar a ocultar las cicatrices que podrían ser visibles con otros estilos.

Desventajas

La única desventaja de un bikini crop top es que puede ser revelador. Te enseñará la barriga y, si tienes estrías o cicatrices en el estómago, podrían ser visibles con este tipo de traje de baño. Si te acompleja mostrar la barriga, quizá te convenga más un estilo de cintura alta.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • ARENA
  • ARENA
  • RELLECIGA

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Bikini crop top más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 12 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 49 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Bikini crop top de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de ARENA, que ha sido calificado 97 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de ARENA con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones