Última actualización: 11 marzo, 2022

Nuestro método

31Productos analizados

47Horas invertidas

30Artículos evaluados

224Opiniones de usuarios

Un bikini verde es un bikini hecho con materiales reciclados. También se llama bikini ecológico, traje de baño reciclado o traje de baño upcycled. El término "Bikini Verde" fue acuñado por nuestra fundadora y directora general en 2008, cuando lanzó la primera línea de trajes de baño ecológicos en Etsy (www.etsy.com/shop/greenbikinis). Desde entonces, fabricamos bikinis ecológicos para las mujeres que quieren estar guapas y hacer algo bueno por el medio ambiente.




Bikini verde: nuestra recomendación de los mejores productos

Bikini verde: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Bikini Verde hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos principales de bikini verde. El primero es el bikini tradicional, que tiene una parte superior de sujetador y una parte inferior que cubre tus pechos y la zona de la entrepierna. Este tipo de traje de baño puede llevarse con o sin braguita, dependiendo de la cobertura que quieras mostrar al llevarlo. La segunda versión se denomina bikini verde de estilo brasileño, que presenta una sola pieza para las partes superior e inferior de este diseño de traje de baño. Estas piezas cubren más piel que sus homólogas, pero siguen dejando mucho a la imaginación cuando se combinan correctamente.

La calidad del tejido, lo bien que te queda y si te gusta llevarlo.

¿Quién debe usar un Bikini Verde?

Cualquier mujer que quiera verse y sentirse lo mejor posible. El Bikini Verde es para mujeres de todas las edades, formas y tamaños. También es ideal para cualquiera que quiera tonificarse o perder peso de forma saludable.

¿En base a qué criterios deberías comprar un Bikini Verde?

Lo más importante es comprar un bikini verde que te guste y con el que te sientas bien. Debes elegir algo que te haga sentir segura y sexy. Asegúrate de que te quede bien para que tu cuerpo luzca lo mejor posible. Si no estás segura de cómo encontrar la talla correcta, consulta nuestra tabla de tallas o lee los útiles consejos de nuestra Guía de medidas que hemos creado para este fin.

La calidad del material es muy importante. También debes prestar atención a la tabla de tallas y asegurarte de que te queda bien. Es mejor que el bikini tenga tirantes o ganchos ajustables para que puedas adaptarlo a la forma de tu cuerpo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un Bikini Verde?

Ventajas

Las ventajas de un bikini ecológico son que está fabricado con materiales reciclados y utiliza menos energía para su producción. Tampoco tiene productos químicos nocivos, tintes o blanqueadores en el tejido, por lo que puedes sentirte bien al llevar tu traje de baño sabiendo que no habrá un impacto negativo en el medio ambiente.

Desventajas

El único inconveniente es que no podrás llevarlo en público.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • O'NEILL
  • sloggi Shore
  • sloggi Shore

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Bikini verde más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 8 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 50 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Bikini verde de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de BeautyIn, que ha sido calificado 1968 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de BeautyIn con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones