Publicado: 6 abril, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

El comprar un bolso ha dejado de ser una mera cuestión funcional para pasar a convertirse en toda una experiencia. Estos complementos nos acompañan en nuestro día a día y son un artículo indispensable, tanto para hombres como para mujeres.

La firma Michael Kors lleva desde 1981 cumpliendo sueños. Con su conocido estilo clásico, ha sabido también encontrar un lugar en el mercado actual. Sus modelos de bolsos, perfectos para todas las ocasiones, consiguen llegar a todos los rangos de consumidores.




Lo más importante

  • La firma Michael Kors ha sido muy prolífera. Entre sus productos más demandados, encontramos los modelos de bolsos. Si estás buscando el complemento ideal para ti, en este artículo encontrarás los mejores bolsos Michael Kors.
  • Por supuesto, siempre nos surgen dudas cuando se trata de comprar este tipo de productos. Es por ello que hemos preparado una guía de compras para ti. En ella, encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre estos accesorios.
  • Sabemos que elegir un bolso perfecto no es una tarea sencilla. Por tanto, debes tener en cuenta ciertos criterios importantes. Por ejemplo, el tamaño, el uso o el color, entre otros aspectos relevantes.

Los mejores bolsos Michael Kors del mercado: nuestras recomendaciones

El bolso perfecto existe. Sin embargo, ante la impresionante diversidad de modelos, la elección puede complicarse. Por ello, hemos preparado para ti una selección de los mejores bolsos Michael Kors del mercado.

El mejor bolso Michael Kors por su relación calidad-precio

El bolso Michael Kors Jet Set es de estilo bandolera y tiene un exterior de cuero con acabado innovador. Los detalles de este artículo han sido acabados en metal pulido. Además, su cadena al hombro es ajustable, de forma que puedas adecuarla a cada situación.

Su precio, además, es asequible. Por otra parte, este bolso tiene un estilo moderno y muy chic. Bajo nuestro punto de vista, pese a ser pequeño, cuenta con un interior espacioso con bolsillos internos. En ellos podrás guardar todos tus enseres personales.

El bolso Michael Kors mejor valorado

Este bolso Michael Kors, de estilo tote, cuenta con tres compartimentos independientes entre sí. Estos son ideales para que puedas repartir tus objetos sin perderlos. Además, está disponible en dos colores: vainilla y marrón.

Los consumidores lo destacan y valoran por su excelente acabado. El cuero del exterior, combinado con el revestimiento interior de satén, lo hacen un producto de alta calidad. Asimismo, su espacioso interior cuenta con diversos bolsillos con cierre de cremallera.

El mejor bolso Michael Kors grande

Los bolsos de estilo tote se caracterizan por ser amplios. Este, pese a su gran tamaño, es ligero. Además, cuenta con una cremallera superior resistente. Su exterior es de cuero saffiano y puedes encontrarlo en dos colores: negro y rojo.

Su interior es de lo más espacioso y viene con tres bolsillos en los que podrás ordenar tus básicos. Igualmente, este modelo presenta dos bolsillos exteriores de tamaño bastante aceptable. Lo que te proporcionará espacio extra para guardar objetos.

El mejor bolso Michel Kors de tamaño pequeño

Para todas esas ocasiones en las que necesitas llevar solo lo imprescindible, este bolso de estilo bandolera será tu solución. Está disponible en varios colores y su precio es más asequible. Además, su exterior flexible y resistente te permitirá exponerlo a todo tipo de situaciones sin que se vea perjudicado.

Para los usuarios, este accesorio jet set es bonito y práctico. Además, puedes combinarlo con cualquier outfit y, a nuestro parecer, su estilo atemporal nunca pasará de moda.

El mejor bolso Michael Kors para viajar

¿Necesitas un bolso para llevar de forma segura todos tus ítems personales mientras viajas? Entonces, este bolso es, sin duda, tu mejor aliado. De tamaño medio, cuenta con bolsillos interiores en los que ordenar toda clase de objetos pequeños. Asimismo, tienes varios colores entre los que elegir. Así que, ¡combínalo con cualquier vestuario!

Colgado del hombro o cogido en la mano, sus asas unidas a una cadena parecen de lo más cómodas. El diseño de este bolso es elegante, a la par que sencillo. Por ello, podrás usarlo para viajar sin miedo a perder tu estilazo.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el bolso Michael Kors

Un bolso Michael Kors, ya sea de corte clásico o de estilo moderno, es el complemento favorito de muchas personas. Como queremos que puedas elegir el modelo que necesitas, hemos preparado un listado. En él están las preguntas y respuestas que te pueden surgir a la hora de comprar tu bolso Michael Kors.

La firma Michael Kors ha sido muy prolífera. Entre sus productos más demandados, encontramos los modelos de bolsos. (Fuente: Well Living Blog: 15044093291/ Flickr.com)

¿Qué variedades de bolsos Michael Kors existen?

Dentro de la marca Michael Kors, podemos encontrar distintos modelos de bolsos. Estos varían según el estilo, la forma o el uso que queremos darle. En la siguiente tabla, te mostramos los distintos tipos. Así, podrás encontrar rápidamente el más adecuado para ti.

Tipos de bolso Características Uso
Bolso tote De forma cuadrada o rectangular, son muy espaciosos. Hechos con materiales flexibles y resistentes. Cuentan con asas dobles a ambos lados Perfectos para días de oficina, para llevarlos contigo de compras o, incluso, para viajes.
Bolsos satchel De corte rectangular, presentan asas dobles y un asa larga cruzada en el torso. Son algo más grandes que una bandolera Amplios, espaciosos y prácticos
Bolsos de hombro Suelen ser algo más pequeños, tipo cartera, o más amplios, tipo bolsa. Tienen asas dobles cortas Excelentes para el día a día y puedes combinarlos con un look desenfadado o más clásico.
Bandoleras Tienen un formato más pequeño y recogido. Cuentan con una correa larga Para combinar con ambos estilos: formal e informal. Son ideales para guardar todos tus pequeños accesorios.
Bolsos de mano, de pulsera Pueden aparecer con un asa corta para sujetarla en la muñeca. Formato muy compacto Perfectos para esas ocasiones en las que no quieres llevar mucho encima. Guarda tus accesorios más pequeños y tenlos siempre cerca de ti.
Riñoneras Pequeñas y manejables, con correa ajustable Para estilos urbanos y no tan urbanos, guarda tus básicos de forma práctica.
Mochilas Pueden ser grandes o más compactas, pero siempre espaciosas. Con correas ajustables Ideales tanto para el día a día como para tus viajes y excursiones. Muy prácticas también para llevar componentes electrónicos.
Bolsos de lona y de viaje Grandes, espaciosos, con múltiples bolsillos y compartimentos. Cuentan con asas dobles o bien una correa larga. De materiales flexibles Excelentes en viajes. Cómodos y fáciles de transportar, además de muy resistentes.

¿Por qué comprar un bolso Michael Kors?

Los bolsos Michael Kors tienen muchos competidores en el mercado. Por ello, seguro que se te ha pasado por la cabeza preguntarte por qué elegir esta marca frente a las demás. Aquí te contamos las razones de mayor peso.

  • Productos de calidad. Los bolsos de esta reconocida firma son un ejemplo de materiales resistentes y duraderos. Michael Kors trabaja en el mundo de la moda desde hace más de 40 años, lo que indica su dedicación y amor por esta industria.
  • Facilidad en el pago. También muy importante, puesto que en Michael Kors ofrecen un servicio llamado KLARNA. Este te permite pagar tu artículo en tres veces sin intereses. Con esta iniciativa, buscan favorecer que la moda sea accesible para todos.
  • Cultura de empresa. Basada en la igualdad, donde cada trabajador es un miembro único y su trabajo es valorado y reconocido. Buscan desarrollar un ambiente en el que se favorece la creatividad y la innovación.
  • Valores humanos. El respeto al producto, a la materia prima, y sobre todo, al cliente. Michael Kors forma parte de organizaciones sin ánimo de lucro, como PMA (Programa de Alimentos Mundial), colaborando en la lucha contra el hambre.

¿Qué precio puede tener un bolso Michel Kors?

Los bolsos de la firma Michael Kors son valorados como artículos de alta costura, por lo tanto, su precio se ajusta a esta descripción. Pese a ello, la marca busca conseguir llegar a todo el público por igual. Por este motivo, ha lanzado modelos de precios más reducidos, siempre respetando la calidad.

De hecho, la firma ofrece bolsos que van desde los 100 hasta casi los 2.000 euros. Por supuesto, esto dependerá mucho del modelo, sus accesorios y su utilidad. Sin embargo, todos ellos están considerados de gama alta. Por lo tanto, adquirir un bolo Michael Kors de diseño a un precio aceptable es posible.

Consejo 2: Para las tachuelas u otros elementos metálicos, asegúrate de no utilizar presión al limpiar. De esta manera, evitarás que pierdan el brillo.

¿Cómo identificar un bolso Michael Kors original?

Como en todos los artículos exitosos y demandados, es muy común encontrar falsificaciones de bolsos Michael Kors.

Por supuesto, será siempre más aconsejable que compres en tiendas oficiales de la firma. De esta forma, te aseguras de que el producto que compras es el original.

Queremos que puedas detectar las posibles reproducciones. Para ello, te dejamos unas claves que debes tener en cuenta a la hora de comprobar que tu bolso Michael Kors es lo que dice ser.

  • Asas y correas: Asegúrate que la longitud de ambas asas es idéntica. Las correas serán siempre ajustables y con orificios bien perforados para insertar la hebilla. Las hebillas deben ser de metal y pesadas, con el logotipo indicado en el lateral.
  • Cremalleras: La cremallera de cierre debe ser metálica. Además, tiene que tener una inscripción que indique MICHAEL KORS en mayúscula en el tirador, tanto por delante como por detrás. Asegúrate que es un grabado de calidad, sin fallas. Las cremalleras del interior del bolso son de plástico, pero siempre deben presentar el mismo color que el forro.
  • Detalles: Confirma que los elementos de color oro o plata tienen el mismo tono. Además de que el color y el brillo no varían de uno a otro. Comprueba todos los acabados, las costuras, las anillas y las hebillas. Deben contar con la calidad requerida.
  • Etiquetas: Dentro del bolso, verás la etiqueta con el monograma en mayúsculas. Corrobora que el color de la etiqueta y del del bolso es el mismo. Siempre deben coincidir. Encontrarás una etiqueta blanca superior con el número de modelo. Además de una gris inferior que indicará dónde se ha hecho el artículo. Esto, seguido de un código de dos letras, un guion y cuatro números. Este código indica la fábrica y la fecha de fabricación. En los bolsos de más antigüedad, estas etiquetas serán de cuero.
  • Forro interior: Comprueba que se trata de una sola pieza de tela, tanto el forro como los bolsillos interiores. El revestimiento de tela de los bolsillos tiene que seguir el mismo patrón que el del forro de detrás. Verifica que encajan. Las costuras de los bolsillos siempre serán dobles y deben contar con un triángulo característico al final de la línea de la costura.
  • Materiales: Los materiales que utilizan en Michael Kors son de gran calidad. Un bolso Michael Kors original pesará más que una copia. Por otra parte, los detalles, como las costuras, estarán bien terminados. Asegúrate que el cuero no pierde la forma y que no se pliega dejando marcas. Los laterales, además, deberán ser de una sola pieza. Nunca verás dos partes unidas con una costura en el medio.
  • Monograma: En algunos modelos, el logotipo MK aparecerá como un colgante en el bolso. Confirma que el lateral de la M y el de la K están unidos, como en el logo de la firma. El colgante debe ser grueso, de color plata u oro. Comprueba también que en la placa, con el nombre MICHAEL KORS en el exterior del bolso, las letras son en mayúscula. Además de que están bien alineadas e incrustadas en el cuero o en la placa.
  • Tarjeta de cuidados: Los bolsos de Michael Kors traen en su interior una tarjeta beige con bordes blancos. En esta se explican los cuidados aconsejados para el artículo. Asegúrate de que los colores coinciden y que está impreso en un material de calidad.

¿Cómo cuidar un bolso Michael Kors?

Cuando compramos un producto de calidad, por el que hemos pagado un cierto precio, queremos que nos dure lo máximo posible. La firma Michael Kors cuenta con gran variedad de modelos, así como de acabados. Cada uno de ellos debe ser tratado y cuidado con mimo.

La parte que más se daña en el bolso es su exterior. Pueden aparecer oscurecimientos en la base y en los laterales. Estos son producidos por el roce con la ropa y por el apoyo en las superficies. También las asas se desgastan, ya que de ahí lo sostenemos. Para cuidar de tu bolso, solo necesitarás dos productos y seguir las pautas de uso:

Producto Características Modo de uso
Loción específica para cuero De textura cremosa, hidrata el cuero y la piel, devolviéndole brillo y elasticidad. Un cuero hidratado está más protegido contra las marcas. Será lo primero que deberás usar en tu bolso. Extiende la loción con una toalla de microfibra sobre el cuero y frota suavemente. No necesitas retirar el exceso de producto.
Limpiador de cuero Similar al que se usa para calzado y limpia en profundidad. Contiene más químicos, por lo que puede secar el cuero. Será el segundo paso. Con otra toalla diferente de microfibra, extiende el producto sobre las marcas más resistentes y frota con mucha suavidad. Es puede llegar a decolorar el material si se aplica con demasiada intensidad.

Criterios de compra

Ya tienes toda la información relacionada con la firma y su extensa colección de bolso. Ahora, llega el momento de hablar de los criterios que debes tener en cuenta. De esta manera, podrás escoger el bolso que mejor va con tu situación.

Tamaño y capacidad

Dependiendo del uso que quieras darle a tu bolso, necesitarás tener en cuenta el tamaño y la capacidad que presenta. Por suerte, Michael Kors oferta una gran diversidad de bolsos de todo tipo, como hemos visto. De hecho, alguno modelos, como el bolso tote Sullivan, se presentan en dos tamaños. Son el grande (44,5 cm x 27,9 cm x 14 cm) y el pequeño (31,8 cm x 19,1 cm x 11 cm).

Además de contar con la capacidad, te aconsejamos que tengas en cuenta los elementos extra que incluye. Por ejemplo, los bolsillos interiores y exteriores. Los bolsillos, cuando son correctamente utilizados, proporcionan mucho juego y añaden espacio extra al artículo.

Michael Kors diseña ropa y complementos ideales para hombres y mujeres en el día a día. (Fuente: Christenson: LxKYYGsFrTc/ Unsplash.com)

Material

La firma Michael Kors utiliza diferentes materiales para confeccionar sus modelos de bolsos. Todos tienen en común el uso de piel de gran calidad, que los hace firmes y adaptables. Ten en cuenta que cada material requerirá de un trato específico. Por ello, que deberás considerar si cuentas con los productos y el tiempo que requiere su cuidado.

Si lo que quieres es un artículo para llevar contigo en tus viajes, y que sea resistente, deberás buscar un bolso fabricado con un material como la lona. También puede ser la lona revestida. Este material es, además, mucho más sencillo de limpiar y flexible. Por lo tanto, podrá seguirte el ritmo.

Complementos

Cuando busques un bolso Michael Kors, deberás tomar en consideración si cuenta con accesorios o complementos. Algunos modelos incluyen correas o asas extras para que puedas utilizarlo en diferentes formatos. Por ejemplo, cruzado por el torso como una bandolera o colgado al hombro o en tu mano. Como verás, un bolso tiene muchas opciones.

Asimismo, algunos modelos, como el bolso tote Eva de lona, cuentan con un bolsillo interior extraíble. Este tipo de accesorios pueden ser de gran ayuda para guardar pequeños objetos. Sobre todo, esos que nos son tan difíciles de encontrar en un bolso grande.

Michael Kors es una firma con una gran diversidad de modelos y precios. (Fuente: Mclean: 4077320/ Pexels.com)

Garantía

Ten siempre en cuenta los plazos de garantía ofrecidos cuando compras un bolso Michael Kors. Si lo adquieres en su tienda oficial o mediante un proveedor, estos tiempos variarán. Por ello, deberás comprobarlo en cada caso.

La firma ofrece una garantía de dos años en todos los modelos de bolsos, siempre que los compres a través de sus tiendas oficiales. Sin embargo, no contempla factores como el uso inadecuado del artículo, los accidentes o la transferencia del color. No obstante, si se hace responsable de los costes de envío del producto en caso de que resulte sujeto a garantía.

Usos específicos

El bolso es un complemento que solemos asociar con un uso estandarizado. Sin embargo, Michael Kors ofrece todo tipo de modelos que distan de lo normal. Con ellos, consiguen ofrecer al consumidor un artículo adaptado a los nuevos tiempos.

Si lo que buscas es llevar contigo tu portátil, tablet o cámara fotográfica, esta marca tiene productos para ti. Solo tendrás que buscar en la descripción del artículo sus usos específicos, como, por ejemplo, la funda para cámara Jet Set. Incluso para tus viajes, encontrarás modelos como el bolso tote Voyager, creado específicamente para esos momentos.

Resumen

En definitiva, comprar un bolso de la firma Michael Kors significará adquirir un producto de calidad probada. Te servirá y estará contigo durante muchos años. Por supuesto, deberás siempre tener en cuenta nuestros consejos sobre cuidados. Así, evitarás que tu artículo se vea deteriorado y podrás lucirlo como nuevo con el paso del tiempo.

Encontrar tu bolso ideal no será fácil. No obstante, si sigues esta guía de compras, nunca llegarás a tener ningún problema. Ya solo te quedará, ¡disfrutar de tu nuevo bolso!

(Fuente de la imagen destacada: Viskari: 32721647178/ Flickr.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones