Última actualización: 11 marzo, 2022

Nuestro método

19Productos analizados

75Horas invertidas

27Artículos evaluados

135Opiniones de usuarios

Las botas de plata son un objeto especial que puede usarse para aumentar la cantidad de plata que recibes al superar etapas. Puedes obtenerlas completando ciertas misiones, o comprándolas en el juego con dinero real.




Botas plateadas: nuestra recomendación de los mejores productos

Botas plateadas: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de botas de plata hay y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de Botas de Plata, pero las más comunes son las "Botas de Plata", los "Zapatos de Plata Dorados" y las "Zapatillas de Oro". Las dos primeras se pueden encontrar en las tiendas, mientras que la última es un drop raro de los monstruos.

Lo más importante es el +% de daño. Este mod puede llegar hasta el 30%, y es lo que debes buscar en primer lugar cuando intentes fabricar/encontrar unas buenas botas. Después, fíjate en la velocidad de ataque (hasta un 25%), la vida al golpear (hasta un 20%) y la velocidad de movimiento (hasta un 15%). Necesitas un mínimo de 10-15% de SAI para no quedarte atascado con tus Arañas Plateadas demasiado a menudo, así que si no hay mejores opciones disponibles, sigue adelante y coge un poco de SA extra sobre otros mods - ¡pero esfuérzate en no hacerlo.

¿Quién debe utilizar las Botas de Plata?

Las Botas de Plata son un gran objeto para cualquier héroe que necesite poder perseguir a los enemigos o alejarse de ellos. Héroes como Slardar, el Rey de la Arena y el Cazarrecompensas son buenos candidatos para las botas.

¿En base a qué criterios deberías comprar unas Botas de Plata?

Los dos criterios más importantes para cualquier compra de botas de plata son la autenticidad y el estado. Obviamente, querrás evitar las botas que estén dañadas o que hayan sido reparadas con materiales inferiores (como el plástico). Si es posible, compra a un distribuidor de confianza que respalde su producto.

La mejor manera de determinar la calidad de unas botas de plata es comprobar su material. Una buena debe estar hecha de cuero de alta calidad, o con un tejido fino. Comprueba también si tiene un forro interior, ya que esto hará que tus pies se sientan mucho más cómodos cuando las lleves durante mucho tiempo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las Botas de Plata?

Ventajas

Las Botas de Plata son un gran objeto para cualquier héroe que quiera ser capaz de perseguir a los enemigos que huyen. También es muy bueno en héroes con baja velocidad de movimiento y rango de ataque, como el Anti-Mago o el Lanceros Fantasma.

Desventajas

La principal desventaja de las Botas de Plata es que sólo pueden ser utilizadas por el héroe de Agilidad.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • find.
  • Geox
  • Gracemee

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Botas plateadas más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 54 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 145 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Botas plateadas de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de find., que ha sido calificado 721 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de find. con 4.6/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones