Última actualización: 7 junio, 2022

Nuestro método

21Productos analizados

63Horas invertidas

20Artículos evaluados

247Opiniones de usuarios

El cardo silvestre es una hierba perenne que crece en el desierto y tiene hojas grandes y espinosas. El nombre de la planta proviene de su parecido con la alcachofa (Cynara cardunculus). Los nativos americanos la utilizaban como alimento para los humanos y los animales. Además, proporcionaba fibra para hacer cuerdas o tejidos.




Cardo silvestre: Los más vendidos y las ofertas actuales

Cardo silvestre: nuestra recomendación de los mejores productos

Tarjetas lenticulares 3D: La forma perfecta de demostrar que te importa

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Nuestras fantásticas tarjetas para todas las ocasiones son la forma perfecta de mostrar a tus seres queridos lo mucho que te importan. Con un tamaño de 16 cm por 16 cm, estas coloridas tarjetas safari son ideales para escribir deseos en cumpleaños, bodas, graduaciones, jubilaciones o Navidad. Además, vienen con un sobre blanco para facilitar su envío. Para los amantes del zoo, tenemos una amplia variedad de tarjetas lenticulares 3d que muestran el trabajo de artistas de renombre mundial. Se han utilizado los últimos procesos de fabricación para crear productos con un aspecto tan realista que te parecerá que estás tocando y acercándote a las figuras. Compra con confianza sabiendo que deluxebase se ha especializado en el diseño de juguetes y regalos divertidos y educativos durante más de 25 años.

24 tarjetas y sobres A6

Este paquete de 24 tarjetas y sobres a6 de alta calidad es perfecto para cualquier ocasión. Las tarjetas están en blanco por dentro, para que puedas escribir tu propio mensaje. Los diseños incluyen pájaros, momias e insectos. Fabricadas en el Reino Unido con materiales sostenibles y totalmente reciclables, estas tarjetas son una forma estupenda de enviar un mensaje especial a tus amigos y familiares.

Hermosas flores de papel hechas a mano

Nuestras flores de papel son la forma perfecta de mostrar a tus seres queridos lo mucho que te importan. Estas preciosas flores están cortadas con láser y hechas a mano, con un diseño de ramo de acuarela que seguro que impresiona. La tarjeta no tiene palabras escritas, por lo que puede utilizarse para cualquier ocasión a lo largo del año. Cada tarjeta floral mide 7,1 x 7,5 pulgadas (plegada), y viene con una tarjeta de nota en blanco y un sobre, lo que facilita la escritura de un mensaje personal de agradecimiento o de buenos deseos.

Cardo silvestre: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de cardos silvestres hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de cardos silvestres, el rojo y el amarillo. El rojo es un poco más dulce que el amarillo, pero ambos tienen un sabor excelente.

Los mejores cardos silvestres son los que tienen un buen número de semillas y ninguna o pocas espinas. Deben ser firmes, pero no duros al tacto. Un fruto maduro cederá ligeramente al presionarlo con el pulgar, como lo hace un aguacate. Si no encuentras ninguna en las tiendas cercanas, ¡intenta cultivarlas tú mismo. Es fácil de cultivar a partir de semillas (ver más abajo).

¿Quién debe utilizar un cardo silvestre?

Cualquier persona que quiera mejorar su salud y vitalidad. El Cardo Silvestre es un gran producto para quien busque una fuente alternativa o adicional de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales que pueden ayudar a reforzar las defensas naturales del organismo contra los radicales libres.

¿En base a qué criterios deberías comprar un cardo silvestre?

El mejor momento para comprar un cardo silvestre es cuando está en temporada y se cultiva localmente. Como ocurre con todos los productos, el sabor de las frutas y verduras cultivadas en casa o recién recogidas es muy superior al de las compradas en la tienda. Además, puedes ahorrar dinero comprando productos locales y apoyar a tu propia comunidad. Comprar en temporada te garantiza que obtendrás el producto más fresco posible.

Lo primero en lo que debes fijarte es en el color. El cardo silvestre tiene un tono rojo-púrpura muy característico, así que si ves algo que parece que podría ser cardo silvestre pero no tiene este tono característico de rojo o púrpura, entonces no es cardo silvestre. Otra cosa en la que debes fijarte es dónde crecen y qué altura tienen en comparación con otras plantas de tu zona. Si los encuentras en el arcén de una carretera o cerca de una urbanización, es muy probable que no sean lo que crees (aunque una vez me encontré con algunos creciendo junto a la autopista 101). Por último, asegúrate de que no haya flores blancas, ya que éstas indicarían la existencia de otra planta llamada "manzano espinoso blanco, Sida spinosa L., que también puede provocar síntomas de intoxicación similares a los causados por los cardos silvestres.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un cardo silvestre?

Ventajas

Los cardos silvestres son una planta perenne, lo que significa que vuelven a crecer año tras año. Producen grandes cantidades de vainas de semillas que pueden recogerse y utilizarse como alimento para pájaros o para el compostaje. Se ha demostrado que las hojas repelen insectos como los pulgones y los ácaros de otras plantas del jardín.

Desventajas

Las desventajas del cardo silvestre son que no es tan productivo como la variedad domesticada. También tiene menos semillas y frutos, lo que dificulta la recolección.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Avenue Mandarine
  • Wet n Wild
  • ALYKE

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Cardo silvestre más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 7 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 17 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Cardo silvestre de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Wet n Wild, que ha sido calificado 2859 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Wet n Wild con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones