Última actualización: 17 febrero, 2022

Nuestro método

31Productos analizados

56Horas invertidas

34Artículos evaluados

134Opiniones de usuarios

Un tinte de pelo negro es un color semipermanente que cubrirá las canas y oscurecerá tu color de pelo natural. También puede utilizarse para crear reflejos en el pelo de color más claro. Los tintes de pelo están disponibles en muchos tonos diferentes de marrones, negros, rojos y otros colores, dependiendo de la marca que elijas.

Hair Tint Black es un tinte semipermanente que funciona depositando pigmentos en la superficie de tu pelo. De este modo, obtendrás resultados naturales y duraderos sin dañar tu cabello. Es fácil y rápido de usar en casa.




Color de pelo negro: nuestra recomendación de los mejores productos

Color de pelo negro: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de tinte de pelo negro hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de tintes para el pelo, los semipermanentes y los permanentes. El semipermanente es un color temporal que se elimina tras varios lavados, mientras que el tinte permanente, más intenso, puede durar hasta seis semanas o más, dependiendo de la frecuencia con que te laves el pelo.

Un buen tinte de pelo negro es el que puede darte los mejores resultados. Debe ser fácil de usar, y debe cumplir su promesa de dar a tu pelo un color oscuro sin dañarlo de ninguna manera. El producto también debe tener buenas críticas de personas que ya lo hayan utilizado antes, para que sepas qué esperar cuando utilices este tipo de producto para ti.

¿Quién debe utilizar un tinte negro para el cabello?

Cualquiera que quiera añadir un poco de color y estilo sin el compromiso de un tinte permanente.

¿En base a qué criterios deberías comprar un tinte de pelo negro?

La mejor manera de elegir un tinte de pelo negro es comprar uno que tenga buenas opiniones y valoraciones. También puedes tener en cuenta el precio del producto, pero te sugerimos que no sea tu criterio principal.

Asegúrate de comparar la descripción del Hair Tint Black que quieres comprar y de leer varias opiniones sobre el producto. Presta atención para encontrar un Hair Tint Black que sea cómodo para tu uso.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de un tinte de pelo negro?

Ventajas

El tinte negro es un tinte permanente que dura más que los colores semipermanentes y no se desvanece tan rápidamente. Puede utilizarse para cubrir las canas o los cabellos blancos, manteniendo el aspecto natural de tu propio cabello. El tinte también durará hasta que lo elimines con el champú. Sin embargo, si tienes el pelo castaño o negro muy oscuro, es posible que este producto no aparezca en absoluto en tus mechones sin aclararlos primero con kits de decoloración como el Kit de Crema Aclaradora y Decoloración Clairol Natural Instincts para Cabello Marrón Oscuro/Negro (2).

Desventajas

Las desventajas del tinte negro para el pelo son que no es permanente y puede desvanecerse rápidamente. Tampoco cubre las canas por completo, por lo que es posible que tengas que aplicar el producto más de una vez para que tu color negro sea lo más oscuro posible.

¿Qué tipo de herramientas complementarias se necesitan para utilizar un tinte de pelo negro?

El tinte negro para el pelo es un tinte temporal que se puede utilizar sin ninguna otra herramienta. Sólo tienes que aplicar el producto sobre tu pelo y esperar a que se seque antes de lavarlo con agua.

¿Existen soluciones alternativas al tinte negro para el cabello?

Sí, hay soluciones alternativas al tinte negro para el pelo. Las más comunes son los tintes de pelo y los tintes semipermanentes. Estas alternativas pueden ser menos efectivas que el producto original, pero aun así pueden darte grandes resultados si se usan correctamente.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Manic Panic
  • Star gazer
  • UniM

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Color de pelo negro más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 7 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 44 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Color de pelo negro de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de COLOR WOW, que ha sido calificado 7644 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de COLOR WOW con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones