Última actualización: 24 febrero, 2022

Nuestro método

30Productos analizados

78Horas invertidas

11Artículos evaluados

212Opiniones de usuarios

Las cremas son un tipo de producto que se aplica sobre la piel y luego se absorbe en el cuerpo. Pueden utilizarse para muchos fines diferentes, pero lo más habitual es que se usen como hidratantes o protectores solares.

Las cremas se utilizan para aliviar los síntomas de afecciones cutáneas como el eczema y la psoriasis. Actúan reduciendo la inflamación, el picor, la descamación y el enrojecimiento causados por estas afecciones.




Crema: nuestra recomendación de los mejores productos

Crema: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de crema hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de nata disponibles en el mercado, es decir, nata espesa y nata fina. Las cremas gruesas tienen una consistencia más espesa que el agua pero más fina que el ghee (mantequilla clarificada). Por otro lado, las cremas finas tienen una consistencia similar a la de la leche o el yogur. El espesor de estos productos depende de su contenido en grasa, que oscila entre el 10% y el 40%.

Una buena crema debe ser capaz de hidratar la piel sin dejar una sensación grasa. También debe tener un FPS de al menos 15 y contener antioxidantes, que ayudarán a proteger tu piel de los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro.

¿Quién debe utilizar una Crema?

Cualquier persona que quiera hidratar su piel y/o reducir la apariencia de líneas finas, arrugas o manchas de la edad.

¿En base a qué criterios debes comprar una Crema?

El criterio para comprar una Crema es el mismo que el de cualquier otro producto. Debes comprarla si te gusta su aspecto, su tacto y sus características. Si quieres comprar una sólo porque tus amigos la tienen o porque parece que es guay, te aconsejo que no lo hagas. Comprar algo basándose en la presión de los amigos nunca es una buena idea en mi opinión (a menos que hablemos de cerveza).

Lo mejor es fijarse en los ingredientes. Siempre debes comprobar si contiene productos químicos nocivos o aditivos artificiales, y si son seguros para tu tipo de piel. Otro aspecto importante que debes tener en cuenta al comprar una crema es su eficacia para reducir las estrías. Si no hay pruebas de que funcione bien, ¡no la compres.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de una Crema?

Ventajas

Las cremas son fáciles de aplicar y pueden utilizarse para diversas afecciones cutáneas. Además, la piel las absorbe fácilmente, por lo que son ideales para utilizarlas en zonas sensibles, como el contorno de los ojos o los labios.

Desventajas

Las cremas no son tan eficaces a la hora de penetrar en la piel, y pueden ser sucias. Además, necesitan más tiempo para actuar que los geles o los sprays.

¿Necesitas equipo adicional para utilizar una Crema?

No. Lo único que necesitas es un ordenador, una conexión a Internet y el software Cream (que se podrá descargar de nuestra página web). Puedes utilizar tu ratón o teclado actual para controlarlo.

¿Existen soluciones alternativas a la crema?

Sí. Hay muchas alternativas a Cream, pero las más populares son Yola y Wix. Puedes comparar estos tres creadores de sitios web aquí en nuestra página de comparación.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • USM / CCM
  • USM / CCM
  • POLYDOR

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Crema más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 4 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 44 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Crema de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de USM / CCM, que ha sido calificado 1244 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de USM / CCM con 4.8/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones