Última actualización: 30 junio, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Este producto asiático mezcla tradición y tecnología. En sus fórmulas todos los ingredientes son naturales. Es un excelente tratamiento compuesto por frutas, hierbas y plantas típicas de la geografía coreana. Erborian CC Cream es un producto que ofrece resultados inmediatos. Su uso es sencillo, simplemente tendrás que aplicarla con los dedos de manera uniforme y conseguirás que tu piel tome un aspecto renovado.

Esta fórmula está compuesta de pigmentos encapsulados que se adaptan al tono de tu piel, paliando los síntomas de cansancio, pequeñas rojeces y arrugas.  Erborian CC Cream aporta hidratación, elasticidad y luminosidad a la piel. Es un producto de alta calidad que aguanta a la perfección durante todo el día y que te podrás aplicar de una manera cómoda y sencilla.




Lo más importante

  • Su componente estrella es la centella asiática. Sus efectos aplicados en la piel son cicatrizantes, antioxidantes, calman la piel, regulan los lípidos y aumenta la producción de colágeno. La OMS indica su uso para tratar enfermedades de la piel (4).
  • Es indicado para pieles más maduras que necesitan mayor cobertura. Erborian CC Cream está creado para paliar los efectos del paso del tiempo, ya que es rico en antioxidantes y aporta una perfecta hidratación a tu piel.
  • Está regido por la regulación Europea en cosmética, una de las más exigentes del mundo. Es un producto de alta gama a un precio económico y que te dará toda la seguridad que necesitas.

Las mejores Erborian CC Cream del mercado: nuestras recomendaciones

En esta sección, mostraremos algunas Erborian CC Cream para paliar los síntomas del envejecimiento de la piel, disimular rojeces y piel cansada. A continuación, te mostramos los detalles.

La mejor Erborian CC Red Correct

Erborian CC Red Correct es un corrector de alta definición que ayuda a corregir rojeces en la piel. Su textura ultrafina mejora la firmeza y elasticidad de la piel con una mezcla entre crema hidratante y maquillaje. A primera vista, la crema parece verde. Estos pigmentos son los que consiguen atenuar las rojeces, pero al aplicarla crea un tono uniforme que corrige las manchas de la piel. Aumenta la luminosidad gracias a su componente estrella, la centella asiática, que hidrata, aumenta la luminosidad y protege. Además, tiene un FPS 25 para protegerte de los efectos de los rayos de sol.

Es perfecta si tienes pequeñas rojeces en la piel y quieres disimularlas con un corrector natural. Cuando veas sus resultados seguro que quieres incluirla en tu rutina de belleza diaria. Está dispone en dos formatos, uno de 15 ml y otro de 45 ml para asegurarte de tener tu dosis diaria durante más tiempo.

Erborian CC Dull Correct

Es una mezcla de pigmentos violetas que actúa inmediatamente contrarrestando la piel apagada. Da un toque de luminosidad y deja la piel visiblemente más bonita y radiante. Las microperlas reflejan la luz y el extracto de regaliz le aporta propiedades  antioxidantes. Esta CC Cream también tiene entre sus componentes centella asiática, glicerina y vitamina. Como todas las Erborian CC Cream, Dull Correct te protege del sol con su FPS 25.

Ten un perfecto tono incluso en invierno, cuando la piel luce algo más apagada. Erborian CC Dull Correct da a tu piel un tono muy natural. Destaca la sensación agradable de esta gama de cosméticos. Da un aspecto radiante a la piel.

La mejor Erborian CC Cream con Centella asiática

La Centella asiática es una planta medicinal muy usada en Asia. Los asiáticos le dan mucha importancia al cuidado de la piel y esta aporta unos resultados óptimos. Entre algunas de sus propiedades encontramos que es antioxidante, renovadora de tejidos, cicatrizante, vasoconstrictor, hidratante, calmante y nutritiva. Puedes encontrar esta crema en dos tonos para que elijas el que mejor se adapta a tu piel. Dará un toque de suavidad y elasticidad, aportando hidratación y protección gracias a su filtro FPS 25.

Las usuarias valoran que es una crema hidratante con base de maquillaje que aporta unos resultados muy naturales, el color es bonito y cubre las imperfecciones sin dar un aspecto artificial. Al favorecer el rejuvenecimiento de la piel, es como aplicar un filtro de belleza. Erborian CC Cream es la crema mejor valorada entre las usuarias, destacan que sus dos tipos de tonos se adaptan a la perfección en todo tipo de pieles.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre Erborian CC Cream

El cuidado del rostro es fundamental para lucir un aspecto saludable. Si te has decidido por Erborian CC Cream y quieres saber cómo actúa, por qué es tan eficaz o qué ingredientes hacen que esto sea posible, en las siguientes líneas te revelamos todo ello.

Con Erborian CC Cream consigues un estado de piel suave y uniforme. Un toque muy natural que corrige todas las imperfecciones de la piel. (Fuente: Shiny Diamond: 3373721/ Pexels)

¿Para qué sirve Erborian CC Cream?

Esta crema sirve para hidratar y corregir las imperfecciones de la piel. Se podría decir que es la combinación perfecta entre una base de maquillaje y una crema hidratante. Erborian CC Cream no solo camufla, sino que corrige. Oculta imperfecciones como ojeras, enrojecimientos, manchas en la piel, etc.

La piel, a partir de los 25 años comienza a perder nutrientes, colágeno, elastina, oligoelementos o ácido hialurónico. Muchas personas tienen dificultades para recuperar estas sustancias a través de la piel.  Es por ello que ayudarnos de técnicas externas nos facilitará mantener un estado propicio en la piel (1).

Esta crema está especialmente indicada para pieles maduras, pues previene el envejecimiento. Existen dos tipos de envejecimiento:

  • Intrínseco: Por antecedentes genéticos
  • Extrínseco: Por factores externos

Con Erborian CC Cream podrás prevenir ambos. Aporta una textura extra ligera y proporciona un tono uniforme con acabado mate. Además, te protege del sol con su filtro SPF 25 (2).

¿Cuáles son las diferencias entre Erborian CC Cream y Erborian BB Cream?

Cuándo vamos a adquirir nuestra crema facial Erborian encontramos dos tipos de productos muy parecidos. Aquí te hacemos un resumen con las principales características de cada uno.

Significado Tipo de pieles Características
Erborian BB Cream Blemish Balm Cream o bálsamo para imperfecciones Pieles secas que no tienen grandes imperfecciones. Más indicadas para pieles jóvenes. Textura ligera y fina, da luminosidad y refuerza la sensación de piel fresca. Es una crema hidratante que aporta un toque uniforme de color. La mayoría incluye factores de protección solar, propiedades anti-acné, antiarrugas y corrector de poros y ojeras.
Erborian CC Cream Colour Correcting Cream o crema correctora del color Pieles maduras que necesitan mayor cobertura. Ideal para pieles grasas, ya que disimula los brillos. Hidrata sin dejar efecto máscara, aportando un tono mate. Las podemos encontrar en diferentes tonos que se adaptan a cada tipo de piel. Contiene tratamientos antiarrugas, antiedad y correctores. Están indicadas para pieles que necesitan una cobertura media, más castigadas y contienen filtros para proteger del sol. No llevan aceite.

¿Cómo aplicar Erborian CC Cream?

Ya ha quedado claro que la hidratación de la piel es fundamental para mantener un estado óptimo de esta. Debemos hidratar la piel de manera pasiva y activa.

  • Hidratación pasiva: Actúa creando una barrera en la capa hidrolipídica favoreciendo un correcto estado de hidratación.
  • Hidratación activa: En este caso los componentes aportan facultades hidratantes para la recuperación de la piel. Estos son humectantes, hidrocaptores o lípidos (3).

Puedes aplicar tu Erborian CC Cream con una esponja, una brocha o directamente con los dedos. Es aconsejable extenderla poco a poco, creando al principio una fina capa e ir aumentando la cantidad dependiendo de si lo consideras necesario.

Está indicada para todo tipo de pieles: combinadas, secas y grasas. Encontrarás una gama de diversos tonos que van desde rosados para las pieles más claras o matices dorados para dar un tono bronceado a tu piel.

¿Cuáles son los componentes de Erborian CC Cream?

Los componentes de Erborian CC Cream están minuciosamente estudiados para conseguir aprovechar las propiedades de cada uno de ellos. Algunos de sus principales ingredientes son:

  • Centella asiática: Una hierba medicinal muy usada en Asia e India para diferentes tratamientos. Está demostrado que sus efectos aplicados en la piel son cicatrizantes, antioxidantes, calman la piel, regulan los lípidos y aumenta la producción de colágeno. La OMS indica su uso para tratar enfermedades de la piel (4).
  • Adenosina: Evita que los filamentos de la piel se contraigan, la piel permanezca en un estado más liso y favorezca el rejuvenecimiento. Esta propiedad es muy buena para personas con psoriasis, ya que producen un efecto beneficioso sobre las lesiones desarrolladas, la reacción inflamatoria y las alteraciones tisulares (5).
  • Vitamina B3: Ayuda a reducir la perdida de agua en el rostro, lo que permite lucir una piel más luminosa y tersa. También protege la piel de los rayos UVA.
  • Glicerina: Favorece la hidratación del rostro y puede ayudarnos a paliar problemas de acné o problemas cutáneos.
  • Miel: Es perfecta para la piel seca o sensible, ya que tiene propiedades hidratantes, nutritivas, calmantes y antioxidantes.

¿Cuál es la cobertura de Erborian CC Cream?

El resultado de Erborian es muy natural, la cobertura es ligera. Es como un filtro de hidratación y belleza. Conforme lo vas aplicando se mimetiza en la piel y al compararlo con la zona en la que aún no lo has aplicado ves la diferencia. Las CC Cream tienen más cobertura que las BB Cream, por lo que si buscas un acabado más cubriente deberás elegir Erborian CC Cream.

Erborian CC Cream aguanta todo el día con la misma luminosidad. Es una cobertura muy resistente en la que no se van creando arrugas, ni siquiera bajo los ojos. Además, te ayudará a tener menos brillos que las Erborian BB Cream.

La piel sufre al ser expuesta al sol y esta tienen memoria. Protegerse adecuadamente es fundamental, primero para evitar enfermedades como el cáncer y seguido para prevenir el envejecimiento de la piel. (Fuente: Anna Tarazevich: 7466801/ Pexels)

¿Qué Erborian CC Cream me ayuda a protegerme del sol?

Todas las Erborian CC Cream contienen FPS 25. Está probado científicamente que protegerse y evitar quemaduras innecesarias reduce las probabilidades de contraer cáncer de piel. Cada piel tiene unas necesidades específicas. Un filtro de 25 es suficiente para la mayoría de ellas al ser una protección media. En el caso de realizar una exposición de riesgo como ir a la playa o estar bajo el sol muchas horas, te recomendamos que uses otro filtro más elevado, sobre todo si tu piel es muy clara (1).

El cuidado de la piel y protección de los rayos UVA reduce el envejecimiento de esta. Al quemarnos, se alteran las fibras elásticas de la piel y obtenemos un envejecimiento prematuro. Es importante proteger la zona del contorno de ojos, pues esta es muy delicada y muestra con mayor facilidad los signos de envejecimiento. Para usar Erborian CC Cream de manera adecuada, debes aplicarla de manera uniforme en la zona de cara y cuello (6).

Criterios de compra

Ya te has decidido a comprar tu Erborian CC Cream, pero ahora ¿Cuál elegir? ¿Cuál se adapta mejor a mi piel? En el siguiente apartado te despejamos las dudas de todo lo que debes saber para elegir tu mejor crema Erborian CC Cream.

Capacidad

Cuando se trata de decidirse sobre qué formato escoger en cuestión de capacidad, deberemos valorar con qué frecuencia vamos a usar Erborian CC Cream. Esta marca  ofrece dos formatos de 15 o 45 ml. Si simplemente quieres probar el producto, lo vas a usar de manera puntual o no te has decidido a invertir demasiado dinero en cosmética, puedes adquirir el envase de 15 ml.

Si por el contrario, eres una fiel seguidora de las CC Cream de Erborian, dispones de un formato de 45 ml con el que podrás olvidarte durante un largo periodo de adquirir producto. Además de estos dos tamaños, dispone de un formato de 10 ml para zonas específicas como los ojos.

Este producto no es solo una base de maquillaje, sino que es un gran hidratante y protector anti-envejecimiento. Si quieres mantener tu piel siempre con un perfecto estado de luminosidad y a la vez protegerla del paso del tiempo, te recomendamos que uses este producto a diario. Notarás sus efectos desde el primer día.

Zona

Dicen que la cara es el espejo del alma. Un buen aspecto de esta denota salud y bienestar. Está probado que un buen estado de la piel hace que nos sintamos más seguros con nosotros mismos y, al mejorar la autoestima actuamos con más seguridad ante las adversidades (7).

Las Erborian CC Cream están creadas para dar un toque de lucidez a tu rostro y ayudarte con el cuidado de la piel. La mayoría de estas cremas están diseñadas para la protección de cara y cuello, pero también tienen cremas específicas para el contorno de ojos.  Aplicando la crema en el contorno de ojos conseguirás que la zona se hidrate y recupere su estado de lucidez.

Es indicado para pieles más maduras que necesitan mayor cobertura. (Fuente: Shironosov: 60367739/ 123rf)

Tono

La marca Erborian CC Cream ofrece tres tonos a elegir para que decidas cuál es el que mejor se adapta a tu piel. Al principio, verás que tiene un tono blanquecino, pero al aplicarlo sobre la piel se adapta perfectamente a la tonalidad de esta. Podemos elegir entre las siguientes tonalidades:

  • Claro: Este tono está indicado para pieles muy claras o claras.
  • Dorado: Pieles de tonalidad media. Este es dorado anaranjado es perfecto para los meses de verano.
  • Caramelo: Pieles de tonalidad media u oscura.

Tipo de piel

Este producto es ideal para todo tipo de pieles. Ayuda a paliar los signos del envejecimiento y tienen mayor cobertura que las BB Cream. En el caso de que tu piel sea grasa, con Erborian CC Cream conseguirás reducir los brillos y mantener unos niveles óptimos de hidratación. Si tu piel es más tirando a seca, te ayudará a hidratarla de manera plena y lucir un aspecto suave y muy natural.

Muchas usuarias comparan los resultados a los efectos de una foto tratada con Photoshop o a la aplicación de un filtro de Instagram. Si quieres lucir perfecta, pero te gusta tener un aspecto natural Erborian CC Cream es el producto perfecto.

Resumen

Erborian CC Cream es una crema facial construida con ingredientes perfectamente estudiados para aportarte calidad en los resultados. No se trata simplemente de mejorar la apariencia de la piel de manera superficial, sino que sus ingredientes harán que esta luzca sana e hidratada. Aguantarás perfecta a lo largo de todo el día, ya que su cobertura aguanta sin problema toda la jornada.

Cuando pruebas sus resultados quieres lucir siempre así de perfecta. Si te ha gustado nuestro artículo, ¡deja un comentario!

(Fuente de la imagen destacada: Shironosov: 9571775/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones