chica en el atardecer
Última actualización: 27 mayo, 2021

Nuestro método

4Productos analizados

15Horas invertidas

13Artículos evaluados

65Opiniones de usuarios

Las gafas de sol son indispensables para cuidar la vista en momentos en los que estamos expuestos a los rayos del sol, como caminando, en la playa, en la montaña o manejando. Y qué mejor manera que hacerlo con unas gafas de calidad y modernas. Así son las gafas de sol Hawkers. En este artículo, te contaremos más sobre ellas.

Hawkers es una E-commerce española que, en sus principios, quería crear un producto que vendiera mucho. Por eso, surgió la idea de vender gafas de moda y de sol en todo el mundo, llegando a convertirse así en importadores. Modelos, famosos y personalidades de la moda son aquellos que ayudaron mucho a impulsar las ventas de Hawkers.




Lo más importante

  • Las gafas de sol Hawkers vienen para todo tipo de público. Se destacan por ser de calidad y a un precio asequible.
  • Existe una variedad de modelos de gafas de sol Hawkers, como por ejemplo: unisex, para mujer, polarizadas o clásicas.
  • Los criterios a tener en cuenta a la hora de adquirir unas gafas de sol Hawkers son: tipo de gafas, uso, diseño y cristales. De acuerdo al uso que le quieras dar a tus gafas, vas a optar por una u otra opción.

Gafas de sol Hawkers: nuestra recomendación de los mejores productos

Sabemos que hay una gran cantidad de opciones. Por eso es que, a continuación, te vamos a mostrar las mejores opciones de gafas de sol Hawkers. Para que tu próxima compra sea acertada y termines adquiriendo aquellas ideales para ti.

Otras recomendaciones

Las mejores gafas de sol Hawkers unisex

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Estas gafas de sol deportivas unisex son muy ligeras. La lente está fabricada en TR18 con reducción de ruido y equilibrio entre protección y claridad. Asimismo, es de categoría 3 con protección UV400. Son muy resistentes a altas y bajas temperaturas.

Esta colección posee líneas curvas que se adaptan a la perfección en el rostro para brindarnos mayor movimiento. Vienen en rosa, negro cromado y azul.

Las mejores gafas de sol Hawkers para mujer

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Estas lentes de TR18 cuentan con sello de Eastman🇺🇸, líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Tienen montura en acero inoxidable, por lo que son mucho más fuertes. La caja incluye funda de microfibra, y set de pegatinas decorativas.

Paula Echeverría junto a Hawkers diseñaron estas gafas de sol sencillas, modernas, atractivas, de varios colores y de calzado increíble. Su precio es asequible y su calidad indiscutible. Si te gusta llevar un estilo actual, colorido y llamativo, este modelo será tu mejor elección.

Las mejores gafas de sol Hawkers polarizadas

Estas gafas de sol polarizadas brindan una visión sin reflejos y contraste natural de colores. Su lente es de policarbonato que tiene alta resistencia a los golpes. Además, proporciona comodidad por su flexibilidad y liviandad. Es un modelo para hombres y mujeres.

Las gafas poseen una combinación de líneas geométricas y curvas del frontal que hacen de su diseño una fusión de estilo sportswear y lifestyle. Son ideales para aquellos días de sol, para tus vacaciones en la playa o montaña y cuidarte del sol siempre a la moda. Incluye funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.

Las mejores gafas de sol Hawkers clásicas


Letzte Preis-Updates: Amazon.de (28.11.21, 15:04 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:33 Uhr)

La montura de estos lentes está fabricada en TR90, considerado el mejor nailon para monturas del mundo. Proporciona más flexibilidad y resistencia. Este aspecto mejora considerablemente la ergonomía y confort.

Hawkers y su modelo Classic es una colección de estilo clásico y moderno a la vez, siguiendo su línea atemporal que marca tendencia en el día a día. Incluye una funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas. Si buscas comodidad, calidad y un estilo tradicional, estas son las gafas para ti.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las gafas de sol Hawkers

Antes de adquirir un producto, es muy necesario entender más sobre la marca y sus diferentes características para lograr hacer una compra a tu medida. Por esto, es que a continuación te contamos un poco sobre Hawkers y sus diferentes modelos.

chica con gafas

Hay dos modelos de gafas de sol Hawkers, los Blue light y los polarizados. (Fuente: Brooke Cagle: Lk7xrG6FhgE /Unsplash)

¿Qué tipos de gafas de sol Hawkers hay?

Las gafas de sol Hawkers han logrado ser famosos por ofrecer al público un producto de calidad a precios totalmente alcanzables. Por lo tanto, si lo que buscas son gafas que se encuentren a la moda y darles un uso cotidiano, es sin duda alguna, una excelente opción.

A continuación, te mostraremos los diferentes modelos de Hawkers que puedes encontrar en el mercado:

  • HAWKERS One Gafas de sol
  • HAWKERS Warwick Gafas de sol
  • HAWKERS One LS Gafas de sol
  • HAWKERS Made in Italy
  • HAWKERS Artik
  • HAWKERS VENM
  • HAWKERS Faster Gafas de sol
  • Limited Edition Paula Echevarria
  • Limited Edition Black Jaguar White Tiger
  • Limited Edition VR46
  • Limited Edition Steve Aoki.

¿Cuáles son las ventajas de las gafas de sol Hawkers?

La ventaja que posee Hawkers es que es un producto con el que vas a estar a la moda siempre. Sus modelos son unisex, con miles de opciones para elegir. Además, sus precios son muy asequibles, y su calidad en comparación al mismo, es muy buena.

Un detalle que diferencia a la marca de otras, es que las gafas Hawkers, vienen con patillas que son intercambiables. Si compras más de un modelo de distintos colores, lo único que hay que hacer es intercambiar las patillas y estarás personalizándolo. De esta manera, daremos la impresión de que tenemos varios pares de lentes.

¿Cuál es la diferencia entre las gafas de sol Blue light y las polarizadas?

Cuando queremos comprar gafas Hawkers, vamos a ver que nos encontraremos con modelos clásicos, como son los Blue light, o los polarizados. Pero, ¿tienes dudas acerca de cuál es el que necesitas? La respuesta es que siempre va a depender del uso que le quieras dar.

A continuación, te mostramos la diferencia de ambos:

Blue light Polarizadas
Característica Gafa con filtro azul. Máxima protección frente a la sobreexposición de pantallas. Elimina la transmisión de luz azul, previniendo la fatiga y el estrés visual. Sin graduación. Otorga una visión sin reflejos, y contraste natural de colores.
Uso Para el uso de pantallas o uso urbano. Para uso urbano, playa o conducir.

¿Cuál es el rango de precios las gafas de sol Hawkers?

Todo va a depender del modelo que busques. Podemos observar que en el mercado hay gafas en un rango de precios muy amplio. Pero Hawkers siempre está lanzando promociones. Allí es cuando encontramos precios realmente accesibles.

Sumado a ello, sus modelos tienen garantía de 2 años en caso de cualquier problema que tengas.

Un dato no menor y muy importante, es que en fechas especiales, como el día de la madre o el padre, la página de Hawkers lanza increíbles descuentos.

gafas de sol

Las gafas son ideales para usar en la playa y cuidarte del sol. (Fuente: Sergey Chuprin: Rqkd5ZpwKQo /Unsplash)

¿Qué alternativas hay a las gafas de sol Hawkers?

Los modelos de gafas de sol son múltiples, pero dependiendo de cuál es tu necesidad vas a optar por una opción u otra. En el mercado encontrarás marcas de gran calidad a varios precios. Pero a continuación, te contaremos qué marcas son las alternativas a las gafas de sol Hawkers.

  • Mr Boho: Se diferencia por sus modelos clásicos y atemporales. Sus precios son un poco más elevados a los de Hawkers.
  • Meller: Sus modelos son clásicos sin descuidar las tendencias. Los precios son similares a Hawkers.
  • Northweek Sunglasses: Gafas de sol originales, ligados al mundo del deporte. Precios similares o menores que Hawkers.

Criterios de compra

Hawkers, la firma española que logró conquistar al público juvenil, está arrasando el mercado con sus modelos más cancheros y tú no te quieres quedar atrás. Pero ojo, no te olvides de tener en cuenta estos criterios a la hora de adquirir uno.

Tipos de gafas

Las gafas de sol Hawkers se destacan por su gran cantidad de diseños modernos. Por ello es que podemos encontrar en el mercado muchísima variedad, para todos los gustos y para todo público. A continuación, te nombramos los tipos de gafas Hawkers del mercado:

  • High Fashion
  • Sportswear
  • Performance
  • Lifestyle
  • Ediciones Limitadas

Dependiendo del modelo, este va a cambiar el material de la lente, las cuales pueden ser de nailon, triacetato o copoliéster. Además, Hawkers se encuentra en la categoría 3 de las gafas de sol, contando con protección UV400. Son aptas para uso urbano, para conducir o en la playa.

La protección UV400 deja pasar entre un 8% y 18% la luz y cumple con las normativas europeas de calidad.

Uso

Dependiendo del uso que le queramos dar a los lentes, vamos a encontrar diferentes modelos adecuados para tu necesidad. En el caso de las gafas de sol Hawkers, va a depender mucho de tu actividad diaria. Estos suelen ser más útiles para un uso urbano o un día de playa dadas sus características de cristales con protección categoría 3.

Si tu idea es pasar un día en la montaña, los lentes Hawkers quizá no te satisfagan de la mejor manera, ya que para eso necesitas una categoría 4. De todas formas, para el día a día, una actividad al aire libre, una fiesta en la piscina, o tan solo para salir a caminar, son diseños ideales.

Además, se adaptan a la perfección a cualquier tipo de cara.

chica con sombrero

Una de las cosas más importante a destacar, es que las gafas de sol Hawkers tienen talla única que se adaptan a todos los tipos de caras. (Fuente: rido: 121442089/ 123rf)

Diseño

Hawkers posee en su cartera de productos una gran cantidad de diseños, pero siempre uno va a inclinarse a adquirir uno u otro de acuerdo a sus gustos personales. Los modelos suelen ser unisex, pero de todas formas hay muchos enfocados especialmente para la mujer y el hombre.

Otro dato no menor, es que en cuanto al tamaño son bastante grandes. De todas formas, cabe mencionar que son bastante ligeros, pudiendo así llevarlos puestos en cualquier ocasión.

Cristales

Las gafas de sol Hawkers poseen cristales oscuros que resultan muy útiles para aquellos días con mucho sol. De todas formas, dependiendo del color del tinte escogido para tus lentes, pueden resultar bastante oscuros en ciertos momentos del día. Por ejemplo, si es un día nublado, quizá las gafas te imposibiliten ver un poco.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta desde el punto de vista de la óptica y su protección al sol, son los cristales polarizados que poseen sus lentes. Los mismos son muy útiles, ya que elimina los reflejos y suben el contraste de lo que estamos viendo, haciendo así que logremos que veamos los colores más bonitos y saturados.

Resumen

La firma española Hawkers se ha consagrado como una marca de gafas de sol de gran importancia. Ha creado tendencia entre los jóvenes y famosos españoles gracias a sus modelos más originales y aptos para todos.

Hoy en día, las gafas son un producto de moda y un objeto muy necesario para la vista. La protección que proveen estas gafas es ideal para aquellas caminatas o vacaciones bajo el sol. Por lo tanto, si lo que buscas es comodidad, moda y calidad, la respuesta es Hawkers.

Si te ha gustado nuestro artículo, compártelo en las redes sociales o déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen destacada: ELLE.ES: 1525786659/ Elle.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones