juguetes
Última actualización: 3 junio, 2021

Nuestro método

20Productos analizados

14Horas invertidas

5Artículos evaluados

70Opiniones de usuarios

En este artículo vamos a hablar y valorar la marca de juguetes Lelo y sus mejores productos. Lelo es una marca sueca de productos eróticos de lujo que opera a nivel internacional.

Aunque no destaca por la cantidad de productos ofertados, la marca es conocida por sus juguetes eróticos de alta calidad y por sorprender gracias a su especial hincapié en innovación y desarrollo. ¿Sientes curiosidad? ¡Sigue leyendo!




Lo más importante

  • Lelo emplea algoritmos y softwares sofisticados para captar patrones de movimiento en sus productos. Esta marca ha desarrollado y patentado grandes innovaciones en la estimulación erótica. Sus productos son ampliamente avalados por los compradores.
  • La excelente calidad de sus productos la pone como un referente en cuanto a marcas de juguetes sexuales de lujo se refiere. Es por ello que ha obtenido reconocimientos como el premio a la mejor gama de productos de lujo del sector.
  • Las innovaciones de la marca le han llevado a fabricar juguetes nunca antes vistos para experimentar de forma individual o en pareja. Además, utiliza materiales de muy alta calidad y mejora el funcionamiento y softwares de sus productos constantemente.

Los mejores juguetes Lelo del mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, te mostraremos una selección de los juguetes Lelo que más destacan. Lelo es una marca muy reconocida y algunos de sus juguetes y packs solo están disponibles en tiendas exclusivas. El Ora 3, por ejemplo, ha llegado a ser tema de conversación de celebridades como Kim Kardashian. ¡Estos son algunos de sus productos más revolucionarios!

El mejor juguete Lelo según su relación calidad-precio

El modelo de juguete Soraya 2 es un juguete con doble función, masajear el interior de la vagina y estimular el clítoris al mismo tiempo. Tiene un estimulador de clítoris muy flexible y su estimulador interno cuenta con una punta ancha y gruesa. Es completamente sumergible e inalámbrico y está diseñado para reducir lo posible el ruido, consiguiendo de este modo la máxima intimidad.

El Soraya 2 no es precisamente el modelo más barato de la marca. Sin embargo, su calidad es excepcional. Es uno de los productos prácticamente únicos de Lelo. Además, tiene un diseño muy cuidado y divertido en forma de orejas de conejo, además de materiales muy higiénicos y distintos colores para elegir. La flexibilidad del producto y sus diferentes modos aportan libertad y comodidad de uso.

El mejor vibrador Lelo con mando para parejas

Este modelo contiene un vibrador estimulador del clítoris y forma en "U". Está pensado para introducirlo en la zona vaginal y quedar el otro extremo colocado en la zona clitorial. Además, dispone de un mando para la vibración y estimulación que funciona hasta con 12 metros de distancia. Este producto emplea una silicona biocompatible muy flexible, suave y delicada.

El Tiana 2 tiene 8 modos de vibración y emplea la tecnología SenseMotion. Esta aporta el máximo control del aparato, para mayor precisión y disfrute. Este juguete es especialmente práctico y resulta perfecto para llevar a cabo fantasías compartiendo el mando con tu pareja. También es compatible con el sexo en pareja con penetración.

El mejor succionador de clítoris sónico de Lelo

El succionador sónico de la marca Lelo Sona 2 Cruise es uno de los succionadores de clítoris Lelo más populares. Emplea ondas sónicas suaves, es sumergible y es de silicona suave. El modelo emplea la tecnología desarrollada por Lelo CruiseControl. Esta consiste en que el succionador aumenta la potencia cuando se presiona contra el cuerpo para no perder ni un poco de control.

Tiene diferentes modos de potencia que aumentan los pulsos recibidos. El Sona 2 Cruise es un modelo muy popular y tiene gran cantidad de valoraciones positivas de compradores verificados. El efecto del juguete bajo el agua es una sensación distinta a lo habitual. Respecto a otros modelos, el Sona 2 Cruise tiene una mayor apertura para capturar toda la zona del clítoris a estimular.

El mejor estimulador de placer oral de Lelo

El modelo Ora 3 de Lelo está pensado específicamente para ellas. Se trata de un masajeador de placer oral. Ora 3 es un estimulador de clítoris que imita el efecto del sexo oral con un simulador de lengua. Este juguete combina diferentes patrones de movimiento y vibración. El diseño tiene una forma ergonómica, bonita y delicada.

Este juguete sexual te abre a nuevas sensaciones que antes no podías experimentar sola. Tiene 12 patrones de vibración y una lengua más grande y firme que los modelos anteriores de la marca. Los próximos modelos de Ora serán de lo más impactantes al incorporar inteligencia artificial muy sofisticada y una app con todo tipo de funciones.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los juguetes Lelo

Lelo es una marca de juguetes eróticos de lujo muy exclusiva. Esta marca ha sido mencionada en algunos de los medios de comunicación más populares del país y ha sido avalada por algunas celebridades. Juguetes Lelo ha reinventado los juguetes eróticos, aportando innovaciones que buscan mejorar la experiencia sexual en todo momento y apostando por distintos tipos de estimulación.

juguetes

La gran mayoría de los modelos de productos Lelo son sumergibles. (Fuente: Cottonbro: 6776581/ Pexels)

¿Qué tipos de juguetes Lelo hay y qué ventajas tienen?

Según la marca, algunos de los modelos más vendidos son el estimulador clitorial SILA y el consolador estimulador Gigi 2, que realmente apunta y estimula el punto G. Por otro lado, los últimos modelos de estimulador clitorial de ondas sónicas han despertado la curiosidad en las redes. Son el Sona 2 y el Sona Cruise.

Esta marca tiene algunos productos bastante provocativos. La gama de productos para simulación de sexo oral Ora es capaz de adaptarse a tus gustos. Para ello, emplea sensores y algoritmos en función de su uso.

La bala vibradora de Lelo es un producto bastante solicitado y discreto, en forma de pintalabios. También llaman la atención productos como Lelo Smart Bed, que puede ayudarte a fortalecer el suelo pélvico.

Ventajas
  • Distintos tipos de estimulación
  • Combinación de tecnologías para maximizar el placer
  • Materiales higiénicos biocompatibles
  • Exclusividad
Desventajas
  • Rango de precios elevado
  • Modelos difíciles de conseguir
  • Necesidad de guías en algunos modelos

¿Cuáles son los juguetes Lelo más innovadores?

Los distintos modelos de la marca Lelo han destacado en cuanto a tecnología innovadora y efectividad. No obstante, uno de los productos que más revuelo ha causado ha sido el inesperado modelo de vibrador de doble acción Soraya Wave. Este producto utiliza la tecnología WaveMotion para estimular dos zonas erógenas a la vez.

Soraya Wave utiliza distintos movimientos y niveles de vibración independientes pensados para una estimulación que te lleve al orgasmo doble.

Con el Ora 4, la marca ha implementado un software con inteligencia artificial realmente sofisticado. Algunos de los extras del producto son: avisos de cambios en el pH vaginal, sensor de temperatura y medición del tiempo que tardas en llegar al orgasmo.

Así como bloqueo de llamadas, servicio despertador, servicio de locución de palabras en otros idiomas y aprendizaje de tus gustos cinéfilos y musicales. Además, la marca ya está planteando agregar más funciones a la app.

Otro de los productos destacados por ser especialmente innovador es el masturbador masculino F1S. Este modelo combina la tecnología de ondas sónicas SenSonic de vibraciones convencionales, la tecnología de movimiento Cruise Control y un software que monitorea y controla la intensidad. Además, dispone de una app para ajustar a la perfección la efectividad del juguete.

¿Qué reconocimientos hay sobre los juguetes eróticos Lelo?

La marca de juguetes sexuales Lelo es una de las más destacadas de su sector y ha recibido varios premios y reconocimiento internacional. En primer lugar, en 2019 recibió el premio procedente de Adultex Awards. Ese mismo año obtuvo el premio Best Luxury Toy Range a la mejor gama de productos de lujo en el sector de los juguetes eróticos.

La marca Lelo es una marca de juguetes eróticos de lujo y algunos modelos son tan exclusivos que resultan difíciles de encontrar.

Además, tiene dos galardones en los premios XBIZ Europa Awards, presentados por la marca Satisfayer. Así pues, ha obtenido el premio "Luxury Brand of the Year XBIZ Europa Awards" o "Marca del año 2020" en estos premios europeos. Además, ha conseguido el premio "Excellence in Product Packaging XBIZ Europa Awards" o "Excelencia en packaging".

El fantástico y pensado diseño de los modelos Lelo le ha reportado otros premios como el "Red Dot Design Award", uno de los reconocimientos más importantes para diseñadores y fabricantes. Este galardón se le concede a las empresas que desarrollan productos realmente innovadores.

juguetes sexuales

Hay multitud de juguetes sexuales, aunque los favoritos suelen ser los succionadores y vibradores. (Fuente: Conttonbro: 6770139/ Pexels)

¿Qué alternativas hay a los juguetes Lelo?

Existen multitud de tiendas online de juguetes eróticos, aunque podría decirse que no muchas tienen un catálogo tan exclusivo como la página web de Lelo. Hoy en día, es difícil garantizar la calidad, por lo que debemos fiarnos de las tiendas de confianza.

En España destacan PlatanoMelón y Viveshop entre los sexshop de buena reputación. Otras marcas de juguetes eróticos pueden ser una alternativa más asequible a algunos productos Lelo.

  • Para empezar, podemos mencionar la marca We-Vive. Esta marca está especializada en vibradores tanto para mujer como para hombre.
  • En segundo lugar, la marca TENGA se especializa en huevos masturbadores. Es ideal si te interesan este tipo de masturbadores masculinos.
  • Shot Toys es una marca con un catálogo muy extenso.
  • Shunga es una marca estupenda especializada en cosmética erótica.

Criterios de compra

Antes de realizar una compra de la marca has de comprender algunas de las características de Juguetes Lelo. Para conocer qué productos son los ideales para cada uno, has de saber cómo funcionan y qué modelos serían los que más te gusten. A continuación, puedes leer todo lo que deberías considerar para comprar un Lelo.

Tipo

La marca de juguetes Lelo tiene modelos pero muy innovadores y variados. Algunos de ellos tienen un stock limitado y requieren de cierta espera para su compra. Respecto a productos para mujer, Lelo cuenta con:

  • Succionadores de clítoris
  • Masajeadores sónicos de clítoris
  • Simulador de placer oral que imita la sensación de una lengua
  • Vibradores con app
  • Vibradores con mando
  • Estimuladores muy sofisticados
  • Algunos accesorios.

Por otro lado, la marca Lelo también cuenta con vibradores masculinos, algún que otro anillo vibrador de muy alta calidad y masturbadores masculinos. Los productos Lelo tienen un alto componente tecnológico y de diseño orientado al placer, por supuesto.

Casi todos los juguetes eróticos Lelo poseen un manual de instrucciones y una guía de uso en tres pasos con explicación visual del proceso.

Tecnologías utilizadas

Una de las características clave de la marca es su empeño en desarrollar nuevas tecnologías para el placer son sus tecnologías desarrolladas y patentadas.

  • WaveMotion™ es una de las tecnologías que ha desarrollado la marca Lelo. El WaveMotion estimula la zona del clítoris y el interior de la vagina con distintos movimientos y patrones de vibración para cada zona. Está pensado para tratar de experimentar orgasmos dobles, clitoriales y vaginales.
  • CruiseControl se ha desarrollado para succionadores. Está pensada para liberar más energía al presionar el succionador contra el cuerpo y así no perder intensidad.
  • La tecnología SenseMotion™ resulta especialmente ingeniosa. Permite controlar los movimientos del juguete con movimientos de tus manos. Una innovación muy interesante sobre todo para parejas.
  • La tecnología SenSonic™ provoca para una estimulación sónica del clítoris. El modelo con esta tecnología utiliza las ondas sónicas para una estimulación profunda sin entrar en contacto directo con el clítoris.
  • La PreMotion™ es una tecnología para mejorar el cunnilingus.

A continuación, te presentamos algunos productos que han destacado gracias al empleo de las tecnologías desarrolladas por la marca.

Tecnología SenSonic Tecnología PreMotion Tecnología SenseMotion Tecnología WaveMotion
Sona Ora Tiani 2 Soraya Wave
Sona 2 Ora 2 LAYLA 2 Enigma
Sona 3 Ora 3

Material

Los juguetes Lelo y otros productos de la marca están fabricados con distintos materiales de alta calidad. Utilizan silicona agradable al tacto y segura para el cuerpo. La silicona ABS es el termoplástico responsable de la estructura elástica del producto.

También muchos productos de la marca utilizan silicona biocompatible ultrasuave. La silicona biocompatible está formulada según las normas de la FDA. Esta silicona es un material inodoro, insípido y antibacteriano, por lo que es completamente segura e higiénica.

juguetes

Los juguetes Lelo son algunos de los juguetes sexuales más innovadores del mercado. (Fuente: Marina Demkina: 134032980/ 123rf)

Extras de la marca juguetes Lelo

Lelo tiene algunos complementos y kits eróticos de sus productos para complementar sus juguetes y conseguir el máximo placer. Algunos kits son ideales para hacer regalos divertidos y contienen algunos extras además de los juguetes complementarios.

Por ejemplo, el kit nupcial añade una guía visual de posturas ideales con los juguetes que incluye el kit. Finalmente, podríamos mencionar que Lelo cuenta con:

  • Su marca de condones y su propia copa menstrual.
  • Su propio hidratante lubricante y desinfectante de juguetes.
  • Kits de productos complementarios.
  • Manuales, guías en imágenes y vídeos para ayudarte a utilizar eficazmente todos sus productos.

Resumen

Los juguetes Lelo son algunos de los juguetes sexuales más innovadores del mercado. Lo que caracteriza a esta marca es su hincapié en desarrollar nuevas tecnologías. Lelo ha creado sus productos y accesorios teniendo el i+D como eje principal.

Esto se hace patente en lo inteligentemente pensados y diseñados que están sus productos. Los cuales son reinventados y orientados aprovechando todo el potencial que las nuevas tecnologías ofrecen. Y tú, ¿ya quieres elegir el tuyo? Cuéntanos en un comentario y no olvides compartir el artículo en tus redes.

(Fuente de la imagen destacada: Anna Shvets: 5217998/ pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones