Última actualización: 23 julio, 2021
Auch verfügbar in:

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

La iluminación en el hogar puede transmitir sensaciones o delimitar ciertos ambientes. Por eso siempre buscamos que nuestros espacios cuenten con claridad. En este sentido, las lámparas de pie nos son muy útiles al llegar la noche. Contar con una luz nos permite realizar nuestras actividades sin importar la hora.

Asimismo, existen zonas que son más obscuras que otras, por lo que contar con un artículo eléctrico puede servir para iluminarlas. Sin embargo, existen lugares pequeños, angostos, en los que se vuelve complejo colocar grandes equipos o luminarias. Para solucionar este problema, te presentamos las lámparas de pie, ya que pueden ser aplicadas en cualquier lugar que desees.




Lo más importante

  • Con una lámpara de pie podrás iluminar cualquier lugar que gustes, la oscuridad no será más parte de tu hogar.
  • Existe un sin fin de diseños de lámparas de pie, por eso encontrarás fácilmente una que se adopte a tus gustos y a la decoración de tu vivienda.
  • Estas lámparas pueden ayudar no solo a iluminar tu casa, también pueden ayudar a decorarla y equiparla para que no queden espacios vacíos.

La mejor lámpara de pie del mercado: Nuestras recomendaciones

Hoy en día existe una cantidad innumerable de diseños de lámparas de pie con características muy diferentes. Por esta razón, te ayudaremos a conseguir la que más se ajusta a tus gustos y necesidades. Hemos realizado una selección de las mejores lámparas de pie que hay en el mercado, ¡no te la pierdas!

La mejor lámpara de pie con estilo retro

Para algunas personas las cosas antiguas son llamativas. Estas generan nostalgia y recuerdos del tiempo pasado. Antes, los objetos, como las lámparas, eran diseñados para situaciones especiales, por eso eran más elegantes. Para estos usuarios presentamos este magnífico producto.

Esta lámpara está confeccionada de metal y tiene forma de tripode. Su diseño clásico nos recuerda especiales momentos de otra época. Sus colores, dorado y negro, transmiten una elegancia, pero de un estilo retro. La lámpara de pie se apaga fácilmente mediante un interruptor. Su bombilla es de máximo 60 w.

La mejor lámpara de pie para leer

Muchos consumidores son amantes de la lectura, apasionados de las novelas, artículos, cuentos o diferentes textos. Para leer requerimos de concentración y tranquilidad, pero también de una buena iluminación que nos permita apreciar todos los detalles sin forzar la vista.

Te presentamos una lámpara que te permitirá leer con total comodidad en cualquier momento. Con ella podrás continuar tu pasión por los libros. Por medio de este producto puedes tomar asiento y enfocarte en tu texto. Su potencia es de 18 w en luz principal y su brazo es de 6 w. Es ideal para habitaciones o salones.

La lámpara de pie con mayor adaptabilidad

Te presentamos una lámpara que puede ser utilizada en cualquier salón o habitación. Es una lámpara led moderna hecha de metal y plástico con acabado en color negro. El artefacto cuenta con una función de atenuación y nos brinda la oportunidad de controlar la temperatura y el color de la luz.

Por medio de la función de atenuación puedes adaptar la luz al entorno. Por ejemplo, en una noche muy oscura, puedes incrementar la potencia de la luz. Por otro lado, en una noche clara, es posible reducir la temperatura de la iluminación. Su vida útil es de 25000 horas en promedio, por lo que tendrás una fuente luz durante mucho tiempo.

La lámpara de pie más inteligente del mercado

La tecnología ha avanzado increíblemente. Todos los días utilizamos artefactos como nuestro móvil, el televisor, el ordenador o nuestro vehículo. Estos nos ayudan día a día, simplificando nuestras tareas. Sin embargo, no todos son funcionales, algunos pueden ser utilizados como decoración. Por esta razón, te presentamos la lámpara de Phillips para iluminar con color tu habitación.

Te presentamos una lámpara inteligente sencilla de instalar, que puedes controlar por medio de la conexión Bluetooth. Con esta lámpara de pie podrás experimentar luz LED blanca y de colores. Puedes elegir entre 16 millones de colores y sincronizar la luz con música o películas. Todo se maneja por medio del control por voz.

La mejor lámpara de pie para exteriores

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Uno de los mejores espacios para recibir visitas, tanto de familiares como de amigos, son los exteriores de tu casa. En esto lugares las personas se sienten libres y con confianza de hacer lo que gusten. Para aprovechar el entorno con tus seres queridos debes crear una correcta iluminación, sobre todo si realizaras reuniones nocturnas.

Esta lámpara LED inteligente para exteriores cuenta con iluminación en color blanco. Proporciona con ella una luz ambiental individual en la terraza, patio trasero o en el balcón. Esta lámpara tiene un diseño elegante y un mando incluido para que puedas manejarla desde cualquier lugar. Además, incluye una bombilla intercambiable de color blanco y de otros colores.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las lámparas de pie

Una lámpara de pie será sumamente útil en tu hogar para mantener los espacios iluminados. Por otro lado, al existir tantas alternativas, tu opinión y gustos será lo más importante. Existen productos con diferentes costos, colores y tamaños. La decisión final solo tú la conoces.

Una hermosa lámpara es parte de tu decoración (Fuente: Eldoctore: 16446675/ 123rf)

¿Qué es una lámpara de pie?

Una lámpara de pie es un producto diseñado para proveer iluminación a ciertos espacios de un ambiente. Este producto se coloca en el piso y se puede trasladar a cualquier lado, ya que no requiere de instalación. La potencia de su iluminación dependerá de las bombillas.

Los diseños varían en tamaños, formas y colores. Puedes encontrar una lámpara que se ajuste mejor a una casa de campo y otra, a un departamento. No existe una tendencia en el diseño de las lámparas de pie. Por esta razón, tú puedes elegir la que más te guste y sacarle el máximo provecho.

¿Cuáles son los beneficios de una lámpara de pie?

El beneficio más importante que nos otorga una lámpara de pie es que puede trasladarse a cualquier lugar. Por lo que podrás eliminar la oscuridad de cualquier ambiente. Puedes colocarla en tu sala cuando recibes amigos o en el cuarto de tu hijo las noches que siente miedo a la obscuridad.

Otro magnífico beneficio es que tú puedes elegir la lámpara que más se ajuste a la decoración de tu casa. Estas lámparas se adaptan a cualquier tipo de vida o situación.

Ventajas
  • Fácil traslado
  • Diseño a tu gusto
  • Puede colocarse en cualquier espacio.
Desventajas
  • Puede ser dañada por niños y mascotas
  • Algunas pueden ser muy bajas para tus necesidades

¿Cómo ahorrar energía con una lámpara de pie?

Uno de los consejos para ahorrar energía es no utilizar en exceso los productos eléctricos, en este caso, nos referimos a las lámparas de pie. Podemos mantenerlas apagadas siempre que no las estemos utilizando o cuando la luz del sol sea suficiente para iluminar el ambiente. Otro consejo es utilizar dimmers o reguladores la energía para limitar el consumo de tu lámpara y tus electrodomésticos.

Con estos puedes definir los tiempos de uso de la luz. Es decir, puedes limitar el uso de la luz por medios automáticos. Pero también hacerlo tú, manualmente, por medio del interruptor. Por otro lado, es aconsejable que limpies la lámpara frecuentemente, ya que el polvo y la suciedad reducen la iluminación en las bombillas.

¿Dónde colocar una lámpara de pie?

La lámpara de pie debe colocarse en cualquier parte de tu casa, oficina o ambiente que no cuente con luz. Tú, más que nadie, conoces en que partes hay oscuridad o falta claridad. En ese lugar es donde puedes aplicar una lámpara de pie para sentirte cómodo con tu vivienda.

Un punto importante a tomar en cuenta es la arquitectura o el diseño de interiores de nuestra casa. La lámpara que vamos a adquirir no debe desentonar con el estilo general. Un ejemplo claro es: si nuestra casa es rústica, nuestra lámpara debería estar hecha de materiales semejantes a la madera.

La lámpara puede ser utilizada en tú momentos de tranquilidad. (Fuente: Bialasiewicz 87277515/ 123rf)

¿Cómo colocar una lámpara de pie?

En primer lugar, ubica la lámpara en un lugar adecuado. De no hacerlo, no podrás usar tu lámpara de la mejor forma para aprovechar todo su potencial. Segundo, enciende tu lámpara solo cuando la necesites. De esa forma, no gastarás electricidad y la lámpara te durará mucho tiempo.

Cada cierto tiempo es recomendable darle mantenimiento a nuestros equipos, incluida nuestra lámpara. Puede cambiar la bombilla, si es necesario, o limpiarla de forma constante. También tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos pequeños o mascotas no la dañen o maltraten.

Criterios de compra

Para ayudarte a decidir cuál es la lámpara de pie que mejor se ajusta a tus necesidades, hemos creado una lista de criterios. Existen varias razones para decantarse por una lámpara y no por otra. Sin embargo, la principal y más importante es que te guste su diseño y que combine con la decoración de tu casa.

Tipos de usos

Un producto siempre se adquiere por gusto o necesidad. En este caso, ambos factores pueden contemplarse para buscar una lámpara de pie. Puedes tener la necesidad de iluminar espacios oscuros o sin claridad. Por lo tanto, puede ser utilizada como una fuente de iluminación para la habitación de un pequeño, decorar tu salón o iluminar tu oficina.

Otro aspecto relacionado al uso, tiene que ver con la frecuencia. Si vas a utilizar tu lámpara todas las tardes o noches tienes que buscar una con mayor duración. Si la vas a utilizar solo cuando tengas visitas, puedes basar tu decisión en un factor estético que se alinee con el diseño de tu vivienda.

Conectividad

La conectividad de tu lámpara de luz depende de cuantos puertos de luz haya en tu hogar u oficina. El producto no presentará inconvenientes para conectarse en cualquier lugar, pero debe contar con un tomacorriente cercano. De no contar con él, puedes utilizar extensiones para que el cable llegue a más lugares.

Otro factor a tomar en cuenta es que tu conexión eléctrica sea estable. Cortes repentinos de luz pueden afectar y quemar tu lámpara, impidiéndole que continúe funcionando correctamente. Si este es el caso, puedes desconectarla para evitar cualquier posible inconveniente.

Cualquier lugar oscuro se convertirá en claridad. (Fuente: Piovesempre: 24499261/ 123rf)

Materiales

Las lámparas de pie, como cualquier artículo, puedes estar confeccionada con diferentes materiales. Estos van desde madera, plástico y metal entre otros. Sin lugar a duda, el material puede encarecer el producto. Por esta razón, verifica cuál se ajusta a tu bolsillo. Asimismo, asegúrate que se ajusta a tus gustos y necesidades.

Los materiales son importantes, ya que su confección puede acompañar de mejor manera al diseño o estilo de nuestra vivienda u oficina. No es lo mismo una lámpara para un edificio o una para una finca. Para un edificio, la lámpara puede ser de metal o plástico pintado de gris o negro. Por otro lado, la madera quedaría acorde a una casa de campo.

Tamaños

Las lámparas de pie varían de tamaño y no existen medidas estándar, ni un tamaño mínimo o máximo. Esto se debe a que cada persona necesita un producto diferente porque sus situaciones no son iguales. Estos artefactos tienden a ser de buen tamaño, ya que su base se encuentra en el piso y deben llegar a iluminar ciertas alturas.

Las lámparas de pie van desde los 60 a 70 cm y su altura máxima promedio es de 1.7 m. Las lámparas de pie más bajas pueden ser utilizadas para iluminar una mesa de decoración o un punto de nuestra vivienda que quisiéramos destacar. Por otro lado, las de gran altura pueden ser utilizadas en una mesa de comedor o de oficina.

Resumen

Para realizar nuestras actividades siempre buscamos que nuestros espacios estén iluminados. Una buena iluminación te permitirá tomar mejores decisiones y seguir adelante en todos los campos de tu vida. Al realizar este análisis, concluimos que es necesario que nuestros espacios siempre tengan una luz adecuada.

Para obtener una iluminación adecuada puedes utilizar una lámpara de pie. Con ellas puedes llevar claridad a cualquier ambiente para que la oscuridad no rodee más tu entorno. Un ambiente con luz genera confianza, seguridad y tranquilidad para desarrollar cualquier actividad.

(Fuente de la imagen destacada: Bialasiewicz: 62010675/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones