mujer rubia
Última actualización: 5 marzo, 2021

Nuestro método

19Productos analizados

21Horas invertidas

2Artículos evaluados

134Opiniones de usuarios

Una buena máscara de pestañas hará que tu mirada destaque, sea intensa y más profunda. Por eso, las máscaras de Benefit te resultarán ideales para el día a día. Sus diferentes productos se ajustan perfectamente a tu rutina de maquillaje, provocando un efecto único en tus ojos.

Las máscaras para pestañas se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier neceser de maquillaje. Las máscaras de Benefit son conocidas por la calidad e innovación constante de sus fórmulas. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos productos.




Lo más importante

  • Benefit trabaja hace más de 40 años en la industria del maquillaje con el objetivo de incluir nuevas tecnologías en sus fórmulas para su mejor aplicación.
  • Las máscaras para pestañas Benefit destacan tu mirada, son fáciles de aplicar y su mayor fortaleza es su efecto de volumen. Son un elemento fundamental para cualquier look.
  • Las máscaras de Benefit se caracterizan por su efecto de duración, algunas de sus máscaras para pestañas duran hasta 36 horas. De esta manera pueden usarse por largas jornadas sin necesidad de retocarse la máscara, ni correr riesgos de mancharse el rostro.

Las mejores máscaras para pestañas Benefit: nuestras recomendaciones

En esta sección encontrarás las máscaras para pestañas de Benefit disponibles en el mercado. Hemos incluido una descripción con toda la información que necesitas para encontrar tu máscara de pestañas ideal.

Bad Gal Bang, la mejor máscara de pestañas según su calidad-precio

La máscara para pestañas Bad Gal Bang se caracteriza por su color negro intenso y por dar volumen máximo a las pestañas. Su fórmula contiene aeropartículas, un material de última tecnología ultraliviano. En su versión tradicional contiene 8 ml de producto, se encuentra disponible en color negro y azul. Su textura fluida y ligera garantizan un resultado duradero.

El cepillo aplicador es de silicona muy flexible, fino, alargado y cuenta con un cabezal de púas pequeñas que permiten aplicar el producto en cada pestaña. Además, la máscara contiene provitamina B5, ideal para reparar daños, incrementar el grosor y la longitud de tus pestañas.

Roller Lash, la máscara de pestañas más elegida por los compradores online

La máscara Roller Lash es la opción más popular entre los compradores online. Su presentación tradicional contiene 8,5 ml de producto. Disponible en color negro intenso con efecto satinado. Cuenta con una fórmula rizadora instantánea que garantiza la resistencia de su efecto. Además, contiene serina y vitamina B5, agentes revitalizantes para las pestañas.

Su popularidad se debe a su cepillo Hook 'n' Roll, que atrapa, separa, alarga y riza las pestañas aumentando la intensidad de la mirada. Esta máscara de pestañas es ideal para complementar tu maquillaje diario.

They 'Re Real, la máscara de pestañas con resultado profesional

La máscara para pestañas They 'Re Real es la más utilizada por profesionales del maquillaje. Su versión tradicional contiene 8,5 ml de producto y se encuentra disponible en color negro azabache. Su textura es más consistente, garantizando fijación y una larga duración.

Esta máscara imita a la perfección el efecto de las pestañas postizas, intensificando tus ojos. Su cepillo de punta abovedada alarga, separa, y curva las pestañas. Su volumen dramático revelará las pestañas que nunca supiste que tenías.

3D Browtones, la máscara para pestañas versátil

La máscara 3D Browtones se caracteriza por su textura de gel. Su cepillo flexible y corto es ideal para pestañas de poca longitud y ojos con párpado pequeño. Su única presentación está disponible en color negro y contiene 5 gramos de producto.

Un dato adicional es que esta máscara funciona también como gel para darle un marco más prolijo y definir tus cejas. Con la capacidad de ser dos productos en uno, la máscara 3D Browtones deja como resultado un gran efecto voluminizador y brilloso.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las máscaras de pestañas Benefit

Es importante que antes de comprar tu máscara para pestañas Benefit conozcas todas sus características. A continuación, hemos incluido los aspectos más relevantes sobre las máscaras Benefit para que puedas elegir adecuadamente. Además, daremos respuesta a las preguntas más frecuentes entre los usuarios.

Las máscaras para pestañas Benefit destacan tu mirada, son fáciles de aplicar y su mayor fortaleza es su efecto de volumen. (Fuente: Melnyk: 153586255/ 123rf.com)

¿Qué tipo de efecto tienen las máscaras para pestañas Benefit?

Las máscaras para pestañas Bad Gal Bang y They ‘Re Real se caracterizan por su efecto de volumen dramático y su profundo color negro. Como resultado, estas máscaras logran el alargamiento de las pestañas, intensificando la mirada.

Sin embargo, la máscara Bad Gal Bang es mucho más fluida y ligera que la máscara They ‘Re Real.

Por otra parte, gracias a su cepillo de más de 300 púas pequeñas, la máscara Roller Lash se distingue por su efecto rizado. Desde la raíz hasta las puntas, esta máscara de textura gel liviana permite lograr un efecto único de volumen natural.

Finalmente, la máscara 3D Browtones permite un efecto brilloso en tus pestañas gracias a su textura de gel. Este producto es ideal para pestañas cortas y maquillajes casuales, ya que su color es liviano.

Máscara Efecto Textura Color
Bad Gal Bang volumen dramático liviana intenso
They'Re Real volumen dramático consistente intenso
Roller Lash rizado gel liviano intenso
3D Browtones brilloso gel liviano suave

¿Cómo elegir entre una máscara para pestañas waterproof y una lavable?

Las máscaras Bad Gal Bang, Roller Lash y They 'Re Real son lavables. Poseen en sus fórmulas bastante agua, lo que las hace poco permeables. Sin embargo, por el desarrollo de nuevas tecnologías en sus formulaciones, estas máscaras resisten poca cantidad de agua, como lavarse el rostro sin frotar demasiado por ejemplo.

Estas máscaras son mucho más livianas y fáciles de remover que las waterproof. Su aplicación se recomienda para uso diario y maquillajes naturales, ya que beneficiaran la salud de tus pestañas.

Las pestañas lavables, por el contrario, tienen bastante agua en sus fórmulas y son mucho más fáciles de remover. Son más saludables para tus párpados y pestañas verdaderas, pero no le añadirán el mismo efecto voluminoso y dramático que sí añaden las que son a prueba de agua.

Por otra parte, la máscara 3D Browtones es la única opción waterproof de Benefit. Esto significa que su fórmula incluye poca agua, haciéndola más resistente a la lluvia, sudor y lágrimas. Es recomendable usar este tipo de máscaras para pestañas para situaciones específicas, por ejemplo para realizar deportes acuáticos. De lo contrario su intensivo uso podría resecar ligeramente las pestañas.

Máscaras Waterproof Máscaras Lavables
Fórmula Fórmula con bajo porcentaje de agua Fórmula con alto porcentaje de agua
Permeabilidad Completamente permeables Poco permeables
Facilidad de retiro Lavar con desmaquillante Fácil de lavar con agua
Efecto Aporta efecto dramático y voluminoso Aporta efecto natural
Modelos 3D Browtones Bad Gal Bang, Roller Lash They ‘Re Real

¿Qué máscara Benefit usar según tus pestañas?

Si quieres destacar la intensidad de tu mirada y darle mucho volumen a tus pestañas, las máscaras Bad Gal Bang y They ‘Re Real son indispensables. Ambas se recomiendan para todo tipo de pestaña, sin importar su largo o curvatura. Es importante tener en cuenta que lograran un efecto dramático en tus ojos.

Estas máscaras son ideales para maquillajes nocturnos, artísticos y para enfatizar el poder de tu mirada.

En caso de que tus pestañas sean cortas o tengan poca curvatura, la máscara Roller Lash es ideal para ti. Su cepillo te ayudará a lograr un efecto rizado y su fórmula ligera te brindará el volumen que necesitas para destacar tu mirada.

Finalmente, si buscas una apariencia más natural para tus pestañas, la máscara 3D Browtones es la respuesta. Su efecto gel brinda un resultado brillante y luminoso para suavizar tu mirada. Es ideal para personas con pestañas cortas y párpado pequeño.

Las máscaras de Benefit se caracterizan por su efecto de duración, algunas de sus máscaras para pestañas duran hasta 36 horas. (Fuente: Lupascu: 123903057/ 123rf.com)

¿Cómo aplicar correctamente las máscaras Benefit?

Saber aplicar la máscara de pestañas es muy importante para obtener el mayor beneficio del producto y lograr un excelente resultado. Por eso, te contamos en 4 pasos cómo aplicar correctamente tu máscara Benefit:

  1. Antes de comenzar se recomienda sacudir ligeramente el producto, asegúrate de que esté bien cerrado.
  2. Para las pestañas superiores aplica la máscara con movimientos en zigzag, esto permitirá que los pelos se separen. Péinalas primero por encima, con el ojo cerrado, y luego por debajo, esto te ayudará a darle más volumen.
  3. La zona de las pestañas inferiores es muy delicada por ser tan pequeñas. Por eso te recomendamos que cargues con poco producto el cepillo y realices movimientos descendentes con la punta del cepillo para evitar daños o manchas.
  4. Anímate a una segunda capa. Si quieres intensificar aún más tu mirada y aumentar el volumen este paso es fundamental.

¡Consejo extra! Antes de aplicar tu máscara para pestañas puedes peinarlas con un cepillo limpio para que estén prolijas y separar pelo por pelo.

¿Cómo desmaquillar de forma adecuada la máscara para pestañas?

Para las máscaras waterproof como la 3D BrowTones, lo ideal es utilizar un limpiador bifásico que combine contenido acuoso y oleoso. Esto te ayudará a no dañar tus pestañas y deshacerte de la máscara fácilmente. A continuación, es ideal realizar una limpieza con agua micelar para barrer los restos de la máscara.

El agua micelar se convierte en una opción de limpieza suave que puede utilizarse efectivamente para remover cualquier tipo de máscara para pestañas.

Si utilizas máscaras lavables, pero de textura poco ligera, como la máscara They ‘Re Real, lo recomendable es realizar una doble limpieza. Primero con agua micelar apta para tu tipo de piel, y luego con un gel de limpieza para quitar aquellos restos difíciles de remover.

Finalmente, para las máscaras lavables más livianas, como Bad Gal Bang y Roller Lash, es suficiente limpiar el producto con agua micelar.

Antes de comenzar se recomienda sacudir ligeramente el producto, asegúrate de que esté bien cerrado. (Fuente: Ryabushkina: 143599638/ 123rf.com)

Criterios de compra

Al momento de adquirir tu máscara Benefit, es importante que consideres algunos aspectos. A continuación, hemos incluido los factores de mayor relevancia que debes considerar para adquirir tu máscara Benefit ideal. Estos aspectos son:

Tamaño del producto

Las máscaras para pestañas de Benefit se pueden conseguir en dos tipos de presentaciones: su tamaño estándar y su tamaño mini. A continuación, desarrollamos las diferencias entre ambos:

  • Tamaño estándar: las máscaras de tamaño estándar contienen aproximadamente 8,5 ml de producto, y suelen medir entre 10 y 12 cm. Las máscaras Bad Gal Bang, Roller Lash, They ‘Re Real y 3D Browtones pueden adquirirse en esta versión.
  • Tamaño mini: las máscaras de tamaño mini contienen 4 ml de producto, y suelen medir 6 cm aproximadamente. Puedes conseguir todas las máscaras de tamaño estándar en su versión mini.

¿Por qué existen dos tamaños de un mismo producto? La respuesta es muy simple. La propuesta de una máscara tamaño mini nació de la necesidad de los consumidores de tener un producto de igual calidad, pero con un tamaño que resulte más fácil de transportar y guardar. De esta forma, puedes mantener la presentación estándar de tu máscara Benefit favorita en tu tocador y llevar la versión mini en tu neceser.

Tamaño Contenido Medidas Tipo de máscara
Tamaño Estándar 8,5 ml 10-12 cm Bad Gal Bang, Roller Lash, They ‘Re Real, 3D Browtones
Tamaño Mini 4 ml 6cm Bad Gal Bang, Roller Lash, They ‘Re Real, 3D Browtones

Cruelty-free

Actualmente, son cada vez más las personas que investigan la forma de testeo de los productos que consumen y utilizan. Benefit ha hecho grandes avances en la elaboración de sus máscaras para pestañas, sin embargo, sus productos aún no son totalmente libres de crueldad animal.

Benefit no realiza pruebas ni testeos sobre animales.

Sin embargo, uno de sus mayores productores ubicado en China, por políticas estrictas y propias del país, realiza ciertas pruebas en animales. Benefit no aprueba ni promueve esta práctica. Avanza cada vez más para lograr que todos sus productos sean cruelty free.

Antes de aplicar tu máscara para pestañas puedes peinarlas con un cepillo limpio para que estén prolijas y separar pelo por pelo. (Fuente: Serezniy: 112621545/ 123rf.com)

Tipos de cepillo

Cada máscara para pestañas Benefit tiene un cepillo propio que acompaña y complementa el efecto de sus fórmulas.

Para las máscaras que generan efecto voluminizador se utilizan cabezales más largos y flexibles, como es el caso de las máscaras Bad Gal Bang y They ‘Re Real. En cambio, para lograr un efecto rizado y natural, el cabezal es más pequeño, es el caso de las máscaras Roller Lash y 3D Browtones.

Los cepillos suelen mantener una forma rígida y recta, esto ayuda a maximizar el largo de las pestañas. Este tipo de cepillo se encuentra en las máscaras Bad Gal Bang, They ‘Re Real y 3D Browtones. Al contrario, el cepillo de la máscara Roller Lash tiene forma curvada, detalle que acentúa el efecto rizado del producto.

Las máscaras de Benefit tienen cepillos con 300 púas, esto logra que las pestañas se separen unas de otras, a excepción de la máscara 3D BrowTones que por su pequeño tamaño tiene menos púas.

Bad Gal Bang Roller Lash They ‘Re Real 3D Browtones
Cabezal largo corto largo corto
Forma rígida curva rígida rígida
Púas cuerpo del cabeza cuerpo del cabezal cuerpo y parte más extrema del cabeza cuerpo del cabezal

Duración

Las máscaras de pestañas Benefit se caracterizan por su extensa durabilidad. Su último lanzamiento, la máscara Bad Gal Bang, asegura una duración de 36 horas, siendo la máscara para pestañas con mayor durabilidad del mercado. Esto la convierte en una máscara ideal para aquellas personas con jornadas extensas de trabajo, como personal de salud o seguridad.

Por su parte, la duración de las máscaras Roller Lash y They ‘Re Real es mayor a 12 horas, lo cual sigue siendo un muy buen rango de resistencia. Finalmente, la 3D Browtones sostiene hasta 20 horas su efecto y duración, esto se debe principalmente a su fórmula waterproof.

Resumen

En resumen, las máscaras para pestañas de Benefit son un producto imprescindible para resaltar tu mirada de manera fácil y eficaz. Por sus diferentes fórmulas y cepillos, cada opción aporta un resultado distinto e igual de extraordinario.

Ya sea que busques mayor volumen, aumentar la longitud, o pestañas más rizadas, las máscaras de Benefit son ideales. Hemos visto en este artículo distintos criterios para poder elegir la máscara para pestañas Benefit que mejor se adapte a tu estilo. Y tú, ¿con cuál te quedas?

(Fuente de la imagen destacada: Samborskyi: 118007186/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones