Última actualización: 11 abril, 2022

Nuestro método

21Productos analizados

87Horas invertidas

14Artículos evaluados

150Opiniones de usuarios

Una maxifalda es una falda que cae entre la rodilla y el tobillo. Se puede llevar con o sin mallas, según tus preferencias personales de estilo.




Maxi falda: nuestra recomendación de los mejores productos

Maxi falda: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Maxifalda hay y qué determina un buen producto?

Las maxifaldas están disponibles en una gran variedad de estilos y tejidos. Los tipos más comunes son los siguientes:

Maxis con cintura elástica: estas maxis tienen una banda elástica en la parte superior que puede llevarse alta o baja en las caderas, según cómo te guste llevarlas. Son muy versátiles. También puedes encontrar algunos estupendos con bolsillos para mayor comodidad.

- Estos maxis tienen una banda elástica en la parte superior que puede llevarse alta o baja en las caderas, según cómo te guste llevarlos. Son muy versátiles. También puedes encontrar algunos estupendos con bolsillos para mayor comodidad. Falda de corte recto: las faldas de corte recto caen justo por debajo de las rodillas (o a veces más) y normalmente no se ensanchan demasiado de ahí para abajo; esto hace que sea fácil combinarlas con botas si se desea, así como con medias en climas más fríos, porque no se enganchan bajo los puños de las botas/pantalones, etc. Algunas personas se refieren a este estilo de falda simplemente como "maxi", aunque técnicamente no es realmente una maxi, ya que su longitud es inferior a la de la rodilla, pero hemos incluido todas las longitudes aquí, así que perdónanos.

Una buena maxifalda es la que te queda bien. No debe ser ni demasiado ajustada ni demasiado holgada, y no debe subirse cuando camines o te sientes. La longitud de una maxifalda también depende de tu altura; cuanto más largas sean tus piernas, más corta puede ser la falda sin que parezca extraña.

¿Quién debe usar una Maxifalda?

¡Cualquiera que quiera estar y sentirse bien. Las maxifaldas son perfectas para cualquiera que busque un ajuste cómodo y favorecedor. Las pueden llevar mujeres de todas las formas y tallas -desde petite hasta plus size- siempre que encuentres la longitud adecuada que mejor se adapte a tu altura. La clave es encontrar uno en un tejido que favorezca tu tipo de figura (ver más abajo). Si no estás segura de qué forma te sienta bien, consulta este artículo sobre los tipos de cuerpo aquí.

¿En base a qué criterios debes comprar una Maxifalda?

El primer criterio es tu necesidad. Considera el propósito para el que vas a comprar una Maxi Falda y luego mira las distintas opciones disponibles para decidir cuál es la que mejor se adapta a ti. El segundo criterio es que no te guíes sólo por las apariencias, sino que compruebes si la calidad de las Maxifaldas justifica su precio. El último criterio, pero el más importante, es leer las opiniones de las Maxifaldas escritas por usuarios anteriores antes de tomar la decisión final.

Asegúrate de comparar las especificaciones de la falda Maxi para ver si son comparables. Además, presta atención a lo que ofrece cada producto. Algunos productos vienen con garantías, mientras que otros no. Dependiendo de tu presupuesto, esto podría ser un factor importante a la hora de tomar tu decisión final, así que asegúrate de no pasarlo por alto.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una Maxifalda?

Ventajas

Las maxifaldas son muy versátiles. Se pueden llevar de muchas maneras, y quedan muy bien con cualquier top o camisa. Puedes llevarlas al trabajo, a la escuela, a la playa o incluso para salir a cenar en una cita. ¡Las posibilidades son infinitas cuando se trata de maxifaldas.

Desventajas

La principal desventaja de una maxifalda es que puede ser difícil encontrar una con la longitud adecuada. Si eres bajita, se arrastran por el suelo, y si eres alta, puede que no te cubran las rodillas. Tampoco quedan muy bien cuando se llevan con tacones, ya que son demasiado largas para la mayoría de la gente.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • GURU SHOP
  • Vero Moda
  • Only

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Maxi falda más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 12 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 73 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Maxi falda de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Only, que ha sido calificado 857 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Only con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones