Bebiendo con amigos
Última actualización: 23 julio, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

¿Eres una de esas personas a las que le encanta hacer  juntadas con sus amigos? Seguro que siempre se les terminan calentando las bebidas por no tener donde enfriarlas. Si es así, ¡no te preocupes! Las mesas neveras son el producto que necesitas.

Las mesas neveras te permiten guardar todas las latas o botellas que necesitas. Además, son muy fáciles de transportar y pueden utilizarse al aire libre, debido al material del que están fabricadas.




Lo más importante

  • Con la mesa nevera podemos enfriar nuestras bebidas y, al mismo tiempo, apoyar nuestros vasos y platos sobre la misma.
  • Suelen ser resistentes al aire libre por el material del cual están fabricadas. Además, podemos encontrar de diferentes tamaños adaptados a las preferencias de los consumidores.
  • A la hora de comprar una mesa nevera, debes considerar ciertos criterios de compra. Te hablaremos de ellos al final de nuestra guía. Así, podrás adquirir el modelo ideal para ti.

Las mejores mesas neveras del mercado: Nuestras recomendaciones

A continuación, hemos preparado una lista con las mejores mesas neveras que podemos encontrar en el mercado. Esto te permitirá elegir el modelo perfecto según tus gustos y necesidades. ¡Toma nota!

La mesa nevera con mejor relación calidad-precio

La mesa nevera de jardín es una de las opciones más prácticas que podemos encontrar. Posee un estilo muy elegante, con un diseño ice cube de imitación de ratán plano.

Cuenta con gran capacidad, por lo que puedes almacenar botellas de hasta 40 litros. Es resistente al exterior y tiene protección contra los rayos UV. Es una opción ideal para pequeñas reuniones familiares o con amigos.

La mejor mesa nevera para familias grandes

Esta es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado. Posee un gran tamaño, que permite introducir 65 botellas y apoyar una gran cantidad de vasos y platos. Es perfecta para grandes reuniones familiares y fiestas.

Viene con capacidad de 60 kg y 68 kg. Es muy fácil de montar y de limpiar, gracias a sus materiales. Por ello, si te encanta hacer grandes fiestas con amigos, este producto es para ti.

La mejor mesa nevera para el hogar

Esta mesa nevera es perfecta para reuniones familiares al aire libre de noche, ya que posee iluminación LED y cargador USB para la iluminación. Además, es resistente a la corrosión.

Posee un diseño muy elegante, por lo que puede utilizarse en cualquier ambiente. Asimismo, permite introducir 45 latas, la cual es una capacidad muy cómoda para reuniones familiares.

La mejor mesa nevera para reuniones

La Keter Pacific Cool Bar es una de las mejores opciones que podemos encontrar para reuniones. Posee un acabado con imitación ratán plano, el cual la hace muy estética y cómoda de utilizar.

Tiene una capacidad para 45 latas, con un diámetro de 55 centímetros. Esto permite dejar bastantes vasos y platos apoyados. Es totalmente resistente al aire libre, por lo que se puede dejar tranquilamente en nuestros patios.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la mesa nevera

Cuando pensamos en adquirir unos de estos productos, lo que mas queremos es que puedan utilizarse al aire libre para esos días de calor. Las mesas neveras son resistentes a las adversidades meteorológicas, a la corrosión y nos protegen de los rayos UV. Por ello, son excelentes para este fin. A continuación, te contaremos mucho más sobre ellas.

Amigos en la playa

Suelen ser resistentes al aire libre por el material del cual están fabricadas. (Fuente: Ammentorp: 122865562 / 123rf)

¿Qué es la mesa nevera?

Las mesas neveras, como su nombre lo indica, se pueden utilizar como mesas para apoyar nuestros vasos, platos y botellas, entre otras cosas. Asimismo, su otra función es poder refrescar nuestras bebidas.

Este es un artículo muy funcional, ya que se puede utilizar en reuniones familiares y juntadas con amigos, tanto en lugares cerrados como al aire libre. Poseen diferentes diseños y tamaños, lo que nos permite elegirlas en función de nuestros gustos y necesidades.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la mesa nevera?

Las mesas neveras resultan un producto muy innovador. Sin embargo, no debemos lanzarnos a la compra sin saber todo sobre ellas. Por eso, a continuación hemos preparado una tabla con sus ventajas y desventajas.

Ventajas
  • Doble función
  • Cómoda para transportar
  • Mantiene las botellas/latas frías
  • Resistente a la intemperie
Desventajas
  • No tiene capacidad para botellas grandes
  • El frío dura poco

¿Qué tipos de mesa nevera existen?

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de tamaños y formas de mesas neveras. Hay de capacidad de 65, 40 y 45 botellas, por lo que se adaptan a las necesidades particulares de los usuarios.

Además, podemos encontrar mesas neveras con iluminación LED y puertos USB. La mayoría suelen ser resistentes a la intemperie, debido a sus materiales de fabricación. En la siguiente tabla, te mostraremos algunos de los modelos más elegidos entre los clientes.

Keter Bevy Bar Nevera Keter Pacific Cool Bar Keter Mesa nevera iluminada Keter Ice Cube Mesa nevera
Capacidad 65 botellas 45 latas 45 latas 35 latas
Iluminación No No No
Resistencia al aire libre Si  

¿Por qué comprar una mesa nevera?

Porque este es un producto muy innovador, que nos permite tener dos artículos en uno: una mesa donde apoyar nuestros tragos o comida y una nevera que enfríe las bebidas. Asimismo, la mesa nevera es muy cómoda y fácil de utilizar, así como de transportar. Además, puede utilizarse perfectamente en exteriores, sin riego de que se dañe.

Por otra parte, dependiendo de tus preferencias y necesidades, puedes optar por modelos con diferentes tamaños, colores y diseños. Incluso, como te comentábamos, hay variantes con iluminación LED y USB.

Bebidas frías

Las mesas neveras te permiten guardar todas las latas o botellas que necesitas. (Fuente: Olegdudko: 42120340 / 123rf)

¿Cómo es el funcionamiento de la mesa nevera?

La función que posee es poder enfriar nuestras bebidas, mayormente latas o botellas pequeñas. ¿Cómo? A través de la implementación de hielo en la cavidad que posee, la cual mantiene frescas las bebidas.

asimismo, puedes utilizar la nevera como mesa para poder apoyar tus vasos, platos y botellas, entre otras cosas. Es decir, sin necesidad de enfriar también la bebida. Por ello, es un producto sumamente versátil.

Criterios de compra

Es posible que ya estés convencido de adquirir este producto. Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta una serie de criterios antes de tomar la decisión de compra final. Por eso, a continuación, te hablaremos de los aspectos más relevantes a considerar a la hora de comprar una mesa nevera.

Iluminación

Estar en una reunión con amigos de noche y no ver bien dónde hemos dejado nuestro trago o no encontrar la bebida que deseamos, suele ser una gran molestia.

Por eso, hay modelos de mesas neveras que poseen iluminación LED, así como un puerto USB de carga. Esto te permitirá llevarla a donde quieras y ver con claridad. No obstante, como imaginarás, estos modelos son bastante más costosos. Por ende, deberás evaluar si realmente le darás utilidad a esta función y escoger con base a ello.

Materiales

Como consumidores, necesitamos que los materiales de la mesa nevera que deseemos adquirir sean resistentes, duraderos y cómodos. Así, nos permitirán aprovechar la mesa por mucho más tiempo.

Las mesas neveras suelen estar fabricadas con  plásticos muy resistentes, adaptados a las diferentes condiciones meteorológicas. Además, soportan la corrosión.

Asimismo, podemos encontrar estos materiales en diferentes colores y diseños, dependiendo del gusto de cada consumidor.

Mesa nevera

Puedes utilizar la nevera como mesa para poder apoyar tus vasos, platos y botellas, entre otras cosas. (Fuente: Sandrene Zhang: 8S7ZoRyYOTY / unsplash)

Capacidad

Cuando pensamos en realizar una reunión con nuestra familia o amigos, necesitamos una mesa nevera que posea una buena capacidad. Por ello, en el mercado podemos encontrar diferentes modelos y capacidades según nuestras preferencias.

Existen modelos con capacidad para 39 litros, 40 litros, 45 litros y 60 litros, entre otros. Obviamente, el precio varía en función de cuántos litros se pueden almacenar en la mesa nevera. Deberás elegir tu modelo de acuerdo al uso más frecuente que pienses realizar.

Tamaños

Este es uno de los factores más tenidos en cuenta por los usuarios. Tanto, que termina definiendo la compra. Es que el tamaño de la mesa nevera es un aspecto muy relevante.

En el mercado podemos encontrar muchos tamaños. Entre las medidas más usuales y demandadas encontramos: 83,5 x 75 x 40,5 cm, 50 x 50 x 84,5 cm, 50 x 50 x 57,5 cm, 49,5 x 49,5 x 84,5 cm, 49,5 x 49,5 x 57 cm y 42 x 42 x 41 cm. Como verás, las opciones son muy variadas.

Resumen

Como hemos podido observar a lo largo del artículo, las mesas neveras son un producto muy innovador y cómodo para los días de calor en los que solo queremos estar con nuestros amigos disfrutando de una buena cerveza. Este producto, además, es muy fácil de transportar y de utilizar.

Por último, si nuestro contenido te ha sido de utilidad, por favor, compártelo en tus redes sociales. También puedes dejarnos un comentario abajo con tu experiencia, dudas o sugerencias. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen destacada: Giovanna Gomes: 8KV86shhPo / unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones