Última actualización: 11 marzo, 2022

Nuestro método

25Productos analizados

57Horas invertidas

31Artículos evaluados

129Opiniones de usuarios

Un microbikini es un traje de baño muy pequeño y revelador. Suele consistir en dos triángulos y un cordón que se anuda al cuello. Los triángulos suelen tener una anchura de 2-3 pulgadas en su punto más ancho (el pezón) y una longitud de 4-5 pulgadas a cada lado de arriba a abajo. Los microbikinis pueden estar hechos de muchos materiales diferentes, como mezclas de lycra/spandex o nylon/lycra, mezclas de algodón y spandex, mezclas de poliéster y spandex o incluso simplemente nylon. También están disponibles en todo tipo de colores, como rojos, rosas, púrpuras. ¡lo que quieras.




Micro bikinis: nuestra recomendación de los mejores productos

Micro bikinis: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Micro Bikini hay y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos diferentes de microbikini, siendo los más comunes el tanga y el bikini de cuerdas. Un microtanga es básicamente lo que parece: un diminuto top triangular con cuerdas que se atan alrededor del cuello y la espalda para sujetarlo. El otro tipo de microbikini se llama "string" o "microcuerda" y consiste en dos tiras finas que bajan por cada lado desde la cintura hasta justo por encima de donde llevarías las bragas normales (si es que llevas alguna).

Un buen microbikini es el que te queda bien y te hace sentir bien. Si te aprieta demasiado o te queda flojo, si el tejido no queda bien en tu tipo de cuerpo, entonces no te queda bien. Debe ser cómodo de llevar durante todo el día sin sentir que te corta la piel. La mejor manera de saber lo que te sienta bien es probarte tantos estilos diferentes como sea posible hasta que algo te siente bien.

¿Quién debe utilizar un microbikini?

Cualquiera que quiera sentirse sexy y segura de sí misma en un traje de baño. El microbikini es ideal para cualquiera, pero es especialmente perfecto para las mujeres con curvas. Mostrará tus activos sin ser demasiado revelador o incómodo. Si quieres estar guapa en la playa este verano, ¡consigue uno de estos bikinis hoy mismo.

¿En base a qué criterios deberías comprar un microbikini?

Lo primero que debes tener en cuenta es tu tipo de cuerpo. Si tienes una complexión pequeña, lo mejor es que elijas algo que te quede bien y no parezca demasiado grande en tu cuerpo. Por otro lado, si eres alta y tienes las piernas o los brazos largos, elige uno que tenga más cobertura para no parecer más alta de lo que ya eres.

Asegúrate de comparar la calidad del material con otros microbikinis.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes del microbikini?

Ventajas

Los microbikinis son perfectos para una gran variedad de ocasiones. Se pueden llevar a la playa, a fiestas en la piscina o incluso para pasar el rato con los amigos y la familia. Lo mejor es que son tan cómodos que no querrás quitártelos.

Desventajas

La mayor desventaja es que puede ser difícil encontrar un microbikini de tu talla. Si eres muy menuda, es probable que la selección de bikinis no tenga nada para ti. Además, si quieres algo con más cobertura que las tiras y los triángulos (como la mayoría de los micros), es posible que tampoco haya mucho disponible.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • SHEKINI
  • my sexy bikini
  • Czizi

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Micro bikinis más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 6 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 60 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Micro bikinis de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de SHERRYLO, que ha sido calificado 325 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de SHERRYLO con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones