Missha BB Cream
Última actualización: 24 junio, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Cuando de belleza se trata, debemos quedarnos sin dudas: no hay un solo tipo de belleza. El maquillaje es una herramienta de expresión que, si es bien aplicado, resalta tu belleza natural. Pero, ¿no te ha pasado que has visto cambios "mágicos" con el maquillaje?

Créeme que la BB Cream es uno de esos productos. Missha lleva más de una década perfeccionando sus fórmulas para ofrecerte maquillaje de calidad, es por lo cual, hoy te mostramos todo lo que debes saber sobre sus famosas BB Cream.




Lo más importante

  • Missha es una marca coreana de productos de belleza y cuidado. Hoy cuenta con tiendas en todo el mundo y es una de las marcas más vendidas en Corea del Sur.
  • Las BB cream de Missha vienen en 3 presentaciones, todas se adaptan bien a los tonos de piel. Pero no suele haber tonos oscuros.
  • Missha se ha enfocado en desarrollar una fórmula que permita la revitalización e hidratación de la piel. Todo con un acabado natural, que puedes usar para el maquillaje de diario.

Las mejores BB cream Missha del mercado: nuestras recomendaciones

Te hemos preparado un listado con las mejores BB cream de Missha que encontrarás en el mercado. Esto te ayudará a decidir cuál es el que te beneficia más y resalta tu frescura natural. Además, podrás elegir entre productos con propiedades distintas en función de tus necesidades.

La mejor BB cream Missha para tu tipo de piel

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

La M Signature Real Complete Bb Cream Spf25/Pa++ es la versión de Missha para pieles delicadas.Su fórmula no contiene químicos ni parabenos, por lo que, es bastante suave para la piel. Cuenta con todos los elementos de una BB cream de Missha: antiarrugas, antimanchas y con protección solar.

Este producto basado en productos botánicos, contiene complejo péptido, agua Gingko y 50 tipos de complejos botánicos que proporcionan abundante humedad y nutrientes a la piel para ayudarla a tener un aspecto saludable y vital. Así que, si tienes una piel sensible, esta es tu mejor opción

La mejor BB cream Missha relación calidad precio

La M Perfect Cover BB Cream de Missha es una de sus Beauty Creams más vendida a nivel global. Viene con un aplicador incorporado para solo comenzar su uso al hacer presión. Su empaque es fácil de cortar si es que deseas extraer hasta el último gramo de producto y cuidar tu rostro en el proceso.

Este empaque memorablemente rojo, ha logrado atraer ventas de alrededor de 30 millones de unidades en todo el mundo. Originalmente desarrollada para cuidar la piel de los pacientes luego de tratamientos láser, ahora es aliada de miles a nivel global.

La mejor BB cream Missha para protección solar

La M Perfect Blanc BB Cream de Missha es la mejor opción cuando de protecció solar se trata. Su SPF de 50+ hace que sea casi tan efectiva como un protector solar tradicional. Expertos recomiendan igual usar una capa de bloqueador previa, sobre todo si tendrás mucha exposición solar esta versión es la más adecuada.

Tiene además, un efecto de brillo en la piel que iluminará naturalmente tus rasgos faciales. En verano o si vives en zonas con una radiación solar fuerte, debes cuidarte en cada exposición. En estos casos la M Perfect Blanc será tu elección ideal.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la BB cream Missha

Cuando se trata de tu comodidad, nada es demasiado. Sabemos que el maquillaje es y debe ser, solo una herramienta más por la cual expresar tu confianza y creatividad al verte bien. Por lo cual entendemos tu preocupación por encontrar la mejor BB cream, una que no solo tenga un buen precio. Pero que te otorgue los mejores beneficios y te asiente mejor. Es por ello que te mostramos las preguntas más frecuentes sobre la Missha BB cream y sus distintas opciones:

Missha BB Cream

Es importante buscar una crema que adapte a tus necesidades. (Fuente: Shimazaki: 5938242/ pexels)

¿Cómo nace Missha?

Missha es una marca coreana de productos de belleza y cuidado, lanzada en el 2000 para cautivar a un público joven bajo el servicio de BeautyNet. Desde el 2002 su plataforma de ventas es tanto digital como en tiendas que se pueden ubicar en diversos espacios del globo.

La filosofía central de Missha se basa en utilizar únicamente los ingredientes necesarios para brindar belleza y confianza a todos. El centro de diseño de Missha se encuentra en la consultoría de belleza, pues apuestan por mejorar las experiencias de sus clientes con los productos de maquillaje y cuidado de la piel. Hoy por hoy, son una marca con más de 30,00 tiendas esparcidas por todos los continentes y más de 10,000 consultoras.

¿Qué tonos de BB cream Missha existen?

Buscar una BB cream que sea exactamente de tu tono suele ser complicado. Sin embargo, con los 2 tipos de BB cream que tiene Missha, no es un problema.

A través del desarrollo de diversas fórmulas han encontrado unas que son recibidas por más de 10,000 usuarios en todo el mundo. A continuación te mostramos qué tonos existen en cada una de las presentaciones para ayudarte a encontrar el indicado:

Tipos de BB cream Tonos
M Perfect Blanc B.B No.23 Sand / No.22 Beige / No.19 Rossy / No.21 Vanilla
M Perfect Cover B.B Cream RX No.17 Light Beige / No.21 Glowing Beige / N.23 Warm Beige / No.23 Natural Beige
M Swirl BB Sun Balm No.21 Light Beige / No. 23 Natural Beige
M Signature Real Complete B.B CREAM SPF 25 PA++ No.13 Bright Beige / No.21 Light Beige / No.23 Natural Beige / No.27 Honey Beige

¡Tonos que quedan perfecto en tu piel! No dudes en probarlos.

Scott PatricEl producto infaltable en tus cosméticos
"Las BB cream dan cobertura, cuidado y protección en un solo producto"

¿Cuáles son los beneficios de una BB cream?

La pregunta de siempre será ¿una BB cream o una base? Por encima de todo, la respuesta es que depende para qué la quieras usar: para el día a día o para una salida, para estar bajo el sol o para la oficina. Todos estos elementos afectan el proceso de decisión, y para que no te pierdas en el proceso te mostramos qué beneficios te puede otorgar una BB cream:
Ventajas
  • Protección Solar
  • Minerales para el cuidado de la piel
  • Maquillaje natural para el día a día
  • No irrita la piel
Desventajas
  • Si tienes piel grasosa deberías probar una BB cream con los hidratantes que requieres

Así que, ya sabes, si es que buscas una opción para el día a día que sea más ligera que una base, pero que logre darte una piel uniforme, una BB cream es tu mejor opción.

¿Cómo aplicar la BB cream Missha?

Para tu maquillaje diario puedes reemplazar la base por el BB cream. Toma en cuenta que la cobertura suele ser más ligera, pero varía dependiendo de cómo te apliques el producto. En el caso de la BB cream Missha, las aplicaciones se adecuan a tus necesidades ¿Quieres ver más de ello? A continuación te lo mostramos:

  • Maximizar cobertura: Tu mejor aliado es la brocha. Para ello, pon un poco de producto en tus pómulos y desde ahí comienza a realizar movimientos lineales horizontales (desde adentro hacia afuera) para distribuir la crema. Lo mismo en el otro lado de la cara.
  • Para piel grasosa: Para ti, un mix entre la esponja y  dedos será ideal. Comienza distribuyendo pequeños puntos de BB cream Missha en distintas zonas de tu cara. Después, con tactos gentiles comienza a difuminar el producto hasta un punto medio. Está bien si no queda totalmente parejo, pues ahora usarás la esponja de la misma manera. Termina de difuminar el producto con ligeros toques.
  • Sin instrumentos: Si es que no tienes brochas ni esponjas, ¡no te preocupes! También puedes aplicarte el producto con la punta de tus dedos. Para ello, asegúrate de no frotar la crema, solo presiona gentilmente los puntos de productos esparcidos por tu cara.

¿El secreto para una aplicación perfecta? Tener un tacto ligero y cubrir todos los espacios de manera uniforme. Que no se te escape distribuir un poco de tu BB cream en el cuello.

¿Cuál es la protección solar de la Missha BB cream?

La protección solar es un paso infaltable para cualquier rutina de cuidado de la piel, no solo nos protege de daños inmediatos, sino además de posibles enfermedades a largo plazo. Es por ello, que sin importar la edad ni exposición siempre debes intentar usar protección solar.

Las BB cream de Missha, tanto la M Perfect Cover como la M Perfect Blanc cuentan con protección solar:SPF 42 PA+++ y SPF 50+ PA+++ respectivamente. Un factor importante es que, igual se recomienda usar bloqueador antes de aplicar la BB cream si es que vas a estar por largos períodos en exteriores.

La Academia Americana de Dermatólogos (AAD)¿Qué tomar en cuenta al elegir un protector solar?
"un SPF de mínimo 30, bloquea el 97 por ciento de los rayos UVB del sol" (1).

¿Cuál es la textura de la Missha BB cream?

Un problema común en el maquillaje es que tu cara quede porosa tras la aplicación. Como las BB cream buscan un efecto más natural en la piel, esto es algo que a toda costa tratan de solucionar. Las BB cream de Missha logran esto y te otorgan un acabado liso y con poco brillo.

Si es que buscas un acabado mate, te recomendamos usar polvo traslúcido para que no tengas ningún problema. De igual manera, la textura de las BB cream de Missha logran apegarse a la piel y que al difuminar de un acabado completamente natural, sin dejar marcas al desprenderse.

Missha BB Cream

Aplicación de la Missha BB cream en la mano para corroborar textura y tono. (Fuente: Missha: 8809530064955/ missha)

Criterios de compra

Nada es demasiado cuando hablamos del cuidado de la piel. Las BB cream de Missha entienden este concepto y han sido desarrolladas para atender cada aspecto del prisma de necesidades que uno busca en sus productos. Es por lo que, te comentamos cuáles son los criterios básicos para conocer más a fondo las BB cream de Missha. A continuación, te lo mostramos, ¡no te los pierdas!

Contenido

Cuando adquieres una BB Cream no debes olvidarte de buscar la relación entre el contenido y su tiempo de duración, ¿cómo encontrarlo? Solo debes tomar en cuenta el contenido y qué es lo que otros usuarios han comentado sobre el tiempo de reaplicación del producto. Te mostramos las opciones para las presentaciones de la Missha BB cream:

  • 20 ml: Cuando quieras asegurar el producto, esta presentación será parte de tu kit básico. Su tamaño la hace perfecta para llevarla a todos lados.
  • 50 ml: Para la primera aplicación te recomendamos esta presentación. Puedes ir probando cuánto producto necesitas para obtener la cobertura deseada.

Así que, depende el uso que le quieras dar a sus diversas presentaciones. ¡Que no se te escape! La BB cream de Missha es semilíquido, por lo que, su contenido neto es superior al de presentaciones en polvo o en lápiz.

Protección

Como se mencionó anteriormente, la protección que te otorga la Missha BB cream es superior a la de las bases normales. Además de su gran protección solar, contiene extractos de elementos naturales como el romero y manzanilla que otorgan un efecto calmante o también sus 5 tipos de péptidos distintos.

Y si buscas una protección para los daños que otros maquillajes le han hecho a tu dermis, Missha BB cream te ayuda. Esto pues, cuenta con Gatuline RC: este es un activo de antienvejecimiento que mejora la respiración celular y permite una mejor reconstrucción de las capas más superiores de la piel (2).

Duración

Lo más importante para escoger qué BB cream usar es saber su duración y con la nueva fórmula de la Missha BB, esa decisión no será complicada. No es la actividad favorita de nadie reaplicarse el maquillaje luego de cortos períodos, es por lo cual Missha diseñó una nueva fórmula que maximiza este factor.

Diversos reviews señalan que el tiempo de reaplicación promedio es de 5-6 horas. Esto puede variar dependiendo de la exposición al sol y el sudor. En ambos casos, si compras la nueva línea (edición 2020) tu maquillaje seguirá activo por ¡30 horas! Así que ya sabes, en las BB cream de Missha encontrarás un aliado para que tu maquillaje dure mucho más y se vea mucho más natural.

Tipo de piel

Los tipos de piel varían de persona a persona y las BB cream de Missha tienen una opción para cada tipo, ahora te contamos cuál se adapta mejor a tu tipo de piel.

Si tienes una piel grasosa, te recomendamos usar el M Swirl BB de Missha, pues su efecto matificante ayudará a que no se corra tras unos minutos. Esta opción funciona ideal en las estaciones más húmedas.

Si es que tienes una piel seca, te recomendamos usar el M Perfect Cover de Missha, ya que se adapta a todos los tipos de piel y tiene un efecto hidratante. Lo que permitirá que en cada aplicación tu piel se sienta fresca y suave.

Si es que tienes una piel sensible, el M Perfect Cover BB nuevamente será tu mejor aliado. Y es que esta edición del producto contiene solo los ingredientes necesarios para tener un efecto sin dañar tu piel. Su base de extractos de romero y manzanilla hacen que sea suave con tu dermis.

Cobertura

El secreto para la cobertura ideal es encontrar lo que más te guste. Las BB cream de Missha entienden este concepto y en cada uno de sus productos ofrecen distintos niveles de cobertura, los cuales te mostramos a continuación:

  • M Perfect Cover BB: Es el favorito de la marca, pues te ofrece la mayor cobertura dejando acabados naturales. Para incrementar su cobertura, si es que deseas se note más el maquillaje puedes darle una capa más de maquillaje.
  • M Perfect Blanc BB: Este producto resalta por su gran cobertura que no deja matices grises y ayuda a aclarar la piel. Puedes utilizar concealer para aumentar su porcentaje de cobertura.
  • M Swirl BB: Ofrece una menor cobertura que el resto de productos, pero deja una sensación mucho más liviana en la piel.

¿Aún no te has convencido? No desesperes, revisa cada punto con claridad y evalúa qué es lo que te ofrece la Missha BB cream.

Resumen

Probar marcas de maquillaje distintas te ayuda a asegurar que en cada elección estás escogiendo el mejor producto para tu piel. Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender el porqué y las luces para que tomes la mejor elección.

Recuerda que, tu comodidad es el centro. Te invitamos a compartir este artículo si te ha parecido útil o interesante, ¡no olvides dejar un comentario con tus opiniones o dudas!

(Fuente de la imagen destacada: Missha: 031920/ missha)

Referencias (2)

1. Couture S. Sunscreen 101: Understanding SPF and How To Protect Your Skin [Internet]. Lewis Gale Physicians. 2017 [cited 6 June 2021].
Fuente

2. Guerrero A. RevAulFarm migr AULA delafarmacia N36 - Medicamentos y Servicios Profesionales. Academia [Internet]. 2021 [cited 6 June 2021]; 11.
Fuente

¿Por qué puedes confiar en mí?

Artículo científico
Couture S. Sunscreen 101: Understanding SPF and How To Protect Your Skin [Internet]. Lewis Gale Physicians. 2017 [cited 6 June 2021].
Ir a la fuente
Artículo científico
Guerrero A. RevAulFarm migr AULA delafarmacia N36 - Medicamentos y Servicios Profesionales. Academia [Internet]. 2021 [cited 6 June 2021]; 11.
Ir a la fuente
Evaluaciones