Última actualización: 26 mayo, 2021
Auch verfügbar in:

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Pensar en una mochila Nike significa versatilidad. Puedes llevarla en tus mejores viajes de aventuras en la montaña, para los primeros días de escuela de tus hijos, para tu cita importante de negocios y hasta para ejercitarte. La mochila Nike está presente en todos tus momentos.

La funcionalidad que le vas a dar a tu mochila Nike es relevante en el momento de elegir. Estamos seguros de que hay una especial para ti, que llene con las expectativas de todo lo que buscas. Que sea colorida, ejecutiva, resistente, segura y que logres llevar todo lo que necesites. ¡Vamos a ver!




Lo más importante

  • Para poder elegir tu mochila Nike, es importante que tengas presente cuál es la función o utilidad para qué la deseas comprar. Ya sean usos casuales o algún tipo de deporte específico, son ligeras.
  • Existen modelos unicolor y también multicolor. De colores claros u oscuros o de modo camuflaje. Ten presente cuál es tu color favorito porque es seguro que lo vas a encontrar.
  • Por último, pero no menos importante, es necesario que tengas presente quién va a utilizar la mochila Nike. Si es hombre, mujer, niña, niño o si es una mochila unisex. También ten presente si necesitas materiales seguros y acolchados para transportar, por ejemplo, tu laptop.

Las mejores mochilas Nike del mercado: nuestras recomendaciones

Mostramos, a continuación, las 4 mejores mochilas Nike que se encuentran en el mercado. Todos ellos presentan características específicas que podrán comprobar en cada una de ellas.

Otras recomendaciones

La mejor mochila Nike para la universidad

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este modelo es ideal también para la universidad. De correas de hombro acolchadas, ajustables y con compartimento principal grande. Sus dimensiones son 48,5 cm x 30,5 cm x 15 cm. Cuenta con cierre de cremallera, de material 100% poliéster. Está disponible en varios colores.

Este tipo de mochila Nike es de tipo casual. Es perfecta para llevar tus pertenencias, ya que cuenta con 4 bolsillos con cremallera y dos más en los laterales abiertos para meter agua o una lata. Cabe una carpeta con comodidad, pero no es impermeable.

La mejor mochila Nike de diseño ligero y minimalista

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

La mochila NIKE de adulto Gym Brasilia es altamente recomendada por su diseño ligero y minimalista. Tiene un bolsillo con cremallera en los laterales. Sus dimensiones son 45 cm x 32 cm. Es de material 100% poliéster y está disponibles en dos colores negro y gris.

Este tipo de mochila Nike es casual, muy utilizada para llevar cosas pequeñas en un lateral. Tiene un bolsillo con cremallera para poder dejar el móvil, las llaves y cartera. Cabe una carpeta con comodidad. Es de material impermeable y fácil de limpiar.

La mejor mochila Nike para tu portátil

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta mochila está elaborada con correas de hombro acolchadas, ajustables. Posee un gran compartimento principal donde puedes trasladar tu portátil de hasta 15″, zapatillas de correr o toallas. Sus dimensiones son 45,5 cm x 38 cm x 18 cm. Es de material 100% poliéster, disponible en 3 colores, negro, morado claro y gris, capacidad de 30 litros.

Este tipo de mochila Nike es la más buscada para deporte y trabajo. Muy utilizada para llevar cosas grandes, con un bolsillo exterior y un bolsillo interno con cremallera. Además, tiene dos bolsillos laterales para llevar una botella de agua o una taza térmica. Presenta inserciones de malla para una transpirabilidad óptima.

La mejor mochila Nike para niños

Este modelo unisex para niños tiene correas de hombro acolchadas y ajustables. Con un gran compartimento principal donde puedes llevar de forma segura los libros y cuadernos. Sus dimensiones son 20 cm x 15 cm x 5 cm. Cuenta con cierre de cremallera y material 100% poliéster.

Este tipo de mochila Nike es la indicada para los más pequeños y para el uso en sus actividades escolares. Es muy utilizada para llevar cosas grandes, además de ser muy duradera y soportar el uso diario.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la Mochila Nike

Como ya lo habrás notado, existe gran variedad de tipos y modelos de mochilas Nike. Con esta guía, te podemos ayudar a tomar la decisión, según tus expectativas y con las respuestas a algunas preguntas frecuentes.

Para todo tipo de ocasión puedes usar una mochila Nike. (Fuente: Ava Motive: 1070970/ Pexels)

¿Qué tipo de mochila Nike hay?

Ya sea que quieras ir a la playa, montaña, oficina, colegio o simplemente practicar algún deporte, existen variedad de mochilas Nike. En esta tabla, te vamos a presentar una clasificación por deportes que podría ser útil para ti.

Deporte o estilo Modelo o marca Colores Funcionalidad
Lifestyle, Gym y training, yoga Nike Sportswear Essentials, Jordan, ACG, Nike sportswear, Brasilia, Metcon Disponible en 11 colores: Negro, Azul, Marrón, Verde, Gris, Naranja, Rosa, Morado, Rojo, Blanco, Amarillo Compartimento principal grande, correas para los hombros acolchadas y regulables cómodas. Con numerosos bolsillos pequeños con cremallera y, en algunos casos, elaborados con materiales sostenibles. Usada para llevar las cosas de los entrenamientos.
Running, Tenis Nike Run, NikeCourt Advantage Dos colores disponibles Negro y Rojo Diseño estabilizado que reduce el movimiento durante la carrera. Los paneles de malla de la parte posterior añaden transpirabilidad para que puedas correr con comodidad. Compartimento especial en la parte posterior para transportar varias raquetas.
Fútbol Nike club de fútbol internacionales Francia, Inglaterra y Portugal Disponible en 4 colores Negro, Azul, Morado, Rojo Incluye en el diseño los logos de tus equipos favoritos. Es un diseño duradero que incorpora dos compartimentos con cremallera para guardar tus cosas de forma segura.
Baloncesto, Golf, skateboard Jordan, Nike Elite, Nike Sport, Nike SB RPM Disponible en colores Negro, Verde y Gris Cuenta con un diseño de carga superior y un material resistente al agua en la parte inferior para mantener tus cosas secas. Tiene espacio para equipación, ropa y calzado. Las de skateboard cuentan con un compartimento para el portátil y correas de transporte para mantener tu equipación segura.

¿Qué cuidados debo tener con la mochila Nike?

Cualquier tipo de mochila Nike requiere cuidados de limpieza. En caso de que, por alguna razón, se derrame algún líquido o se manche la superficie exterior, no es recomendable lavarla en lavadora.

En caso de ser necesario, introduce tu mochila Nike en un recipiente con jabón para lavar platos, y límpiala con una tela suave de forma manual para quitar la mancha. Siempre asegúrate de que la mochila está libre de cualquier posesión personal y/o basura.

Si la mancha es muy fuerte, puedes usar la lavadora pero en ciclo delicado.

Por ningún motivo se puede pasar su mochila por proceso de secado. Ya que son fabricadas, en su mayoría, con poliéster o con materiales sostenibles. Además, es preferible que la dejes secar al aire libre sin que llegue el sol directo. Esto ayudará a que los colores se mantengan uniformes.

¿Una mochila Nike tiene candado o sistema antirrobo?

Lamentablemente, la mochila Nike no posee candado o sistema antirrobo. Pero sí cuenta con bolsillos secretos. Como por ejemplo, mini bolsillos con cremallera en las asas para guardar tarjetas o llaves. Para los casos en teléfonos móviles o portátiles, es importante que tomes tus previsiones. No deberías dejar tus pertenencias propensas a riesgos por robo.

Con las mochilas Nike podrás llevar tu portátil a cualquier reunión ejecutiva. (Fuente: Wallace Chuck: 3081173/ Pexels)

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una mochila Nike?

Una de las principales ventajas es la variedad de mochilas Nike que ofrecen. Hay muchos modelos para elegir, para cualquier tipo de ocasión. Con diseños modernos y muy hermosos, materiales resistentes y duraderos. Además, algunas utilizan materiales sostenibles que aportan al cuidado del planeta.

Ventajas
  • Variedad de colores
  • Resistente
  • Duradera
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Cómodas y ligeras
  • Varios modelos
  • Se puede adquirir a nivel mundial
  • Materiales sostenibles
Desventajas
  • No posee candado antirrobo
  • Existen modelos costosos
  • Modelos falsificados

Criterios de compra

Si estás ya listo para adquirir una mochila Nike, es importante que no dejes de tener en cuenta una serie de criterios de compra. Puedes tener toda la tranquilidad y confianza, porque nos hemos encargado de realizar una selección para ti, con los mejores productos. Lo hemos hecho con el fin de que dispongas de una completa guía de compra.

Tipo de mochila

Lo primero que debemos hacer es decidir qué tipo de mochila Nike necesitamos. Tenemos modelos de deporte, pero que podemos adaptarlos para usos casuales, escolares o para un ambiente laboral.

Por supuesto, debemos tener en cuenta si necesitamos una mochila, grande o pequeña. También si es para adultos o para niños y qué capacidad debe tener esta en su interior. Ya sea para nuestra portátil o para nuestro equipamiento deportivo.

Capacidad

Poder determinar la capacidad de cada modelo específico nos llevaría mucho tiempo. Sin embargo, te podemos orientar en un rango de capacidad según lo que buscas. Generalmente, se encuentran en un rango de 17 a 30 litros. Por ejemplo, la mochila Nike Utility Speed tiene una capacidad en un rango de entre 11 a 20 litros.

Este tipo de criterio es uno de los principales. Si lo tomas en consideración, sabrás si tu mochila cumple con tus necesidades. Ya sea si deseas una grande o pequeña, o bien, si piensas utilizarla para viajes o entrenamientos.

Las mochilas Nike son ideales para tus aventuras en las montañas. (Fuente: Vanessa Garcia: 6324235/ Pexels)

Color y estilo

Existen una gran variedad de colores. Entre los más relevantes, los modelos clásicos son de color negro, azul, verde, gris, naranja, rosa, morado, rojo, blanco y amarillo. Sin embargo, también puedes conseguir modelos multicolores que combinan diversidad de estampados. Estos resultan divertidos y originales y harán que tu mochila Nike sea más especial para ti.

El diseño puede ser ejecutivo o deportivo, casual o de aventura. Para llevar tus implementos deportivos, para realizar viajes de negocios, escolares y universitarios. Cualquiera que sea tu necesidad o estilo, estamos convencidos de que existe un modelo ideal para ti.

Resistente

Debido a que la mochila Nike es fabricada, en su mayor parte, de poliéster y algunos productos de materiales sostenibles o fibras (como poliéster reciclado), su uso no genera un impacto negativo directo en el medio ambiente.

La mayoría de las mochilas Nike son resistentes a climas variados. También son impermeables o resistentes al agua, con correas y superficie resistentes a la abrasión y el desgarro. Según la relación precio de cada modelo en particular.

Uso

Una de las principales características es que la mochila Nike es ligera y muy adaptable al cuerpo. Las correas y compartimentos están específicamente diseñados para que no sean incómodos. Gracias a esto, tampoco hacen sufrir a la espalda.

Es importante tener presente las recomendaciones de uso y peso que debemos llevar según el modelo que elegimos.

Durabilidad

Si llegaste hasta esta parte, significa que ya estás seguro de lo que quieres y cuál es la mochila Nike para ti, pero aún falta lo mejor. Este tipo de mochilas tienen una durabilidad de varios años según el cuidado que le des. Es un excelente producto así que vale la pena regalarte esta mochila hermosa, duradera y funcional.

Toma en cuenta cada uno de los criterios que hemos descrito a lo largo de esta guía de compras y tendrás la confianza de elegir la mejor mochila Nike. Esta te ayudará a disfrutar de los mejores momentos de tu vida y en todo tipo de ambiente.

Resumen

Las mochilas Nike, como ya hemos leído en esta guía, no solo se limitan al uso de hogar y deporte. Tiene una gran importancia en la planificación de tus viajes. Además, es uno de los artículos más destacados para llevar los útiles escolares y de universidad.

Luego de leer este artículo, esperamos que tengas algunas ideas en el momento de decidir cuál es la mejor mochila Nike para ti. Según el evento o tarea específica que estés realizando o planificando. Si te ha gustado, por favor deja tus comentarios o comparte este artículo con tus amigos.

(Fuente de la imagen destacada: Daniel Frank: jqvd_DbXoDI/ Unsplash)

Evaluaciones