Última actualización: 17 febrero, 2022

Nuestro método

19Productos analizados

89Horas invertidas

17Artículos evaluados

71Opiniones de usuarios

Los criollos son un tipo de puro hecho con tabaco de semilla cubano. El nombre proviene del hecho de que originalmente se producían en Cuba, y más tarde por los fabricantes de puros estadounidenses que utilizaban tabacos de semilla cubanos para hacer puros de exportación a Europa durante los años del embargo. Para que se llamen "criollos" debe haber al menos un 51% de tabaco de semilla cubana (CST) en su mezcla.

Un Gold Creoles es un pequeño aparato manual que utiliza el poder de la luz para eliminar las bacterias. Tiene un tamaño y una forma similares a los de un cepillo de dientes eléctrico, pero no tiene cerdas ni piezas móviles. Cuando lo enciendes, sus luces LED proyectan una luz blanca y brillante sobre tus dientes durante dos minutos seguidos (la misma duración que el cepillado). La intensa blancura ayuda a eliminar las manchas de café, té y productos del tabaco, al tiempo que elimina los gérmenes nocivos que pueden causar mal aliento y enfermedades de las encías.




Pendientes de aro de oro: nuestra recomendación de los mejores productos

Pendientes de aro de oro: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de criollos de oro hay y qué determina un buen producto?

Hay tres tipos de criollos de oro. El primer tipo es el criollo original, que fue creado en Luisiana por los esclavos y la gente de color libre que hablaban una lengua pidgin basada en el francés llamada "criollo". Este grupo se conoció como Gens de Couleur Libres (Gente de Color Libre). En su mayoría descendían de mujeres africanas y hombres europeos. Algunos también tenían ancestros nativos americanos. Muchos también tenían antepasados que vinieron directamente de África u otras partes de Europa antes de establecerse en Luisiana durante la época colonial. Sus descendientes siguen viviendo allí hoy en día, aunque se han casado con negros desde que terminó la esclavitud; su cultura se ha perdido para la mayoría de los criollos actuales porque muchos se marcharon después de la emancipación para encontrar mejores oportunidades en otros lugares para ellos y sus familias.

El segundo tipo es el que yo llamo criollo al estilo de Nueva Orleans, que se desarrolló entre los negros americanos que vivían en plantaciones a lo largo del Bayou Lafourche, cerca de Nueva Orleans, alrededor de 1810, cuando formaba parte del territorio español de Florida antes de convertirse en tierra estadounidense tras la compra realizada por Thomas Jefferson a petición de Napoleón bajo su administración mientras era presidente, seguida posteriormente de otro tratado firmado entre España y Francia por el que se transfería la propiedad de esta zona de nuevo a manos francesas, donde permaneció.

Un buen criollo de oro es el que se ha fabricado con materiales y mano de obra de calidad. La mejor manera de asegurarse de ello es comprar a un distribuidor de confianza que respalde sus productos.

¿Quién debe utilizar un criollo de oro?

Cualquiera que quiera tener un aspecto más joven y bello. Es un producto estupendo para cualquiera que haya perdido el pelo debido a la quimioterapia, la alopecia o cualquier otro motivo. También funciona bien en personas con el pelo ralo, ya que añade volumen y grosor sin utilizar productos químicos agresivos como los bloqueadores de la DHT, que pueden causar efectos secundarios en algunos usuarios.

¿En base a qué criterios deberías comprar un criollo de oro?

Lo más importante es comprar un criollo dorado que te guste. No deberías comprar algo porque sea popular, o porque haya sido revisado positivamente por otros. Si tu corazón no te dice que sí, ¡no te molestes en comprarlo.

Hay muchos factores en los que hay que fijarse a la hora de comparar una criolla de oro. Lo primero es la calidad del oro utilizado en su fabricación, ya que esto determinará la duración de tu pieza de joyería y su aspecto general. También debes comprobar si hay alguna imperfección en la superficie o en el interior del anillo antes de comprarlo en una tienda online como la nuestra.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un criollo de oro?

Ventajas

Las ventajas son que tienen un sistema inmunitario mucho más fuerte y pueden combatir infecciones, virus y bacterias. Además, no enferman tan a menudo ni durante largos periodos de tiempo como otras razas. Los criollos dorados viven más tiempo que la mayoría de los gatos porque sus cuerpos no envejecen tan rápido debido a que producen más HGH (hormona del crecimiento humano). Esta hormona es la responsable de mantenernos jóvenes al ralentizar nuestro proceso de envejecimiento, lo que a su vez les hace tener un aspecto más joven con pequeñas arrugas en la cara.

Desventajas

Las desventajas de las criollas de oro son que pueden ser muy caras y que tienes que pasar por el proceso de hacerlas. Si quieres una, lo mejor es que te pongas en contacto con alguien que ya se haya hecho un piercing en las orejas para que pueda orientarte sobre el tipo de joya que se adapta a la forma de tu cara.

¿Necesitas un equipo adicional para utilizar un Creoles Gold?

No, sólo necesitas unas tijeras y un poco de pegamento.

¿Existen soluciones alternativas a los criollos de oro?

Sí, los hay. De hecho, ¡ya tenemos algunos en la tienda. Ofrecemos varios tipos diferentes de pendientes que pueden usarse en lugar de los criollos de oro o junto a ellos. El primero son nuestros pendientes criollos de plata de ley (en la foto de abajo). Son estupendos para quienes quieren llevar algo parecido pero no les gustan las joyas de oro y/o prefieren no llevar pendientes pesados todo el día. También son perfectos si necesitas una solución alternativa porque tus orejas no están perforadas.

Otra opción son nuestros pendientes colgantes de estilo aro pequeño con cierre de poste (en la foto de arriba). Este tipo de diseño es muy popular últimamente y queda muy bien solo o combinado con otras piezas, como los pendientes colgantes tipo araña o incluso con simples aros. Además, es mucho más ligero que los diseños criollos tradicionales, por lo que tampoco te tirará de los lóbulos a lo largo del día 🙂

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • GD GOOD.designs EST. 2015
  • Borong

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Pendientes de aro de oro más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 1 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 39 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Pendientes de aro de oro de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de GD GOOD.designs EST. 2015, que ha sido calificado 71 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de GD GOOD.designs EST. 2015 con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones