Última actualización: 7 junio, 2022

Nuestro método

22Productos analizados

41Horas invertidas

11Artículos evaluados

102Opiniones de usuarios

Un piercing en la nariz es un tipo de piercing corporal que atraviesa el tabique (el cartílago de la nariz) y puede hacerse en cualquier lado.




Piercing en la nariz: Los más vendidos y las ofertas actuales

Piercing en la nariz: nuestra recomendación de los mejores productos

Anillo nasal de acero inoxidable quirúrgico

Este anillo nasal para el tabique está hecho de acero inoxidable quirúrgico 316l de alta calidad. Es seguro de llevar, cómodo y duradero. La superficie está pulida y es suave, por lo que es fácil de llevar durante todo el día. Está disponible en cuatro colores diferentes: negro, azul, verde y rojo.

Anillos para la nariz - Finos, de plata esterlina, mixtos y combinados

Te presentamos nuestro nuevo accesorio: ¡el anillo fino para la nariz. Nuestros anillos están hechos de plata de ley 925 y tienen 7 mm de diámetro interior. Son perfectos para añadir un toque de vanguardia a cualquier atuendo, y pueden llevarse en cualquier parte de la oreja o la nariz. Hemos incluido dos anillos lisos sin cierre, así como dos con cierre de bola, ¡para que puedas combinarlos como quieras.

Elegantes y versátiles pendientes de aro de cartílago

Si buscas un pendiente versátil y con estilo, ¡no busques más que nuestros pendientes de aro de cartucho. Fabricados en acero inoxidable 316l de alta calidad con un excelente galvanoplastia, estos pendientes son seguros para la piel sensible y no se oxidan ni corroen. Con una bisagra flexible, son fáciles de poner o quitar. Y con 6 pares en cada juego, puedes mezclar y combinar según tu estilo. Tanto si te vistes para una ocasión especial como para el día a día, estos pendientes añaden el toque final perfecto.

Piercing en la nariz: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de piercing en la nariz existen y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de piercing en la nariz, pero los más comunes son el septo y el hélix. El septum es un piercing vertical que atraviesa el cartílago de tu nariz, mientras que los piercings en hélice van horizontalmente a ambos lados de la nariz. Ambos pueden hacerse como piercings simples o dobles, según lo que prefieras.

Un buen piercing en la nariz es el que se cura fácilmente y no causa ningún problema. Esto puede venir determinado por la forma de tu tabique, así como por el cuidado que le des después de hacerte el piercing. Si un piercing se infecta o se irrita, significa que algo ha ido mal durante el procedimiento o inmediatamente después.

¿Quién debe usar un piercing en la nariz?

Cualquiera que lo desee. Es una decisión muy personal, y debes tomar la decisión que te parezca correcta.

¿En base a qué criterios debes comprar un piercing en la nariz?

El criterio más importante para comprar un piercing en la nariz es tu gusto personal. Sin embargo, debes tener en cuenta el tamaño de tu nariz y si será visible o no cuando lleves gafas. También debes pensar en el tiempo que estás dispuesto a dedicar a la limpieza y el cuidado de este piercing para evitar infecciones.

Al comparar un piercing de nariz, debes fijarte en el material y la calidad de la joya. Un buen piercing de nariz estará hecho con materiales de alta calidad, como acero quirúrgico o titanio. También es importante comprobar si se ha esterilizado correctamente antes de usarlo. Puedes hacerlo comprobando su embalaje o preguntando directamente a tu perforador cómo limpia su equipo después de cada procedimiento.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de un piercing en la nariz?

Ventajas

Las ventajas de un piercing en la nariz son que es fácil de cuidar y puede llevarse con casi cualquier estilo. Además, ¡queda muy bien en la mayoría de la gente.

Desventajas

La principal desventaja de un piercing en la nariz es que puede ser muy doloroso. También tarda más en curar que otros piercings y hay más riesgos en el procedimiento.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Fullsexy
  • Chinco
  • MenYiYDS

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Piercing en la nariz más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 7 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 15 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Piercing en la nariz de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de ATOMUS, que ha sido calificado 3294 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de ATOMUS con 4.6/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones