Última actualización: 19 mayo, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

¿Alguna vez recibiste un mensaje en el teléfono y no pudiste sacarlo por estar en el transporte público o tener tus manos ocupadas? Con la pulsera de actividad estos problemas se acabaron. Esta herramienta es el complemento perfecto para mantenerte siempre al día y bien comunicado.

Este pequeño aparato te hará la vida más fácil. Combina la elegancia de un reloj y la novedad de un celular en tu muñeca. Cuenta con alta tecnología e innovación en un solo producto. ¿Te animas a conocerlo mejor? ¡Acompáñanos!




Lo más importante

  • La pulsera inteligente es una herramienta que se utiliza en la muñeca y registra los movimientos a través de un acelerómetro. Es capaz de identificar el deporte que estamos haciendo mediante el tipo de actividad.
  • Las pulseras inteligentes son extremadamente holgadas. Existen diseños con materiales hipoalergénicos para personas con piel sensible. Además, no pesan casi nada e incluyen un método de cierre resistente. Algunos modelos tienen hebilla, como los relojes tradicionales, y otros pasadores.
  • Todas las pulseras inteligentes se vinculan mediante bluetooth. Los modelos son compatibles con Android e iOS. Además, existen algunos que también lo son con Windows 10. ¡Funcionan de maravilla!

Las mejores pulseras de actividad del mercado: nuestras recomendaciones

¿Te gustaría saber cuál es la mejor pulsera de actividad? Después de realizar una larga investigación hemos tenido en cuenta las características necesarias que debe de tener un reloj inteligente. Así, elegimos los mejores modelos disponibles hoy en día. Te los mostramos a continuación.

Otras recomendaciones

La mejor pulsera de actividad para hacer deporte

Comenzamos esta lista con una pulsera de actividad de Yamay. Este reloj inteligente cuenta con 14 modos de entrenamiento. Además, posee un sensor que permite controlar el ritmo cardíaco y la presión arterial.

Este modelo es compatible con Android 4.4 y iOS 7.1. Tiene una pantalla LCD 0,96 » y su batería dura 10 días. Te gustará si lo que buscas es una pulsera de actividad que te acompañe en tus ejercicios diarios.

La mejor pulsera de actividad por su pantalla

Esta ha sido considerada una de las mejores pulseras de actividad del año. Destaca por su pantalla de gran calidad a color AMOLED 0,95», la cual ofrece nitidez y claridad.

Con este modelo podrás controlar tu frecuencia cardíaca y calcular las calorías que gastas. Asimismo, es resistente al agua y sumergible hasta una profundidad de 50 metros. Es compatible con Android 4.4 y iOS 8.1. Además, su batería tiene una durabilidad de 20 días según su uso.

La mejor pulsera de actividad por su autonomía

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este modelo es compatible con Android 4.4 y iOS 8.1. Esta pulsera de actividad cuenta con una pantalla LCD a color de 0,96». Además, se complementa con la aplicación Very Fit Pro.

Con ella, podrás controlar la cámara de tu teléfono con la finalidad de poder tomar fotos a distancia. También mide la presión arterial y recopila la información automáticamente en tu móvil. Lamentablemente, no es sumergible y su batería dura 5 días, pero con tan solo una hora de carga llega al 100%.

La mejor pulsera de actividad para desconectarte del trabajo

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Seguimos con una pulsera de actividad con diseño minimalista. Este artículo posee un sensor que detecta el estrés y te ayuda a controlarlo. Además, cada día te planteará nuevos retos para que cumplas tu objetivo a fin de mes, ya sea bajar de peso o aumentar tu masa muscular, entre otros.

Cuenta con GPS, control de música, sueño, cámara y ritmo cardiaco. Su batería tiene una durabilidad de 10 días. Esta herramienta es recomendada por la OMS, por lo que ofrece una buena calidad y garantía.

La mejor pulsera de actividad según relación calidad-precio

Cerramos esta lista con uno de los modelos más demandados, el Fitbit Inspire. Esta pulsera es tendencia y pertenece al top de ventas a nivel internacional. Es compatible con Android 5.0, iOS 8.1 y Windows 10 y cuenta con una pantalla OLED de 0,96».

Tiene la función de GPS integrada. Además, posee el modo relax, el cual te ayudará marcándote entre 4 y 7 minutos para relajarte y bajar tus pulsaciones. Cuenta las calorías, comparando lo que ingieres con lo que quemas. Su desventaja es la duración de su batería, que es de exactamente 5 días.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las pulseras de actividad

¿Tienes alguna duda sobre las pulseras de actividad? ¡No te preocupes! Hemos elegido las preguntas más frecuentes entre los consumidores y las hemos resuelto para ti. Hablaremos sobre sus funcionalidades y el tiempo de vida que tienen, entre muchos otros datos importantes. ¡Presta atención!

La pulsera inteligente es una herramienta que se utiliza en la muñeca y registra los movimientos a través de un acelerómetro. (Fuente: Maridav: 114551362/ 123rf)

¿Qué es una pulsera de actividad?

Es una herramienta que se utiliza en la muñeca y registra los movimientos a través de un acelerómetro. Asimismo, es capaz de identificar el deporte que estamos haciendo mediante el tipo de actividad. Se complementa con el teléfono, ya que puedes visualizar los mensajes y llamadas, entre otros. Algunos cuentan con GPS y alarma en caso de robos. Además, controlan la presión arterial y las calorías.

Esta pulsera es simplemente impresionante. Se convertirá en tu compañero incondicional y te hará la vida más sencilla. Encontrarás todo lo que buscas en un pequeño equipo. ¡Es como tener un asistente personal!

¿Cómo funciona una pulsera de actividad?

Esta herramienta cuenta con un acelerómetro de 3 ejes. Este sensor le permite calcular las aceleraciones según el tipo de movimiento. Para comenzar a utilizar tu pulsera de actividad, debes cargar la batería e instalar la aplicación que le corresponde. También tendrás que llenar tus datos, como sexo, peso y estatura, y marcar los objetivos que quieres lograr.

Se conecta con el móvil mediante bluetooth. Las pulseras inteligentes más económicas tienen funcionalidades básicas como las siguientes:

  • Distancia recorrida
  • Tiempo de descanso
  • Calorías consumidas

En cambio, las pulseras de actividad con mayor sofisticación tienen funciones más avanzadas como:

  • Altímetro
  • GPS
  • Pulsómetro

¿Cuál es el tiempo de vida de una pulsera de actividad?

Este factor depende mucho del uso y cuidado que le des. La pulsera inteligente dura un aproximado de 5 años. Además, cada año sale al mercado una nueva versión y con nuevas funciones. Esto ocasiona que los primeros modelos dejen de ser muy tan llamativos con relativa rapidez.

La pulsera de actividad es muy resistente y soporta los golpes. Como ya sabemos, está diseñada para acompañarnos mientras hacemos deportes, desde los más básicos hasta los más extremos. Sin embargo, se recomienda no recargarla mucho, ya que esto disminuye su tiempo de vida.

¿Qué funciones tiene la pulsera de actividad?

Las pulseras de actividad poseen muchas funcionalidades. Esto depende mucho del modelo que adquieras. Las más sofisticadas cuentan con más funciones, en comparación con las básicas. A continuación, te mencionamos los funcionamientos que debe tener todo reloj inteligente.

  • Avisos inteligentes: Notificaciones de llamadas y mensajes provenientes de tu celular.
  • Pulsómetro óptimo: Calcula la frecuencia cardíaca.
  • Cronómetro y reloj: Controla tus actividades según los tiempos que establezcas.
  • Conteo exacto: Número de pasos, kilómetros recorridos, calorías, entre otros.
  • Alertas por inacción: Te avisa cuando superas una hora sin moverte durante el día.
  • Medición de descanso: Registro estadístico de tu actividad por la aplicación.

Las pulseras inteligentes son extremadamente holgadas. Existen diseños con materiales hipoalergénicos para personas con piel sensible. (Fuente: Wdnet: 107800590/ 123rf)

¿En qué deportes puedes usar la pulsera de actividad?

La pulsera de actividad puede ser utilizada en casi todos los deportes. Desde actividades básicas como caminar, trotar, correr o montar bicicleta hasta natación y rugby, entre otros. Gracias a su sensor, calculará tus pasos, calorías y ritmo cardíaco. Asimismo, podrás acceder a un control más amplio por medio de la aplicación.

Además, está fabricada para soportar situaciones todoterreno. Puede tener contacto con la arena o el agua y no se estropeará. Es tan resistente que no tendrás preocupaciones. Es difícil que este reloj pueda romperse.

¿Qué fuente de energía necesita la pulsera de actividad?

La pulsera inteligente se carga de manera fácil y rápida usando un cable USB. Podemos conectarlo a un puerto de nuestro ordenador o a un cargador.

La manera correcta de conectar la pulsera de actividad es retirando la pantalla de la correa y empujando desde adentro hacia afuera con el dedo pulgar. Luego, debes colocar la pantalla en el cargador y conectarlo. ¡Es muy fácil!

Criterios de compra

¿Ya tomaste la decisión de adquirir esta innovadora pulsera? Sin embargo, antes de comprarla es importante conocer los siguientes criterios para elegir una pulsera de actividad a tu medida. Es necesario que tomes en cuenta estos criterios al momento de comprar una pulsera. Te ayudará mucho a encontrar el modelo perfecto para ti. ¡Vamos!

Batería

La batería es un criterio fundamental para los usuarios. Su durabilidad depende mucho del modelo y tiempo de uso. El promedio de duración es de 10 días. La carga es muy rápida, por lo que no tendrás que preocuparte.

El tiempo aproximado de carga para un reloj inteligente es de entre 5 y 7 horas. Puedes cargarlo toda la noche y la batería te durará una semana y media.

¡Recuerda! No lo sobrecargues. Espera a que la batería se haya acabado por completo para conectarlo. De esta manera, no le causarás daños al sistema.

Resistencia

La mayoría de modelos de pulseras son a prueba de agua. Puedes sudar sin problema o nadar en el mar y no le pasará nada. Como están diseñados para los deportes, soportan golpes y rasguños.

Sus modelos sin esquinas hacen que aumente su durabilidad, ya que evita que el reloj se quite o se rompa. ¡No te preocupes! Esta pulsera estará a tu lado por mucho tiempo.

Comodidad

Las pulseras inteligentes son extremadamente holgadas. Además, existen diseños con materiales hipoalergénicos para personas con piel sensible. Tampoco pesan casi nada e incluyen un método de cierre resistente. Algunos modelos tienen hebilla como los relojes tradicionales y otros pasadores.

No importa si la pantalla es grande o pequeña, ya que son muy livianos y cómodos.

Por otro lado, el material de la correa es suave y no te provocará incomodidad. Es gruesa, lo que significa que protegerá tu muñeca, pero sin quitarte comodidad. ¡No recordarás que está ahí!

Todas las pulseras inteligentes se vinculan mediante Bluetooth. Los modelos son compatibles con Android e iOS. (Fuente: Thongcharoen: 101585172/ 123rf)

Compatibilidad

Por último, hablaremos sobre el criterio de compatibilidad. Todas las pulseras inteligentes se vinculan mediante bluetooth. Los modelos son compatibles con Android e iOS. Además, existen modelos que son conciliables con Windows 10. ¡Funcionan de maravilla!

Se recomienda adquirir una pulsera de la misma marca que la de tu teléfono. Esto se debe a que existe una mayor compatibilidad y a que así usarás el mismo sistema al que estás acostumbrado en tu móvil. Asimismo, asegura una conexión más fuerte y a larga distancia con el teléfono

Resumen

En conclusión, las pulseras de actividad vinieron para facilitarnos la vida. Se diseñaron para controlar los movimientos de los deportistas y terminaron siendo herramientas inteligentes.

Con ellas podemos leer mensajes, ver notificaciones de llamadas y encontrar nuestro móvil mediante una alarma, entre otras cosas. Además, estará en una constante inspección, ya sea de nuestro peso, calorías o pulsaciones. Asimismo, este instrumento, con el paso de los años, se irá innovando cada vez más.

¿Qué esperas para comprarlo? Cuéntanos en un comentario tu modelo favorito y no olvides compartir en tus redes sociales.

(Fuente de la imagen destacada: Sripimonwan: 126133054/ 123rf)

Evaluaciones