Última actualización: 20 enero, 2022

Nuestro método

30Productos analizados

47Horas invertidas

33Artículos evaluados

158Opiniones de usuarios

Un agitador es una persona que da la mano a otras personas.

La coctelera es un dispositivo sencillo que utiliza el principio de resonancia para agitar tu bebida. Consta de dos partes, un cilindro exterior y un cilindro interior con agujeros. Cuando pones hielo en el cilindro exterior y viertes líquido en el espacio entre ambos, resonarán a su frecuencia natural (de la misma manera que vibra un diapasón al ser golpeado). Si golpeas uno de los extremos o le das una buena sacudida, ambos cilindros empezarán a temblar violentamente hasta que vuelvan a unirse. Esto ocurre porque en cuanto un lado empieza a alejarse de su posición de equilibrio (donde no hay ninguna fuerza neta que actúe sobre él), la gravedad tira hacia abajo con más fuerza que cualquier otra fuerza que empuje hacia arriba, de modo que finalmente todas las fuerzas se equilibran de nuevo, ¡pero no antes de que se produzcan fuertes sacudidas.

Contenido




Mejores Shakers: Nuestras Recomendaciones

Shaker: Guía de compras y preguntas frecuentes

Un buen agitador debe ser de acero inoxidable, tener un cierre hermético y no gotear. (Fuente: Cottonbro: 4667150/ Pexels)

¿Qué hace a un buen agitador?

Un buen agitador debe ser de acero inoxidable, tener un cierre hermético y no gotear. También es importante que la tapa quede bien ajustada en la parte superior para evitar cualquier fuga durante la agitación o el vertido. Los mejores agitadores son los que tienen un diseño ergonómico para facilitar el manejo y un agarre cómodo.

¿Qué tipos de agitadores hay?

Hay dos tipos de agitadores, el primero es el tradicional de metal y el segundo es el de plástico. La principal diferencia entre ellas es que no puedes poner hielo en la coctelera de metal, pero durará más que su homóloga de plástico. Si quieres usar hielo, te recomiendo que te hagas con una botella o un vaso aislado con colador incorporado, para que no tengas que preocuparte de usar demasiado líquido al agitar tu batido de proteínas.

¿Quién debe utilizar un agitador?

Cualquiera que quiera mezclar su proteína en polvo con facilidad. Los agitadores son ideales para mezclar un batido rápido después del entrenamiento, o incluso para añadir agua y tu sabor favorito de proteína de suero de leche para hacer un sustituto de la comida sobre la marcha. También son perfectos si quieres algo que sea fácil de limpiar después de su uso.

¿Cuándo necesitas un agitador?

Cuando necesites mezclar algo.

¿Cuáles son las ventajas de un agitador?

Los agitadores son estupendos para mezclar proteínas en polvo, pero también pueden utilizarse para mezclar otros ingredientes. Son fáciles de limpiar y no ocupan mucho espacio en la cocina.

¿Cuáles son las desventajas de un agitador?

La principal desventaja de la coctelera es que no tiene el mismo nivel de control que otros métodos. No puedes meter las manos para mezclar, así que tienes que tener cuidado de no agitar de más o de menos y acabar con una bebida mezclada de forma desigual. Además, si no utilizas cubitos de hielo, la agitación calentará el cóctel más de lo que lo haría la agitación (aunque esto no suele ser un gran problema).

¿Necesitas equipo adicional para utilizar un agitador?

No, no necesitas ningún equipo adicional para utilizar un agitador. Sólo tienes que añadir los ingredientes y agitarlos. Sin embargo, si quieres que tus batidos sean más interesantes o tengan un aspecto más elegante, hay algunos accesorios que te ayudarán a conseguirlo. Por ejemplo, he visto a gente poner su proteína en polvo en bandejas de cubitos de hielo para obtener pequeños cubos de proteína, lo cual es realmente genial pero no es necesario en absoluto. También hay diferentes tipos de batidoras, como las que tienen batidoras incorporadas para hacer batidos o las que se dividen en dos partes (una con tapa y otra sin ella). Esto puede ser bueno dependiendo del tipo de bebedor que seas: alguien a quien le guste beber en tazas frente a alguien que prefiera usar botellas/agitadores, etc.

¿Qué alternativas a la coctelera existen?

Hay algunas alternativas a la batidora. La primera es utilizar una batidora eléctrica, que puede usarse tanto para ingredientes secos como húmedos. Este método funciona bien si tienes poco espacio en tu cocina o quieres evitar tener varios aparatos a mano en todo momento (es decir, uno que sólo haga batidos). Otra alternativa es comprar mezclas de proteína en polvo prefabricadas de empresas como Muscle Milk® y Designer Whey®, pero estos productos suelen costar más que hacer tu propia mezcla con polvos a granel comprados en línea o en tiendas locales de alimentos saludables. Por último, algunas personas optan por no utilizar ningún tipo de batidora/licuadora al mezclar su batido; simplemente añaden agua directamente en la bolsa que contiene sus suplementos en polvo y luego lo remueven a mano hasta que todo se haya disuelto por completo antes de bebérselo.

Criterios de compra y evaluación

¿La reseña de Shaker ofrece una visión general del mercado de toda la gama de fabricantes del sector de shaker?

Nuestra reseña de shaker presenta productos de varios fabricantes y proveedores.

La lista incluye productos de las siguientes marcas, entre otras: AMITYUNION, FSA Nutrition, BlenderBottle, foodspring, Bulk, xtraze, Best Body Nutrition.

¿Cuál es el producto de shaker de la reseña con el precio más bajo?

El producto más barato de nuestra reseña cuesta unos 6-EUR y es ideal para los clientes que cuidan su cartera.

Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero por una mejor calidad, deberías echar un vistazo al producto shaker por unos 14 EUR.

¿Qué producto shaker de la reseña destaca con más críticas?

Un producto shaker de la reseña destaca con un número especialmente elevado de valoraciones: El producto shaker de la marca AMITYUNION fue valorado 6979 veces

¿Qué producto shaker de la reseña destaca con la mejor valoración global de otros compradores?

El producto shaker de la marca AMITYUNION recibió la mejor valoración global.

Este producto convenció a sus usuarios por sus excelentes características, lo que se refleja en una valoración de 4.4 sobre 5 estrellas.

¿Qué producto shaker de la reseña ha sido mejor valorado por los redactores y es el más adecuado para la mayoría de los compradores?

Hay varios productos de shaker que han destacado positivamente y son recomendados sin reservas por el equipo editorial. Entre ellos se encuentran los shaker productos de las marcas AMITYUNION, FSA Nutrition y AMITYUNION, que cuestan alrededor de 10 EUR, 10 EUR y 8 EUR respectivamente y que también fueron calificados como los mejores por otros clientes.

¿Qué productos Shaker seleccionó y evaluó el equipo editorial para la reseña shaker?

Nuestro equipo ha seleccionado varios productos de shaker para compararlos. Por lo tanto, podemos presentarle diferentes productos de AMITYUNION, FSA Nutrition y AMITYUNION, entre otros.

¿Cuál es el rango de precios de los productos shaker probados por los editores?

Los productos de la categoría shaker oscilan entre los 6 y los 14 euros. El producto más barato de la prueba shaker sólo cuesta alrededor de 6 euros. El más caro cuesta alrededor de 14 EUR.

Dependiendo de sus propias necesidades, puede elegir la variante más barata o la más cara.

¿Cuál es el rango de calificación de los productos de shaker probados por el equipo editorial?

Los productos de la categoría shaker tienen entre 4.2/5 y 4.6/5 estrellas de valoración. El producto peor valorado en la prueba shaker tiene 4.2 estrellas. Mientras que el producto mejor valorado tiene 4.6 estrellas.

¿En base a qué criterios deberías comprar un agitador?

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu cocina. Si es pequeña, una coctelera de dimensiones más reducidas te resultará más cómoda de usar y almacenar. Además, si tienes poco espacio en tu cocina o quieres ahorrar algo de dinero en espacio de almacenamiento, elige una que tenga menos piezas que otras. Otro factor importante es la frecuencia con la que vas a utilizar este electrodoméstico. Si es sólo de forma ocasional, cuando prepares cócteles en casa o recibas invitados de vez en cuando, opta por algo sencillo y asequible como la batidora Oster Pro 1200W PowerBlend (haz clic aquí). Sin embargo, si preparar batidos todos los días forma parte de tu rutina diaria, adquiere una licuadora cara y de alta calidad, como la licuadora Vitamix Serie 5200 (haz clic aquí), que puede durar muchos años sin problemas.

¿En qué debes fijarte al comparar una coctelera?

Lo primero en lo que debes fijarte es en el material del que está hecho. Siempre debes elegir una coctelera fabricada en acero inoxidable o en vidrio, ya que son dos materiales que no reaccionarán con tu proteína en polvo y no dejarán ningún residuo en tu bebida. Otro factor importante que hay que tener en cuenta al comparar los distintos modelos es su tamaño: algunas personas prefieren los recipientes más pequeños, mientras que otras prefieren los más grandes para poder hacer más batidos a la vez sin tener que rellenarlos con demasiada frecuencia.

¿Qué dicen los comentarios en Internet sobre el agitador?

Los comentarios en Internet son muy positivos. La gente le ha dado una calificación de 4 estrellas y dicen que es un producto excelente para su rango de precios. También dicen que tiene grandes características como poder hacer batidos, licuados, bebidas proteicas, etc., y que también es fácil de limpiar y mantener.

¿Las personas que compran un agitador tienen experiencias negativas con el producto?

Las opiniones son variadas. Algunas personas dicen que el agitador es estupendo y funciona bien, mientras que otras se quejan de que gotea o de que no puede mezclar bien sus batidos de proteínas. Parece que hay un 50% de posibilidades de conseguir uno que te funcione.

(Fuente de la imagen destacada:  Helena Lopes: 4279109/ Pixabay)

Evaluaciones