toys only for adult
Última actualización: 21 mayo, 2021

Nuestro método

21Productos analizados

17Horas invertidas

4Artículos evaluados

55Opiniones de usuarios

¿Disfrutas al máximo el sexo con tu pareja? ¿Necesitas nuevas ideas para generar placer? ¿Quieres llevar tus relaciones a otro nivel? Hoy te vamos a hablar acerca del Strap-On. ¡Un juguete sexual que, cuando lo pruebes, no lo dejarás de usar!

En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este arnés sexual. Con él disfrutarás de una experiencia de estimulación plena y sin tabúes. Continúa leyendo para conocer más acerca de este cinturón o arnés con dildo.




Lo más importante

  • El Strap-On es uno de los juguetes sexuales más elegidos por las parejas.
  • El uso de un Strap-On nos permite vivir una experiencia nueva. Además de solucionar algunos problemas funcionales y darle un toque especial a los encuentros sexuales.
  • Si bien el Strap-On es un accesorio simple de utilizar. Es importante conocer las diferentes opciones que existen para realizar una compra inteligente y no perderse en el intento.

Los mejores Strap-On del mercado: nuestras recomendaciones

Para que puedas elegir adecuadamente el Strap-On que mejor se adapte a ti, hemos preparado una lista con los mejores del mercado:

El mejor Strap-On clásico

Para probar algo por primera vez, es mejor iniciar con algo clásico y haciendo una pequeña inversión. Encontrarás que su relación precio-calidad es excelente.

Te recomendamos este por varias razones. La primera trae un arnés de estilo corsé. La segunda, resulta muy fácil de limpiar. Y la tercera, es de los mejores puntuados de la web. Sin pena, te decimos que luego de probarlo avalamos esas puntuaciones.

El mejor Strap-On doble

Sin duda, se lo recomendamos a todas aquellas mujeres que buscan cumplir con la fantasía de una doble penetración. Se utiliza colocando uno de los extremos en la vagina de la mujer que penetra y el consolador o “pene” en la vagina de la persona que es penetrada.

Es recargable por USB (se carga en 150 minutos). Es resistente al agua, lo que facilita la limpieza y su uso debajo del agua. La cerradura de viaje evita que se active inesperadamente.

El mejor Strap-on con dildo hueco

En esta categoría, sin duda es el mejor. Esta clase de arnés está diseñado para que pueda ser utilizado de forma activa tanto por mujeres como por hombres. Es de los más recomendados para aquellos con problemas de erección.

¿Qué ganamos con este producto? Un Strap-On con dildo vibrador hueco de 15 centímetros. Incluye correas elásticas ajustables, garantizando mayor comodidad.

El mejor Strap-On con simulador de eyaculación

Si eres amante de las sensaciones, este es el juguete ideal para ti. Este Strap-On permite imitar una eyaculación trayendo consigo, a la vez, sabores agradables.

Todos los juguetes sexuales deben estar muy bien higienizados luego de cada uso. Sin embargo, este es del tipo que exige un aseo aún más estricto.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los Strap-On

A la hora de invertir en juguetes sexuales para agregar un poco de “condimento” a nuestros encuentros, es importante saber que existe toda una industria de juguetes eróticos. Por eso, es importante conocer los criterios más importantes para realizar una buena elección y no frustrarse en el intento.

trapon

Deja los tabúes fuera de la cama y ¡anímate! (Fuente: jcomp /freepik)

¿Qué es un Strap-On?

El Strap-On, o arnés con dildo, es un “cinturón” construido en piel sintética que se ajusta con correas. Su principal accesorio es un dildo, que a su vez puede tener incorporado un sistema vibrador.

El placer sexual no tiene límites ni fronteras físicas.

Muchos lo relacionan con el acto sexual entre dos mujeres. Sin embargo, con el tiempo, el Strap-On ha ido siendo incluido (con éxito) en las relaciones entre hombres y en personas heterosexuales.

¿Qué tipos de Strap-On existen?

Como comentamos al principio, existe una gran variedad de arneses sexuales. Acá te detallamos los principales tipos:

  • 2-strap: Es una correa que rodea la cintura de la persona, como si fuese un cinturón. La otra se ajusta entre las piernas, uniéndose a la otra correa en el centro de la parte baja de la espalda.
  • 3-strap: Estos arneses también tienen una correa alrededor de la cintura. Pero en lugar de una correa entre las piernas, cuenta con dos correas que rodean los muslos, uniéndose al frente.
  • Corsé o lencería erótica: Estas son prendas de vestir que permiten integrar un consolador.

Siguiendo a la imaginación, no hace falta aclarar que a estas 3 clasificaciones de Strap-On se las puede potenciar. Ya sea con vibradores, eyaculadores artificiales o doble penetración para lograr una mejor experiencia.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los Strap-On?

Los juguetes sexuales, además de brindar placer, también traen consigo otras ventajas. En la siguiente tabla, te explicamos las ventajas y desventajas que pueden tener los diferentes tipos de Strap-On.

Tipo Ventajas Desventajas
2-strap Es la más simple y rápida de colocar. A muchas personas les resulta incómodo y no proporciona un apoyo firme, provocando que el consolador se tuerza, se zafe o no se mueva.
3-strap Este diseño deja los genitales y al ano al descubierto, atribuyendo al consolador mayor control. No todas las personas lo encuentran cómodo y son difíciles de colocar, haciendo que la pareja pierda interés.
Corsé o lencería erótica Están diseñados para ser usados debajo de la ropa y poder proporcionar un rápido uso. No proporciona una buena resistencia

¿Qué beneficio tiene el Strap-On para la mujer?

Permiten la doble penetración. Puede que tú tengas la fantasía de hacer un trío con dos hombres. Sin embargo, puede que tu pareja no esté preparada o no se sienta cómoda. El Strap-On te ayudará a cumplir esta fantasía.

Puedes ocupar un arnés de dildo doble o uno con orificio para el pene de tu pareja. Si quieres llevar al máximo tu excitación, puedes comprar los que traen vibrador incluido.

¿Qué beneficio tiene el Strap-On para el hombre?

Resuelve problemas de erección. Cuando ya has acabado, pero aún ella quiere más, a veces no resulta tan fácil tener una nueva erección y, sobre todo, rápido. ¿La solución? Ponerte el arnés y seguir dándole placer.

Además, si padeces de algún problema de disfunción eréctil, el Strap-On puede ayudarte a no renunciar a tu vida sexual. Mientras tanto, puedes buscar o recibir un tratamiento médico. Es una solución rápida para satisfacer a tu pareja.

pareja en cama

Los juguetes sexuales ayudan a aumentar la intimidad y a acelerar la excitación. (Fuente: yanalya/ freepik)

Criterios de compra

Indistintamente de la orientación sexual que tengas, puedes disfrutar del Strap-On. Por lo tanto, si aún no sabes por dónde empezar para probar un Strap-On, en este artículo aprenderás a qué puntos prestar atención. De este modo, no terminarás con una prueba fallida. Estos son:

Material

Este es un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar un Strap-On. Su calidad está directamente relacionada con la durabilidad del producto. Es decir, por la resistencia y la seguridad que brindan los arneses.

El látex es un material que los expertos desaconsejan, ya que su limpieza es complicada. Generalmente, los arneses son realizados con cuero sintético y nailon, pero existen otros materiales. Los dildos, en cambio, suelen estar hechos de silicona, que es el material más recomendable.

Comodidad

Como hemos podido ver antes, los Strap-On más habituales y recomendados son los que vienen con correas. Es debido a que brindan firmeza y seguridad a la hora de usarlos. Sin embargo, lo importante es que busques el arnés erótico que mejor se adapte a tus gustos y que te permita mantener en su posición al dildo.

Existen también una variedad poco común. Son unos que pueden ser sujetados a los pies, muslos, la mano, el pecho e incluso la frente. Sí, suena extraño, pero es real.

pareja en sexshop

El Strap-On es un accesorio interesante para sumar a nuestra rutina sexual. (Fuente: Iakov Filimonov: 109162320/ 123rf)

Forma y tamaño

Al igual que en los puntos anteriores, estas dos características son importantes a considerar a la hora de comprar este juguete sexual. Si eres principiante, lo ideal es comenzar con un dildo pequeño hasta que te acostumbres y obtengas la experiencia necesaria para tener un mayor control.

Luego, puedes ir cambiando a medida que vayas sintiendo mayor comodidad. En especial, si la penetración se realiza analmente. Básicamente, todo depende de los gustos de cada persona. Existen dildos flexibles, simples, suaves, con formas y hasta de colores diferentes.

Limpieza

Este punto es fundamental para cualquier accesorio que sumemos a nuestra vida sexual. Te recomendamos elegir los que sean más fáciles de limpiar. La limpieza debes hacerla tanto antes como después del uso, así evitas posibles infecciones.

Tomar conciencia de la higiene tras cada uso, puede ahorrarnos muchos malos ratos. No cuesta nada tomar la costumbre de lavarlos simplemente con agua y jabón. El uso de condones para los juguetes sexuales es recomendable. Estos ayudan a que se mantengan limpios durante la acción.

Resumen

El Strap-On es un accesorio interesante para sumar a nuestra rutina sexual. La inclinación sexual que tengas, no limita su uso. Existe una amplia variedad de opciones disponibles en el mercado. Los principales criterios de compra que debes tener en cuenta son el material, limpieza, comodidad, forma y tamaño.

El Strap-On viene para todos los gustos. ¿Te animas a probarlo? Esperamos ansiosos tu comentario y te invitamos a compartir este artículo con todos aquellos a quienes consideres les pueda interesar.

(Fuente de la imagen destacada: bombardir: 8427419/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones