destacada
Última actualización: 25 febrero, 2021

Nuestro método

26Productos analizados

26Horas invertidas

6Artículos evaluados

155Opiniones de usuarios

¿Succionador de clítoris? Probablemente has escuchado a alguna amiga hablar de la maravillosa experiencia, has leído fantásticas opiniones, has tenido conversaciones en las que se debatía si merece la pena y has sentido la curiosidad de probarlo.

El succionador de clítoris es un producto inspirado en la estimulación oral que hace llegar a las mujeres a intensos orgasmos. Independientemente de tu edad, de tu estado civil o de tus horarios, el succionador te da libertad de decisión. Disfrutar de ti misma sin trabas y sin dependencias. Este aparato se adapta a los gustos, necesidades y deseos de cada una.




Lo más importante

  • El succionador de clítoris es uno de los términos más nombrados en los últimos años. Se trata de un juguete sexual que da autonomía a la mujer. Podemos disfrutar sin compañía y nos permite alcanzar increíbles orgasmos.
  • Funciona a través de ondas sin llegar a tener contacto directo con el clítoris. Además, algunos de ellos lo combinan con la vibración o con la estimulación del punto G.
  • El succionador de clítoris ha sido toda una revolución para las mujeres del siglo XXI. Estimula la parte externa del clítoris y también toda la parte interna. Y, con ello, nos permite llegar a profundos orgasmos e incluso multiorgasmos.

Los mejores succionadores de clítoris del mercado: nuestros favoritos

En el mundo de la sexualidad puedes encontrar miles de productos diferentes y a veces puede resultar un poco complicado decidir cuál es el mejor para ti. A continuación, vamos a ofreceros una lista detallada de los mejores succionadores de clítoris del mercado, junto a sus características más destacables.

La revolución comenzó cuando la marca Satisfyer sacó este producto al mercado, el cual estimula el clítoris mediante ondas expansivas y pulsaciones excitantes. Está fabricado con silicona antialérgica y se puede sumergir por lo que te permitirá disfrutar también mientras estás en la ducha. Su funcionamiento es muy fácil y cuenta con 11 velocidades.

Es el succionador idóneo para entrar en el mundo de la succión. Su elegante diseño color oro rosado con forma de limpiador facial y su fácil uso lo hacen un producto muy completo. Además, es económico.

El mejor succionador de clítoris para llevar siempre contigo

Este producto de la marca Satisfyer funciona a través de ondas de presión y tiene 11 intensidades de succión. Está fabricado con ABS y silicona hipoalergénica. Adicionalmente, es sumergible. Una de las características a destacar es que es muy silencioso y permite ser usado durante la penetración con gran facilidad.

Es el succionador perfecto para llevar siempre contigo debido a su tamaño y peculiar forma redondeada. Además, su fácil uso te permitirá ponerlo en funcionamiento en cualquier momento.

El mejor succionador de clítoris y estimulador del punto G

Este producto de la marca Womanizer se diferencia del resto en que, además de la succión del clítoris, cuenta con una vibración que estimula el punto G. Por lo tanto, te permite experimentar un placer totalmente desconocido. Cuenta con 12 niveles de estimulación para el clítoris y la vagina, además de 10 niveles de vibración.

Es recomendado tanto para uso individual como para uso en parejas y te permitirá ir más allá de la succión y experimentar otras sensaciones al mismo tiempo. Y si un punto importante para ti es la discreción, este producto tiene un sistema silencioso que hace que solo se ponga en marcha cuando entra en contacto con la piel.

El mejor succionador de clítoris para tener orgasmos múltiples

Lelo Sona 2 Cruise pertenece cuenta con un nuevo sistema llamado Cruise. Esta nueva tecnología hace que la potencia que has seleccionado no disminuya al presionarlo contra tu cuerpo. Además, trabaja a través de pulsaciones y ondas sónicas.

Tiene un diseño que será irresistible y podrás elegir entre diferentes colores. Es la opción ideal cuando ya conoces el mundo del succionador y quieres probar nuevos y mejorados productos.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el succionador de clítoris

A pesar de todo lo que escuchamos hablar de los succionadores hoy en día, siempre quedan dudas sin resolver. A continuación, vamos a hablar de algunas de ellas que os pueden servir de gran ayuda a la hora de usar vuestro juguete sexual.

Uno de los beneficios del succionador para las mujeres es la autoexploración y el mayor conocimiento de su propio cuerpo. (Fuente: Malvestida: tJNELcV7_tY/ Unsplash.com)

¿Qué es el succionador de clítoris y que ventajas tiene?

Muchas de vosotras seguís sin saber qué es exactamente el succionador de clítoris. Este producto es un juguete sexual que estimula el clítoris creando intensos orgasmos sin necesidad de la penetración. Está inspirado en la estimulación oral bien hecha y la mayoría de las mujeres que lo han probado ha conseguido llegar al orgasmo en menos de 3 minutos simplemente colocando el cabezal del aparato en el clítoris.

El succionador se centra en la estimulación del clítoris, pero las ondas de este juguete sexual permiten estimular las más de 8000 terminaciones nerviosas que tiene la anatomía femenina. Esto hace que se llegue al orgasmo de una forma mucho más rápida.

Ventajas
  • Intensos orgasmos y en algunas ocasiones hasta múltiples
  • Estimulación de la parte externa e interna
  • Fácil de usar
  • Permite llegar al orgasmo a mujeres que no habían podido anteriormente
  • El orgasmo femenino favorece la circulación de la sangre, reduce el estrés, mejora las defensas y el aspecto de la piel entre otros beneficios
Desventajas
  • Un abuso del producto puede ocasionar dificultades para alcanzar orgasmos en otras situaciones
  • Una mala limpieza o uso puede provocar infecciones o irritar la zona

¿Cómo funciona el succionador de clítoris?

La función de este aparato es crear un ligero vacío de aire en el clítoris, esto atrae la sangre a esa zona estimulándola. El cabezal no llega a tocar el clítoris, solo lo rodea. Para poder usarlo solo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Abre un poco los labios de la vulva para dejar que el succionador encuentre el punto de estimulación.
  2. Una vez lo tengas colocado, debes pulsar el botón de encender y este empezará a funcionar con la menor potencia.
  3. Por lo general, no tendrás que mover el aparato, solo ir aumentando o disminuyendo la intensidad según lo vayas sintiendo.
  4. A continuación, solo te quedará disfrutar.

¿Cuál es el mantenimiento del succionador de clítoris?

Al ser un producto tan íntimo, debemos llevar a cabo un correcto mantenimiento y limpieza del mismo para evitar el riesgo de infecciones. Los succionadores acuáticos deben ser lavados con agua y jabón neutro y secarlos bien después.

También se recomienda hacer una limpieza más a fondo una vez al mes con productos especiales para juguetes íntimos.

En el caso de no ser un producto acuático, puedes usar directamente un limpiador especial para juguetes como pueden ser los de la marca TOYsterile. Es importante limpiarlo después de cada uso y guardarlo en un lugar limpio hasta su próximo uso. En el caso de usar lubricante, habría que usarlo de base acuosa para no dañarlo.

El juguete sexual que a partir de ahora no te puede faltar. (Fuente: Womanizer: DOODBEJlrpY/ Unsplash.com)

¿Cómo usar el succionador de clítoris en pareja?

También es posible usar el succionador en pareja. Aunque este producto haya sido fabricado para proporcionar placer a la mujer por sí misma, también es posible combinarlo con tu pareja para que el resultado sea aún más explosivo.

Para ello, lo conveniente es ir probando diferentes posturas en las que pueda combinarse el succionador con la penetración o incluso el succionador con el cunnilingus, e ir jugando con las diferentes velocidades.

También se podría usar para estimular el pecho o el glande, si tu pareja es hombre. Todo esto dependerá de cada pareja y es una buena opción para romper con la rutina y probar cosas nuevas.

¿Es recomendable el succionador de clítoris durante el embarazo?

Es una pregunta que muchas mujeres llegan a hacerse durante el embarazo. Las relaciones sexuales pueden llevarse a cabo durante el embarazo, por lo que el uso del succionador de clítoris no sería diferente. Al fin y al cabo, recuerda que los orgasmos provocan una relajación y placer que favorecerán al feto.

Sin embargo, no se recomienda al final del embarazo, para evitar provocar contracciones. En caso de tener un embarazo de riesgo o algún otro problema, es recomendable consultarlo con un especialista.

El succionador de clítoris es uno de los términos más nombrados en los últimos años. (Fuente: Гаврилова: 151423787/ 123rf.com)

¿Se puede hacer uso del succionador de clítoris durante la menopausia?

La menopausia no es una barrera para el uso del succionador de clítoris. El cuerpo de las mujeres cambia al llegar la menopausia. Se suele producir una reducción del apetito sexual, más sequedad en la vulva y la vagina, reducción de la libido y suele costar más trabajo llegar al orgasmo, entre otras cosas.

El succionador de clítoris, en este caso, permite a las mujeres con menopausia aumentar ese deseo sexual y llegar con más facilidad al orgasmo. Recomendamos el uso de lubricantes acuosos para la sequedad y, por lo demás, todo son cosas positivas las que puede aportar el succionador a una mujer en plena menopausia.

¿Cuáles son las opiniones de los expertos sobre el succionador de clítoris?

Hemos realizado una investigación sobre lo que piensan los expertos sobre este nuevo fenómeno y la mayoría están de acuerdo tanto en sus ventajas como en los inconvenientes.  En esta lista, te mostramos todo lo positivo que puedes sacar del uso del succionador:

  • Poder llegar al orgasmo cuando antes no era posible
  • La autoexploración y conocimiento del cuerpo de una misma
  • Conseguir orgasmos múltiples
  • Mejorar la satisfacción y el placer

Además de estos beneficios, están de acuerdo en que a pesar de que los succionadores existían desde el año 2000, ha sido ahora cuando se han dado realmente a conocer y se ha roto una barrera, ya que las mujeres hablan con más naturalidad y confianza sobre la masturbación femenina.

Por otro lado, también están de acuerdo en que llegar al clímax debe llevar su tiempo y no ser un proceso rápido y corto, y como ya comentamos anteriormente. Un exceso puede ocasionar que no disfrutemos con nuestra pareja posteriormente.

Se trata de un juguete sexual que da autonomía a la mujer para poder disfrutar sin compañía y que le permite alcanzar increíbles orgasmos. (Fuente: Reshetnikov: 162175440/ 123rf.com)

Criterios de compra

Comprar un succionador de clítoris no es como ir a comprar plátanos al supermercado. Debemos mirar cuidadosamente cada detalle del producto para encontrar el que nos vaya a hacer sentir más cómodas y seguras. A continuación, puedes encontrar una lista de los criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu nuevo juguete sexual. Son los siguientes:

Tipos

A la hora de elegir nuestro succionador, debemos tener en cuenta los diferentes tipos que hay. Todos ellos te harán llegar al orgasmo y disfrutar de una experiencia explosiva, por lo que la elección dependería simplemente del gusto del consumidor. En esta tabla puedes encontrar detalladamente cuáles son junto a algunas características:

Succionador de clítoris Succionador de clítoris + vibración Succionador de clítoris + estimulador del punto G
Funcionamiento Funciona a través de ondas y sin contacto directo con el clítoris Funciona a través de ondas y sin contacto directo con el clítoris, pero además incluye la función de vibración Funciona a través de ondas y sin contacto con el clítoris e incluye la opción de estimulación del punto G mediante la penetración
Precio El precio puede variar según la marca y el modelo, puedes encontrarlo desde 20 € hasta 200 € El precio puede variar según la marca y el modelo desde económicos hasta gama alta Su precio suele ser más alto por su doble función, pero puedes encontrarlos desde 30 € aproximadamente
Diferentes alternativas Mambo

Satisfyer pro penguin

Lelo Sona 2 Cruise

Satisfyer Pro 3 generation

Satisfyer pro 2 +

Satisfyer Curvy

Nestorm

Jourlove

Womanizer Duo Rabbit Vibrator

Velocidad

Este podría ser uno de los criterios de compra más importantes para el consumidor a la hora de disfrutar del producto, ya que esto permite que nos proporcione más, o menos intensidad. Cada clítoris es un mundo, pero probablemente al principio empieces con una baja intensidad y después le irás aumentando los niveles.

Se recomienda comprarlo con varios niveles, ya que esto permite jugar con las velocidades y hacer los orgasmos más intensos.

Podemos encontrar succionadores con hasta 12 diferentes niveles, como el Lelo Sona 2 Cruise. La marca Satisfyer también nos ofrece productos con diferentes velocidades como puedes ver a continuación:

  • Satisfyer Pro 4 Couples: cuenta con 10 niveles y debido a su peculiar forma también estimula al hombre en caso de usarlo en pareja.
  • Satisfyer Pro Penguin Next Generation: tiene 11 niveles.
  • Lelo Sona Cruise: cuenta con 12 niveles.

Funciona a través de ondas sin llegar a tener contacto directo con el clítoris y además algunos de ellos lo combinan con la vibración o con la estimulación del punto G. (Fuente: Гаврилова: 151107785/ 123rf.com)

Material

Este aspecto es muy importante, al estar nuestra salud íntima en juego. Además, teniendo tantas opciones no hay por qué correr el riesgo. Por este motivo, se recomienda el uso de productos de silicona, plástico ABS, vidrio, cerámica y metal.

También te sugerimos evitar los de goma, latex, plástico PVC y gelatina. Sin duda alguna, la mejor opción serían los fabricados con silicona de grado médico supersuave. Poseen un tacto gustoso, son seguro y, además, fáciles de limpiar.

Comodidad

Hay diferentes formas, modelos y tamaños, lo que puede resultar algo dificultoso a la hora de elegir el producto más cómodo. Los de mayor tamaño suelen medir de largo entre 14 y 20 cm. Te recomendamos probar antes de realizar la compra porque según el tamaño de tu mano hay productos que pueden resultarte más cómodos que otros.

Por lo general, uno más grande te permite más movilidad y agarre. Sin embargo, esto depende de cada persona y el uso que quiera darle. Si quieres viajar o llevarlo en tu día a día en el bolso, sería recomendable elegir alguno de los más pequeños.

Gracias a toda la variedad que hay, esto no será un problema. La marca Womanizer tiene el modelo Womanizer 2GO, el cual tiene forma de barra de labios. Así, pasará totalmente desapercibido en tu equipaje o bolso de diario.

El succionador de clítoris es un juguete sexual más que se puede incluir en nuestras relaciones de pareja. (Fuente: Womanizer: 4LUVbElX7Is/ Unsplash.com)

Ruido

No podemos estar disfrutando del momento si estamos pendiente de que nuestra compañera de piso o nuestros hijos no se enteren de lo que hacemos en nuestra intimida. Por ello, los succionadores de clítoris son cada vez más silenciosos. No obstante, es cierto que aún muchos de ellos hacen un ligero ruido debido a las vibraciones.

El succionador Mambo sería, en este caso, uno de los más silenciosos, pero también se habla del succionador de clítoris Clique. La nueva versión de Satisfyer Pro también ha mejorado este aspecto, ya que fue algo que incomodaba a sus clientas.

Precio

Puedes encontrar una amplia gama de succionadores y, por lo tanto, también de precio. Esto permite que esté al alcance de cualquier mujer hoy en día. A continuación, te mostramos una tabla orientativa sobre los precios:

Económicos Gama media Gama alta
Rango de precios 20 € - 40 € 40 € - 80 € Más de 80 €
Productos Satisfyer pro 2

Mambo

Satisfyer Pro penguin

Satisfyer Pro traveler

Satisfyer Curvy

Lelo Sona

Satisfyer G spot Rabbit

Succionador DUO Womanizer

Womanizer PRO

Resumen

En definitiva, el succionador de clítoris tiene motivos para estar en boca de todas las mujeres, gracias a su efectividad en la masturbación femenina. Es un producto que con ondas y sin contacto directo hace que la mayoría de las mujeres lleguen al orgasmo en escasos minutos incluso cuando no habían podido anteriormente.

Dispone de una gran variedad de productos y cada uno de ellos con diferentes características, modelos y formas para que cada mujer pueda elegir el que más cómoda le haga sentir. Las ventas han aumentado más del doble en los últimos años y esto tiene un porqué.

No queremos que te quedes sin comprobarlo ahora que tienes toda la información necesaria para lanzarte a disfrutar de esta experiencia. ¿Te animas?

(Fuente de la imagen destacada: Vershinin: 162743840/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones