Última actualización: 17 febrero, 2022

Nuestro método

23Productos analizados

85Horas invertidas

34Artículos evaluados

204Opiniones de usuarios

Un sujetador de silicona es un tipo de sujetador push-up que utiliza el poder de la silicona para crear escote. Los sujetadores de silicona los suelen llevar las mujeres que se han sometido a una operación de aumento de pecho, o las que tienen pechos naturalmente pequeños y buscan un poco más de fuerza. El material utilizado en este tipo de sujetadores se puede moldear en diferentes formas y tamaños, según tus necesidades. También están disponibles en muchos colores, por lo que nunca sentirás que llevas algo demasiado revelador bajo la ropa.

Los sujetadores de silicona funcionan creando una superficie suave y sin costuras que es indetectable bajo la ropa. El material de silicona crea una barrera entre la piel y la ropa exterior, de modo que no hay líneas ni bultos que se vean a través de la ropa.




Sujetador de silicona: nuestra recomendación de los mejores productos

Sujetador de silicona: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de sujetadores de silicona existen y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de sujetadores de silicona, pero los más comunes son:

Sujetador Push Up de Silicona: este tipo está diseñado para darte un aspecto más voluminoso empujando tus pechos hacia arriba. También es bueno para las que quieren llevar tops y vestidos escotados sin preocuparse de que se les vea el sujetador. Este tipo de sujetador de silicona se puede llevar debajo de cualquier prenda de vestir, incluida la ropa de baño o la lencería. Tienen copas moldeadas que proporcionan soporte y al mismo tiempo te dan un escote más pronunciado. Los tirantes de estos sujetadores suelen ser ajustables, por lo que se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo, independientemente de si tiene mucho pecho, es pequeña o es una mujer de talla grande como yo. Estos sujetadores pushup de silicona también están disponibles en diferentes colores y estilos, lo que los hace aún más versátiles que otros tipos de sujetadores de silicona que existen en la actualidad.

- Este tipo de sujetador está diseñado para darte un aspecto más voluminoso empujando tus pechos hacia arriba. También es bueno para las que quieren llevar tops y vestidos escotados sin preocuparse de que se les vea el sujetador. Este tipo de sujetador de silicona se puede llevar debajo de cualquier prenda de vestir, incluida la ropa de baño o la lencería. Tienen copas moldeadas que proporcionan soporte y al mismo tiempo te dan un escote más pronunciado. Los tirantes de

La calidad del sujetador viene determinada por su capacidad de aguantar bajo presión. Los sujetadores de silicona están fabricados con un material especial de silicona que puede soportar altas temperaturas y no se derrite ni se quema cuando se expone a fuentes de calor como secadores de pelo, rizadores, planchas y otras herramientas calientes. También tiene un factor de elasticidad que le permite estirarse para que puedas ponerte tu ropa favorita sin ninguna molestia. Esto hace que sean muy cómodos, ya que no se sienten apretados alrededor de la zona del pecho como los sujetadores normales después de llevarlos todo el día. Los hay de diferentes estilos, desde diseños con push-up que realzan el escote, acolchados para una mayor sujeción durante los meses de embarazo, e incluso sin tirantes, para que puedas llevar esos tops escotados sin preocuparte de mostrar demasiada piel.

¿Quién debe utilizar un sujetador de silicona?

Cualquiera que quiera un sujetador que dure más y no se estire. Los sujetadores de silicona son estupendos para las mujeres con pechos grandes, ya que proporcionan la sujeción de un aro sin clavarse en la piel ni causar irritación. También funcionan bien si tienes la piel sensible, porque no hay metal que irrite la zona del pecho.

¿En base a qué criterios debes comprar un sujetador de silicona?

El sujetador de silicona es una gran opción para las mujeres que buscan aumentar el tamaño de su busto. Lo pueden utilizar quienes tienen pechos pequeños, pero también funcionará bien en tallas más grandes siempre que el tejido mamario quepa en las copas y no se desborde fuera de ellas. Si tienes pechos muy grandes o si tu talla de copa es superior a la DD, puede que este sujetador no te ofrezca suficiente sujeción porque no hay mucha compresión en la zona de la banda. Este producto funciona mejor cuando se lleva debajo de ropa que tenga algo de elasticidad, de modo que los bultos o protuberancias no sean visibles a través de la ropa ajustada, como los leggings de spandex o los vestidos o tops ceñidos al cuerpo. Asegúrate también de que la camiseta que lleves no se suba cuando lleves este sujetador debajo.

La calidad del producto es muy importante, pero también lo son otros factores. Por ejemplo, si quieres comprar un sujetador de silicona para tu hijo o bebé, debe ser seguro y adecuado para su edad. También debes tener en cuenta si el artículo ha sido probado por laboratorios acreditados (como Stiftung Warentest), con qué materiales está hecho y de dónde proceden. Te recomendamos que leas detenidamente toda la información del producto antes de comprarlo.

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el sujetador de silicona?

Ventajas

Los sujetadores de silicona están hechos de un material de silicona de alta calidad. Tienen las siguientes ventajas sobre los materiales tradicionales de los sujetadores:

La silicona es muy lisa y suave, por lo que se siente muy bien contra tu piel. Además, no tiene costuras ni etiquetas que te irriten durante su uso.

Se puede llevar durante largos periodos de tiempo sin que resulte incómodo porque no absorbe la humedad como el algodón (que hace que se sientan calientes). Esto significa que tampoco olerán mal después de llevarlos todo el día.

Desventajas

El uso de sujetadores de silicona tiene algunos inconvenientes. La primera es que pueden ser incómodos si tienes la piel sensible, ya que el material no respira bien y tiende a atrapar el calor en la zona del pecho. La silicona tampoco se estira como otros materiales, por lo que puede sentirse apretada en tallas de copa más grandes o si aumentas de peso con el tiempo. Por último, la silicona tiene un olor cuando es nueva, que a algunas personas les resulta desagradable; sin embargo, este olor desaparecerá después de varios lavados.

¿Necesitas equipo adicional para utilizar un sujetador de silicona?

No, no necesitas equipo adicional para utilizar un sujetador de silicona. El sujetador está diseñado con silicona en el interior de las copas y en la parte posterior de cada una de ellas para ofrecer la máxima sujeción.

¿Qué otra cosa puedes utilizar en lugar de un sujetador de silicona?

Un sujetador de silicona es una forma estupenda de mantener los tirantes del sujetador en su sitio. Pero, si no quieres usar uno o no lo encuentras en la tienda, prueba a usar lazos para el pelo en su lugar. Funcionan igual de bien y son mucho más baratas que comprar un sujetador de silicona real.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • MELLIEX
  • DELIMIRA
  • Lioncool

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Sujetador de silicona más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 5 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 25 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Sujetador de silicona de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de BRA, que ha sido calificado 4001 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de BRA con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones