destacada
Última actualización: 9 febrero, 2021
Auch verfügbar in:

Nuestro método

28Productos analizados

24Horas invertidas

2Artículos evaluados

143Opiniones de usuarios

Si eres de las personas que siguen la moda, habrás notado que la tanga es de las prendas más elegidas por el público femenino. Cada vez más mujeres se animan a usar este tipo de ropa interior. Su forma cubre lo justo y necesario, ayudando a mostrar un lado más sensual.

Si bien se suele asociar a la tanga con la sensualidad, es importante saber que existen diversos tipos. Cada uno es perfecto para distintas ocasiones. Hay modelos estupendos para usar diariamente o para disfrutar del verano. Así como también hay otros ideales para despertar un juego erótico en la pareja. Si deseas conocer más de ellos y buscas el diseño correcto para ti, presta atención.




Lo más importante

  • La tanga es una de las prendas de ropa interior más elegida por el público femenino. Puedes encontrar diseños ideales para su uso diario, para ir a la playa, así como también existen modelos especiales para despertar un lado más sensual y erótico.
  • El material con el cual se confecciona una tanga es algo que no se debe pasar por alto. Es importante mirar el porcentaje de algodón en sus componentes, sobre todo si el objetivo es conseguir una prenda de uso diario.
  • A la hora de seleccionar una tanga hay distintos factores a tener en cuenta además de la tela. No hay que olvidar prestar atención al diseño, las costuras y la ocasión de uso. No es lo mismo una tanga de uso diario que una sexy.

Las mejores tangas del mercado: nuestras favoritas

Existe un sinfín de modelos de ropa interior y bikinis. Sin duda, la tanga es de las más codiciadas. A continuación, puedes ver un listado de las mejores tangas. Encontrarás diseños exclusivos para el uso diario, descubrirás modelos como la faja tanga y, podrás ver nuestra selección de tangas sexis y eróticas.

La mejor tanga para uso diario

La tanga más elegida por las mujeres según el ranking de Amazon es fabricada por Calvin Klein. Su elástico grueso alrededor además de contener el logo de la marca, permite una mejor sujeción. Algo que muchas veces se pasa por alto, pero que es importante observar es que está confeccionada principalmente de tela de algodón.

Si estás buscando una tanga para usar diariamente, este modelo es una muy buena opción. En primer lugar se ven bonitas y es posible encontrarla en colores clásicos como el negro, blanco y gris. Y, en segundo lugar, porque el alto porcentaje de algodón con el cual están confeccionadas permite una mayor absorción de humedad, evitando la proliferación de infecciones.

La mejor faja tanga según su relación calidad-precio

La faja tanga es una prenda de ropa interior confeccionada en material sintético (90% con poliamida y un 10% de elastano). Su diseño con cintura alta permite sujetar y disimular la barriga.

Si eres una persona que no se siente cómoda con la forma de su cuerpo, la faja tanga es ideal para ti. Gracias a su forma, puedes disimular la zona abdominal. Es perfecta si deseas ponerte ropa ajustada. Si has tenido un bebé recientemente y quieres sentirte más a gusto con tu silueta, no dudes en buscarla.

La mejor tanga sexy para sorprender a tu pareja

La tanga sexy es el componente fundamental para lograr un conjunto de lencería sensual. Su forma y la elección de la tela con la cual es confeccionada es lo que la hace extremadamente atractiva. Los tirantes y las transparencias son parte del juego de seducción porque permiten mostrar más piel que otro tipo de prendas.

Si quieres un conjunto de lencería para seducir y sorprender a tu pareja, no puede faltarte una tanga sexy. Sin dudas son el complemento perfecto para armar un conjunto que dejará con la boca abierta a tu candidato.

La mejor tanga erótica para una noche de pasión

La tanga caramelo es literalmente lo que su nombre indica. Una tanga comestible hecha a base de caramelo. Esta característica es lo que la hace atractiva para un juego erótico. Si te parece algo imposible, puedes mirar el detalle de la tabla nutricional que deja el fabricante (Spencer Fleetwood) en el envoltorio del producto.

Si buscas una tanga erótica, sin dudas debes elegir la tanga caramelo. Podrás armar un juego dulce de seducción que sorprenderá a tu pareja. Además puedes complementarlo con el corpiño de caramelo e incluso elegir distintos sabores para más diversión.

La mejor tanga de bikini para ir a la playa

La tanga de bikini es perfecta para los días de sol y playa. Su diseño más allá de mostrar una mayor parte de las nalgas, permite reducir la cobertura de la cintura y estiliza. Esto sucede porque genera un efecto visual haciendo que las piernas luzcan más largas. Está confeccionada con materiales sintéticos (poliamida y elastano).

Si planeas disfrutar de días de sol, piscina y playa, te sugerimos la tanga de bikini. Con ella lograrás broncear más partes de tu cuerpo y podrás realzar tu figura. Además puedes elegir colores que te favorezcan y combinarlos con los corpiños de bañadores que ya tengas. Si eliges algún tono anaranjado podrás resaltar tu bronceado.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las tangas

En el mercado podemos encontrar distintos modelos de tanga. La variedad permite que cada mujer encuentre su prenda ideal en función a los requerimientos que tenga. Su objetivo de compra puede ir desde una prenda para uso diario como un juego para una noche pasional.

La tanga es una de las prendas de ropa interior más elegida por el público femenino. (Fuente: Iko: 127416504/ 123rf.com)

¿Qué es una tanga y qué ventajas tiene?

La tanga es una prenda de traje de baño o ropa interior. Su diseño por delante cubre completamente los genitales. Por detrás, su forma de "T" deja al descubierto las nalgas. Esto último es lo que hace a la prenda sumamente atractiva.

Existen distintos motivos por los cuales las mujeres buscan una tanga. Es importante tener en cuenta que existen puntos a favor y en contra a la hora de utilizar una prenda como esta. A continuación, los veremos en un recuadro.

Ventajas
  • Se traslucen y marcan menos
  • Contribuyen a que una mujer se sienta sexy
  • Permiten aumentar el erotismo de una pareja
  •   Son cómodas
Desventajas
  • Si es de tela sintética puede generar infecciones
  • Aumenta el riesgo de hemorroides
  • Facilita el transporte de bacterias de la zona anal a la pélvica

¿Qué tipos de tanga hay?

Hay distintos tipos de tanga. Podemos encontrar las típicas tangas de uso diario. Estas generalmente son de algodón, pueden tener un elástico grueso en la cintura como también pueden ser de cintura alta. Estas últimas son conocidas como faja tanga. También es posible encontrar bikinis de tanga. Estas son las preferidas a la hora de disfrutar un verano al sol.

Luego, están las tangas sexis que generalmente son de tela de encaje. Por último existen las tangas eróticas. En esta sección es posible encontrar la tanga de hilo dental y también la tanga de caramelo. Esta última es una de las más deseadas por las parejas.

Tela / material Uso
De uso diario Algodón El objetivo es que sea la ropa interior de todos los días
Sexys Encaje Para sentirse sexy
Trajes de baño Lycra Para disfrutar los días de sol y playa
Eróticas Caramelo Para una noche fogosa

¿En qué telas puedo encontrar una tanga de uso diario?

Generalmente, las marcas que producen ropa interior femenina, fabrican las tangas de uso diario en telas de algodón. El motivo por el cual usan esta clase de material es por su capacidad de absorción. Es importante mantener la zona de los genitales seca para evitar que se generen hongos.

Sin embargo, también es usual encontrar tangas de uso diario fabricadas con telas sintéticas.

Es importante, que evites el uso frecuente de estas prendas. La ropa interior cuyo componente principal es por ejemplo poliéster dificulta la absorción, pudiendo provocar enfermedades en la zona genital.

Puedes encontrar diseños ideales para su uso diario. (Fuente: Gingerapple: 153747048/ 123rf.com)

¿Qué diferencia una tanga de un culotte?

Como hemos visto antes la tanga se caracteriza por cubrir una parte mínima de las nalgas. La tanga clásica forma una especie de triángulo y deja al descubierto los cachetes de la cola. La tanga hilo dental deja aún más piel a la vista porque sus hilos forman una perfecta "T" que apenas puede percibirse.

Ahora bien, hemos visto cómo es una tanga, pero nos preguntamos cuál es la diferencia con el culotte. En principio, el culotte es una especie de bóxer ajustado cuya parte trasera tiene una tira como la tanga sin embargo, deja al descubierto la mitad de las nalgas. Es decir que la característica principal que distingue estas prendas de ropa interior es la cantidad de piel que permiten enseñar.

¿Cuáles son los beneficios de la faja tanga?

El beneficio principal que encuentran las mujeres al usar una faja tanga es la seguridad. Este modelo de ropa interior tiene la capacidad de sujetar el abdomen y le da firmeza a las nalgas. Además ayuda a realzar y estilizar la figura del cuerpo.

Si bien toda mujer es hermosa sin importar la forma de su envase, muchas veces las curvas del cuerpo generan inseguridad e incomodidad. Los múltiples beneficios que otorga la faja tanga, contribuyen a reducir ese sentimiento de disconformidad.

El material con el cual se confecciona una tanga es algo que no se debe pasar por alto. (Fuente: Nanastudio: 142429000/ 123rf.com)

¿Qué tipos de tanga sexy puedo encontrar?

Existe un tipo de tanga sexy por excelencia y es la de tela de encaje. Es posible conseguir distintos tipos motivos y colores. Muchas veces se venden en conjunto con sus corpiños y con portaligas. La particularidad del género con el cual se fabrica es que permite jugar con las transparencias para mostrar aún más piel.

Este tipo de tanga generalmente es usado por las mujeres cuando tienen una cita con su pareja. No es el estilo de ropa interior que usan a diario porque no es lo más recomendado. El tipo de tela con el cual están confeccionadas no es lo mejor para absorber la humedad de los genitales pudiendo generar infecciones en la zona.

¿Qué modelos de tangas eróticas existen?

La tanga erótica más elegida para disfrutar en pareja es la tanga caramelo. La particularidad de esta prenda de ropa interior es que está confeccionada en un material comestible. Existen distintos sabores para probar en diferentes ocasiones. Este modelo es lo que buscas si deseas sorprender a tu pareja.

El otro modelo que podemos encontrar en esta categoría es la tanga hilo dental.

Como su nombre lo indica, su característica es que la parte trasera está cubierta únicamente por un hilo. Esto permite enseñar prácticamente todas las nalgas. Además de ser usadas para noches pasionales, esta prenda de ropa interior muchas veces es la elegida a la hora de usar un vestido muy ajustado porque al ser tan pequeña, pasa desapercibida.

Hay modelos especiales para ir a la playa, así como también existen modelos especiales para despertar un lado más sensual y erótico. (Fuente: Magiceyes: 123229424/ 123rf.com)

¿Por qué es mejor usar bikini de tanga?

Si eres de las personas a las cuales les gusta enseñar su cuerpo y llamar la atención, entonces deberías usar un bikini de tanga en verano. Su diseño te permitirá mostrar más piel y te hará sentir sexy. Sin dudas no te quitarán la vista de encima.

Además de sentirte y verte sensual, el bikini de tanga al ser pequeño permite que casi todas las nalgas se bronceen. Si te gusta tener un color canela en tu piel, este modelo será una excelente opción para ti. Algo a tener en cuenta es que hay ciertos colores como el naranja que permiten realzar el bronceado.

Criterios de compra

A la hora de elegir una tanga, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta. A continuación, encontrarás un listado de los factores que pueden facilitarte tu decisión de compra y que permitirán guiarte hacia la mejor prenda que se adecúe a tus requerimientos.

Telas

Existen distintos tipos de tela con las que se fabrican las tangas. Es importante saber que no todas ellas son una buena opción, ya que podrían generar infecciones en los genitales. Esto sucede porque ciertas telas no permiten que los genitales respiren, generando una humedad permanente que puede provocar hongos, irritación, picazón y mal olor.

  • Algodón. Las tangas de algodón son la mejor opción para evitar la aparición de hongos. Esta tela permite que los genitales respiren evitando que se genere humedad permanente en la zona. Por otro lado, esta tela es hipoalergénica con lo cual evita que se produzcan alergias.
  • Poliéster. Si bien la tanga de poliéster puede verse más bonita, no es lo más conveniente a nivel salud. Esta tela prácticamente no absorbe la humedad que se genera en la zona genital. Esto puede provocar infecciones, irritación, picazón y mal olor.
  • Encaje. Nuevamente este tipo de prenda suele ser muy vistosa, pero no es recomendable para su uso frecuente. Como ocurre con el poliéster, el encaje no permite la absorción de humedad pudiendo desencadenar distintos malestares en la zona genital.

Es importante mirar el porcentaje de algodón en sus componentes, sobre todo si el objetivo es conseguir una prenda de uso diario. (Fuente: Tanelorn: 161174682/ 123rf.com)

Diseño

Las marcas ya sea de ropa interior o de trajes de baño, trabajan continuamente en desarrollar distintos diseños para que las mujeres encuentren el modelo ideal para ellas. Podemos encontrar fajas, tangas con un elástico grueso alrededor y con hilos sujetadores regulables.

Invisibilidad (sin costura)

Si eres de las personas que desean que su ropa interior no se vea a través de la ropa, debes buscar la tanga invisible. Este modelo de ropa interior no tiene costuras, siendo la opción perfecta para evitar que se marque a través de los pantalones.

Sin embargo, es importante no pasar por alto que muchas veces este tipo de tanga está fabricado en telas sintéticas como el poliéster.

Esto es algo que debes tener en cuenta porque su composición no permite la absorción de humedad con lo cual puede contribuir a que se produzcan infecciones en los genitales. Por este motivo, es recomendable su uso esporádico, por ejemplo cuando notes que se marca tu ropa interior si usas un vestido ajustado.

Recuerda que si quieres broncear la mayor parte de tu cuerpo, el bikini de tanga al ser pequeña te ayudará a lograrlo. (Fuente: Kontor: zVCgHOv3Tiw/ Unsplash.com)

Uso diario

Si estás buscando una tanga de uso diario, lo recomendable es que busques el modelo que te haga sentir más cómoda. Dentro de los más comunes están la faja tanga o la tradicional que tapa por delante los genitales y por detrás su forma de "T" permite mostrar las nalgas.

Lo relevante a la hora de buscar una tanga de uso diario es prestar atención a la tela con la cual está fabricada. Preferentemente debería ser de algodón, ya que es el material que permite la mayor absorción de humedad y previene infecciones.

Sexis

Si eres de las mujeres que busca una tanga para sentirse sexy, deberías buscar una de tela de encaje. El material mencionado permite jugar con la translucidez, mostrando aún más piel de lo que permite por ejemplo una tanga de algodón.

Muchas veces se puede encontrar una tanga de encaje con su corpiño en combinación. A la hora de elegir una, las marcas ofrecen distintos modelos, diferenciados por colores y transparencias. Este tipo de tanga es de las preferidas para disfrutar de una noche en pareja.

Recuerda que si buscas una un tanga sexy para armar un conjunto de lencería, la de encaje es una muy buena opción. (Fuente: Polenok: 138435728/ 123rf.com)

Eróticas

Si deseas pasar una noche fogosa con tu pareja y para ello quieres jugar con la ropa interior, tu mejor aliado será una tanga erótica. Una opción es la tanga de hilo dental que apenas alcanza a cubrir los genitales. Si no te animas a tanto, puedes buscar una micro tanga.

Si eres de las personas que se anima a todo, puedes buscar una tanga de caramelo. Este modelo de ropa interior es uno de los más elegidos por las parejas que buscan erotismo. Puedes encontrar distintos sabores y sorprender a tu pareja.

Resumen

A lo largo del artículo, hemos visto que existen múltiples tipos de tanga. Exploramos las diferencias entre la tanga y el culotte. Entendimos los beneficios de la faja tanga. También identificamos distintos modelos de tangas sexis y eróticas.

Por otro lado, abordamos los diferentes factores a tener en cuenta a la hora de elegir qué tanga comprar. Exploramos la importancia de la tela con la cual se confecciona, así como los diseños y la costura. Por otro lado, vimos que la decisión puede estar guiada por el motivo de uso, por ejemplo, si es para uso diario, para una noche pasional o para sentirse sexy.

En definitiva, cada vez más mujeres se están animando a usar los distintos tipos de tanga que exploramos. ¿Y tú, te animas a ser una de ellas?

(Fuente de la imagen destacada: Nanastudio: 143007851/ 123rf.com)

Evaluaciones