Última actualización: 19 junio, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

La colonia para bebé Tous es una excelente opción si quieres disfrutar de los mejores momentos con tu pequeño mientras lo cuidas y le proporcionas un aroma delicioso. La piel de los bebés es mucho más delicada que la de los adultos y, por esto, es importante que usemos productos especiales para bebes.

La colonia para bebés Tous son una de las mejores opciones para perfumar a nuestros niños/as, ya que sus componentes son suaves, para proteger su piel, y sus aromas suelen estar inspirados en las flores y las frutas que representan la ternura y la delicadeza de los bebés.




Lo más importante

  • Entre las características principales que hace que algunas colonias sean aptas para bebés, se encuentran que la concentración de los aceites esenciales es menor y que contienen muy poco o nada de alcohol.
  • La colonia para bebé Tous está compuesta de aceites frutales, cítricos y florales que brindan un aroma suave y delicado, característicos de los bebés.
  • Para elegir la mejor Tous bebé colonia para tu pequeño, debes tener en cuenta la sensibilidad de su piel y el aroma que deseas otorgarle.

La mejor Tous bebé colonia del mercado: nuestras recomendaciones

Sabemos que mantener el cuidado de tu bebé es indispensable. Por eso, escogimos los criterios primordiales a tener en cuenta a la hora de elegir la colonia Tous perfecta, seleccionando la mejor opción en cada uno de los casos. Si tu búsqueda de colonias Tous parecía no tener desenlace, aquí encontrarás las alternativas ideales.

La mejor colonia Tous para bebé recomendada por los usuarios

La colonia Tous de bebé sin alcohol es la más recomendada por los usuarios. Una particularidad de este producto es que presenta distintas fragancias en función de la zona o el contenido de la colonia. Por ejemplo, las primeras notas son de bergamota, mandarina y neroli. A continuación, podremos apreciar tonos de pera, manzana y flor de naranjo. Y, por último, podremos sentir aromas de cedro, almizcle y petit grain.

Acompaña cada momento de tu bebé con un olor suave y delicado. Los compradores de esta colonia expresan que tiene una buena relación calidad-precio, un fantástico aroma y un hermoso empaque que la hace perfecta para un regalo. Además, es apta para pieles sensibles, gracias a que no contiene alcohol.

La mejor colonia de Tous bebé para recién nacidos

Esta colonia Tous Baby viene en una presentación de 0.25 kg de peso y 100 ml de contenido. Entre sus ingredientes, posee agua, flor de naranjo, manzana, pera y rosa. Es ideal para utilizar en familia, gracias a su delicadeza y frescor, transmitiendo un aroma idóneo para aromatizar a nuestro bebé y, por qué no, a nuestro hogar.

Si buscas un regalo perfecto para recién nacidos, aquí tienes una excelente opción. Esta versión contiene alcohol y su aroma es similar al de un bebé recién bañado, limpio y maravilloso. Al igual que otras versiones de Tous, ofrece una pirámide aromática que va desde notas cítricas hasta neroli y bergamota.

La mejor Tous colonia de larga duración

Esta versión no está pensada, específicamente, para bebés. Sin embargo, no podemos dejar de destacarla como una excelente fragancia debido a su pirámide aromática. Las fragancias, a la salida, son de hojas de casis, violeta, bergamota y coriandro. Luego, el corazón de perfume presenta notas de jazmín blanco, peonia amarilla, rosa y gardenia. Finalmente, percibiremos notas de musc blanco, cedro de Marruecos e iris.

Su ingrediente central es el agua. Transmite las mismas emociones que las joyas de Tous, siendo un producto que cautiva a los consumidores del mundo entero. Si bien no está orientado a bebes, es una fragancia apta para todos los públicos.

La colonia Tous de sabor original

La colonia Tous Touch 100 ml es una fragancia de uso no específico para bebés. En los aromas de salida, se perciben notas de flor de loto, fresia y lirio del valle. Luego, la fragancia despide sabores de jazmín, osmanthus y flor de Tiare. Y, al final, se aprecian tonos de flor de vainilla, frambuesa, almendra y miel.

Cada fragancia de Tous se distingue por sus aromas únicos, los cuales cautivan a los múltiples perfiles de consumidores de la marca. Esta colonia es destacada por su suavidad y persistencia en el cuerpo, incluso después de las duchas.

Guía de compras: Lo que debes saber de Tous colonia para bebé

Existen una serie de características que son importantes tener en cuenta a la hora de escoger la colonia que queremos que use nuestro bebé. Entre estas propiedades, están los beneficios especiales que nos logra ofrecer la marca con este producto, los aromas que ofrece y, finalmente, si la colonia contiene o no alcohol.

El aroma de la colonia para bebé Tous combina olores frutales y florales. (Fuente: Olga Yastremska: 97704383/ 123rf)

¿Cuáles son los beneficios de la colonia para bebé Tous?

La experiencia Tous empieza desde la alta calidad y diseño de los empaques que proporciona la marca. En el caso de la colonia Tous para bebé, podemos notar que el líquido está contenido en un empaque con la forma de osito característica de la marca, que además, tiene un gorrito que hace dar la sensación que es para bebés.

Posteriormente, al aplicar la colonia en la piel de nuestro pequeño, nos daremos cuenta de que contiene una fragancia que da a tu bebé un olor suave y delicado. La Tous bebé colonia viene en diferentes fragancias que están compuestas, principalmente, de aromas frutales, cítricos y florales.

¿Qué aromas ofrece la colonia para bebé Tous?

La Tous bebé colonia viene en fragancias variadas que buscan dar a tu niño/a un olor suave, tierno y delicado, al combinar aromas de frutas y rosas. Algunos modelos están compuestos por agua, flor de naranjo, pera y rosa, ingredientes que dan a tu pequeño una sensación fresca y un olor naturalmente delicioso gracias a la delicadeza de las flores y la frescura de las frutas.

Las colonias de bebé Tous se caracterizan por sus pirámides olfativas (o aromáticas). En algunas presentaciones, las mismas pueden iniciarse con delicadas notas cítricas, mandarina, neroli y bergamota, que abrazan suavemente la piel del recién nacido y la preparan para transmitirle la delicadez de un ramillete de flores.

En otras fragancias de la marca, la tez queda sutilmente perfumada con un ligero toque amaderado, proporcionado por almizcle, petit grain y cedro. Una fusión de notas hechas a medida para un bebé.

¿Qué tipos de colonia para bebé Tous hay?

Existen dos opciones de colonia Tous para bebé. El criterio que diferencia a ambos tipos es la incorporación o no de alcohol en su fórmula. Es indispensable tener en cuenta esta característica, ya que algunos pequeños presentan reacciones alérgicas ante el alcohol y, por eso, se recomienda que estos bebés usen una colonia sin alcohol.

Si tu nene no presenta reacciones alérgicas, una colonia con alcohol puede ser más óptima, ya que este componente permite que la intensidad y la durabilidad de la fragancia sea mayor.

Debemos tener en cuenta algunos criterios para elegir la mejor colonia para nuestro bebé. (Fuente: Choreograph: 50427803/ 123rf

¿Es preferible que una colonia para bebé no tenga alcohol?

La respuesta es afirmativa. El alcohol puede llegar a ser una sustancia agresiva para la piel de los bebés, ya que puede resecar o irritar la piel. Además, si entra en contacto con los ojos, es posible que cause escozor e irritación.

Algunas colonias para bebé contiene alcohol, ya que este componente permite que la intensidad y la duración del producto en la piel sea mayor. A pesar de que los bebés tienen una piel muy delicada, en la mayoría de los casos no presentan reacciones al usar productos que contienen alcohol. Sin embargo, debes tomar precauciones al respecto.

¿Cuál es la diferencia entre colonia y perfume?

Las colonias suelen formularse sobre la base de una concentración de aceites esenciales menor a la de los perfumes. Esto hace que su intensidad y duración sobre la piel disminuya lo que, a su vez, permite que sean aptas para pieles sensibles como la de un bebé:

Colonia Perfume
Ingredientes mezcla de aceites esenciales, extractos, agua y alcohol. Compuestos aromáticos mezclados con etanol  y agua.
Concentración 5-8% 30%
Duración 2 horas 7 horas

Criterios de compra

Hemos seleccionado una serie de criterios que son indispensable para elegir la colonia que mejor se adapte a las necesidades y gustos de nuestro bebé. Entre estos criterios están, principalmente, los componentes, ya que estos determinarán el aroma y su adaptabilidad para la piel de nuestro bebé.

Género

Todas las colonias de Tous bebé que se ofrecen son unisex, ya que la creación de sus fragancias y la selección de sus ingredientes están direccionadas a proporcionar a tu niño/a un olor suave, fresco, tierno y delicado.

Las fragancias de la marca pueden adaptarse, indistintamente, a las necesidades de tu bebé o beba. El empaque, al mismo tiempo, se adapta a niños y niñas por igual, gracias a su diseño infantil con forma de osito y su color.

Aroma

Existen dos tipos de colonias Tous bebé que están compuestas de diferentes ingredientes, los cuales ofrecen una fragancia característica que se adapta lo mejor posible a tus gustos. Y a los de tus niños/as, por supuesto.

Los aromas de colonia para bebé ofrecidos por Tous se basan en fragancias frutales, cítricas y florales, que generan con el contacto de la piel de tu pequeño un aroma que transmite ternura y delicadeza. Entre los ingredientes que son capaces de crear estas increíbles sensaciones están la rosa, la pera, el azahar, la mandarina, el neroli, la bergamota, el almizcle, el petit grain y el cedro.

La colonia para bebé Tous está compuesta de aceites frutales, cítricos y florales que brindan un aroma suave y delicado, característicos de los bebés. (Fuente: Choreograph: 50427803/ 123rf)

Sin alcohol

Existen ocasiones en las que es recomendable que tu pequeño use colonias sin alcohol, ya que este componente puede llegar a producir reacciones alérgicas en la piel de algunos bebés.

Por lo que, si has notado que la piel de tu bebé se irrita al estar en contacto directo con el alcohol o con elementos que posean un porcentaje de este elemento, lo mejor es que optes por una colonia Tous bebé que no contenga alcohol.

Duración

Cuando elegimos una colonia con un aroma fantástico, deseamos que el mismo se quede con nosotros por varias horas. Lo mismo pasa cuando le ponemos una colonia a nuestro bebé, ya que deseamos que huela todo el día a esa fragancia que hemos escogido para él o ella.

La duración que tiene una colonia bebé Tous depende, principalmente, de la concentración de sus ingredientes y si contiene alcohol, ya que una colonia que contiene una alta concentración y alcohol puede generar un aroma de mayor intensidad y durar más tiempo.

Con neceser

Para muchas personas, resulta indispensable contar con un neceser para cargar con accesorios como colonias, especialmente si es para nuestros pequeños. Las colonias Tous tienen un contenido de 100 ml lo cual hace que su empaque sea compacto y fácil de guardar.

Con la compra de algunas colonias no viene incluido el neceser. Sin embargo, la marca Tous ofrece una amplia variedad de diseños de neceser entre los cuales puedes elegir.

Resumen

La llegada de un bebé nos despierta las ganas de cuidarlos y darles lo mejor. Por eso, si deseas darle a tu pequeño un producto que le dé un aroma fantástico y sea delicado con su piel, lo más recomendable es que adquieras una colonia de Tous bebé.

Esta colonia está compuesta de fragancias frutales y florales que la hacen tener un aroma muy natural y delicado. Estos ingredientes se encuentran en baja concentración y están mezclados con agua o con un bajo porcentaje de alcohol, lo cual permite que sea apta para la piel de los bebés.

Tous es una marca que ha logrado destacarse por su alta calidad y diseño, sin ser esta colonia una excepción. Además de cumplir con los requisitos médicos, también es capaz de dar a nuestro bebé una fragancia deliciosa y está contenida en un empaque con un hermoso diseño representativo de la marca.

(Fuente de la imagen destacada: Kozlov: 150021159/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones