Última actualización: 11 marzo, 2022

Nuestro método

26Productos analizados

46Horas invertidas

12Artículos evaluados

208Opiniones de usuarios

La talla 46 es una talla de vestido que se ajusta a las siguientes medidas: Busto - 45 pulgadas, Cintura - 47,5 pulgadas y Caderas - 49,5 pulgadas.




Vestido talla 46: nuestra recomendación de los mejores productos

Vestido talla 46: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de vestidos de la talla 46 hay y qué determina un buen producto?

Los vestidos de la talla 46 se clasifican principalmente en los siguientes tipos. Haz clic en un enlace para ir directamente a esa sección;

1. Talla de vestido estándar 46 (US 14)

Una buena talla de vestido 46 es una talla con la que te sientas cómoda. No hay directrices específicas para determinar cuál es la talla de vestido ideal, así que depende de tus propias preferencias. Si te gusta cómo te ves con algo y te hace feliz, ¡ponte eso.

¿Quién debe usar la talla 46?

Las mujeres con un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más deben utilizar esta talla.

¿En base a qué criterios deberías comprar un vestido de la talla 46?

Antes de comprar un vestido de la talla 46, tienes que saber la talla exacta de tu cuerpo. También debes tener en cuenta el material y el color del Vestido Talla 46. Además, tienes que tener en cuenta el estilo que irá bien con tu personalidad y tu complexión.

Al comparar un vestido de la talla 46 en diferentes tiendas, asegúrate de que las tallas ofrecidas son similares. Fíjate también en el material y comprueba si es cómodo de llevar.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de la talla 46?

Ventajas

Si tienes un busto grande, puede ser difícil encontrar vestidos con suficiente espacio para tus pechos. Un vestido de la talla 46 te dará más espacio en la zona del pecho para que no sientas que hay demasiada presión sobre tu cuerpo. También da a las mujeres que son más grandes que la media la oportunidad de llevar hermosos vestidos formales sin sentirse incómodas o acomplejadas por su cuerpo y su aspecto.

Desventajas

No hay ninguna desventaja en usar una talla 46, aparte del hecho de que menos fabricantes de ropa hacen esas tallas.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Smiffy's
  • Jianghuayunchuanri
  • Ever-Pretty

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Vestido talla 46 más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 32 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 160 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Vestido talla 46 de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Vans, que ha sido calificado 31484 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Vans con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones