Última actualización: 9 febrero, 2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

¿Estás buscando el mejor vibrador? En la actualidad, tanto las mujeres como los hombres, necesitamos una forma de descargar nuestra energía sexual es por ello que en este artículo hablaremos sobre el vibrador ideal para complacernos. Aunque a muchos les parezca sorprendente, un juguete sexual no solo sirve para dar placer, sino también para aliviar nuestras tensiones diarias.

Según algunos expertos de la medicina, acumular energía puede causar problemas como mal humor, irritación y hasta falta de sueño, por lo cual, recomiendan de forma sana el uso de un vibrador. Ahora, ¿estás listo para sentir el placer más intenso? En la siguiente guía aprenderás todo lo que debes saber sobre un vibrador. ¡Empezamos!




Lo más importante

  • El vibrador es uno de los juguetes sexuales más utilizados para estimular tanto a la mujer como el hombre. Se pueden encontrar de diferentes tamaños, materiales y funcionalidades.
  • No todos los vibradores son utilizados para estimular todas las zonas íntimas, cada uno tiene un propósito específico y no se deben combinar.
  • Un vibrador ayuda a aliviar tensiones, aumentar el placer sexual, calmar los nervios y hasta afianzar una relación. En la última sección de la guía te mostraremos los criterios de compra más importantes para hacer la mejor adquisición.

Los mejores vibradores del mercado: nuestros favoritos

Después de mucho investigar y buscar, a continuación podrás conocer seis tipos de vibradores que tenemos para ti. Cada uno de ellos poseen distintas cualidades. A la hora de elegir, no te olvides que todo dependerá de tu interés y sobre todo de lo que te gustaría sentir y probar.

El mejor vibrador según su relación calidad-precio

No muchos vibradores te ofrecen todo lo que estás buscando, pero el vibrador Bed Geek te va a sorprender. Realizado de silicona ultrasuave, te ofrece 25 tipos diferentes de vibraciones con la potencia perfecta.

Además de ser un producto fácil de limpiar, solo mide 20 cm lo cual, es perfecto para llevar a cualquier lado sin que ocupe mucho espacio. A pesar de su lado positivo, te recomendamos que lo utilices con cuidado debido a la potencia que posee, sobre todo si eres una persona que no está acostumbrada a momentos de placer tan intensos.

El vibrador recargable más recomendado

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Considerado uno de los mejores vibradores, este producto fue diseñado por Yuenchao para otorgarte un placer continuo y de acuerdo a tus necesidades. Con 8 velocidades y 20 modos, podrás programarlo a tu gusto, además está realizado de silicona lo que te garantiza una mayor suavidad e impermeabilidad.

Muchos de los usuarios que ya lo han adquirido, lo consideran uno de los más cómodos y totalmente silenciosos a la hora de utilizarlo. Antes y después de usarlo, te recomendamos limpiarlo, al ser un material de silicona, su limpieza te será sencilla y fácil de guardar en cualquier sitio debido a su tamaño de 42 mm de diámetro y 6 cm de largo.

El mejor vibrador dependiendo de su material

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Realizado con el mejor material es totalmente suave y seguro. Este vibrador te ofrece la satisfacción que deseas. Realizado por Funejoy, su meta es que puedas disfrutar de un momento de placer inolvidable.

Con un tamaño de 16,5 cm, podrás sentirlo cómodo y, según los usuarios, su textura es suave y perfecta al tacto. Otra de las características que hacen a este vibrador diferente a los demás y que algunos podrían considerar incómodo, es su diseño estrecho por lo cual, es recomendable que utilices un lubricante, sobre todo si es la primera vez que utiliza.

El mejor vibrador moderno de alta gama

El Womanizer Premium Black es uno de los vibradores más modernos que podrás encontrar. Solo la línea de productos Womanizer te ofrece placer sin llegar a tocar tu piel, su fantástica tecnología Pleasure Air envía vibraciones intensas provocadas por la fuerza del aire, las cuales masajearán tu clítoris sin provocar roce o contacto con el dispositivo. Podrás tumbarte y disfrutar de sesiones maravillosas de placer con 12 niveles de intensidad.

Este vibrador es silencioso y tiene la capacidad de poder ser utilizado bajo el agua. Podrás utilizarlo durante un cálido baño o jugar en el jacuzzi con él. Incluso, podrás activar su sistema Autopilot™, así tu vibrador tomará las riendas y de forma inteligente te proveerá los mejores masajes e intensidades.

El mejor vibrador con doble funcionalidad

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

A la hora de buscar un vibrador doble, el masajeador de Oralloo es lo que estás necesitando. Diseñado con silicona gruesa, suave y flexible, permite un movimiento de 360º grados y su función más llamativa es su modo de 10 vibraciones para que puedas aumentar la intensidad por lo cual, sentirás el placer que te produce con más potencia.

Algo muy interesante que mencionan los usuarios que realizaron la compra es que es perfecto para utilizarlo con sus parejas, además, posee un tacto agradable y suave a la hora de utilizarlo. Un detalle muy elegante es su estuche protector que se incluye en la compra lo que te permitirá llevarlo a cualquier lado y mantenerlo seguro.

El mejor vibrador según su tamaño

Cuando se trata del tamaño de un vibrador, todo dependerá de tu comodidad, si estás buscando un vibrador cómodo y de tamaño normal, entonces te presentamos el Kegel Bolas Chinas por AL'OFA con un tamaño de 4,5 cm. Realizado de silicona antialérgica e impermeable, te ofrece una suavidad que te sorprenderá, gracias a su material, también podrás limpiarlo con facilidad.

Otra de sus modalidades, es su mando a control remoto y sus modos de 10 vibraciones y su sistema silencioso. Según ciertos usuarios que han adquirido el producto, recomiendan que se utilice en la intimidad, ya que puede llamar la atención. También recomiendan que lo utilices teniendo en cuenta su potencia, ya que ofrece una intensidad mayor comparada a otros vibradores.

El mejor vibrador para jugar con tu pareja

Disfrutar de un vibrador con tu pareja nunca había sido tan fascinante. Sync™ es un vibrador con forma de U que puede ser utilizado durante el sexo con tu pareja, le provee el máximo placer a ambos. Gracias a su diseño de U, uno de sus extremos se introduce dentro de la vagina, el cual estará encargado de estimular tu punto G como también el pene de tu pareja, su otro extremo se posiciona de forma superficial para acariciar tu clítoris con suaves vibraciones y masajes.

¡Pero eso no es todo! Tu pareja podrá controlar Sync™ con un mando a distancia, incluso, podrá descargar una app para darte placer desde cualquier lugar donde se encuentre. ¡Te atreves a probar más de una docena de movimientos e intensidades!

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los vibradores

Cuando se trata de realizar una compra, es necesario saber lo que te ofrecen los productos, a pesar de que los juguetes sexuales pueden parecer inofensivos se necesita saber ciertas pautas sobre ellos. A continuación, queremos responder algunas de las preguntas que muchos de los que desean comprar un vibrador se pueden estar realizando.

Elije el vibrador que más te sea cómodo. (Fuente: J?dzura: 116596331/ 123rf.com)

¿Qué es un vibrador y qué ventajas tiene?

Si es la primera vez que realizas la compra de un juguete sexual es necesario que tengas en cuenta que un vibrador es un aparato que se asemeja al órgano sexual de un hombre. Como hemos mencionado al inicio, no solo se utiliza para dar placer, sino también para liberar tensiones producidas por diferentes cuestiones. Aunque parezca increíble, un vibrado puede utilizarlo cualquier persona y hasta incluso, en pareja.

Cuando se trata de mencionar sus ventajas, debemos destacar su comodidad, su facilidad de uso, el alivio que producen y sobre todo, te ayudara a saber que te gusta o no sobre el acto sexual. A continuación, nos aseguramos de que puedas observar la tabla correspondiente.

Ventajas
  • Fácil de utilizar
  • Cómodo
  • Te ofrece alivio
  • Se puede utilizar acompañado
  • Te ayuda a conocer tu cuerpo
Desventajas
  • Puede causar dependencia
  • Algunos son ruidosos
  • Pueden afectar la relación de una pareja
  • Causan adicción

¿Cómo utilizar un vibrador de mando?

Gracias a la tecnología, en la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de vibradores y sobre todo, aquellos que se pueden utilizar con mando. Aunque a algunos les parezca complicado, la utilización de un vibrador a control remoto facilita muchísimo su uso.

Cada uno de ellos, poseen en el control, una serie de botones que aumentan y disminuyen sus vibraciones y lo mejor de todo es que el mismo aparato te indicara cuando se produzca el cambio. A la hora de utilizarlo, no deberás preocuparte, ya que son muy simples y la mayoría vienen con un manual para indicarte sus usos.

¿Existen diferentes vibradores?

Debido a alta demanda, se han realizado una gran variedad de vibradores y sobre todo cuando se trata de experimentar nuestros gustos, pero en esta ocasión veremos dos modelos diferentes y los que podrás observar en cualquier tienda.

Para poder conocer más los diferentes vibradores que podrás encontrar en el mercado, a continuación hemos realizado una tabla con las dos clases de vibradores y sobre todo sus características, por lo tanto, te invitamos a que la veas. De esta forma, podrás elegir el que mejor se adapte a tu búsqueda y conocer que te ofrecen:

Vibrador a distancia Vibrador sin mando
Facilidad de uso Debido a su control remoto, se puede utilizar donde desees y hasta utilizarlo en público, ya que lo podrás controlar a distancia Al no tener un mando a distancia, este vibrador solo se podrá utilizar en la intimidad
Tamaño La mayoría de estos vibradores, son diseñados de un tamaño chico para poder ser transportados y hasta utilizados en público para que nadie lo note por lo tanto, no deberás preocuparte por que alguien te observe, ya que no sabrán que lo llevas contigo Debido a la falta de control remoto, no se puede utilizar en cualquier lado aunque existen algunos vibradores de tamaños chicos, no tiene la opción de manejarlo sin tu mano.
Material Debido al movimiento que la mayoría de estos vibradores tienen, su material es de silicona, ya que su tacto es mucho más suave. A diferencia de los vibradores con mando, estos pueden estar compuestos de látex más rígido y silicona con mayor espesor, pero todo dependerá de la empresa que los realiza.

¿Qué partes del cuerpo estimula un vibrador?

Este aspecto depende mucho del vibrador a utilizar, ya que existen vibradores para clítoris, para pezones, ano y hasta incluso, para el pene. Se debe tener en cuenta que para cada zona, existen vibradores especiales para su estimulación.

Un consejo muy importante: nunca utilices un vibrador que estimula tu zona, ya sea vaginal o el pene, para estimular tu ano, ya que podría causar inconvenientes en tus zonas íntimas. No por el mismo hecho que puede contraer enfermedades, sino porque cada uno tiene un tipo de grosor diferente. Por lo tanto, en vez de estimular tus zonas íntimas, podrían dañarlas.

Por favor, consulta con  un sexólogo, médico o especialista para no causarte ningún tipo de inconveniente.

¿Puedo utilizar un vibrador con mi pareja?

Absolutamente, aunque ten muy en cuenta que no todas las parejas les gusta utilizar un vibrador, ya que consideran como si los estuvieran engañando. Otro detalle importante es que no lo utilices muy seguido y solo lo hagas para estimulación tanto de tu pareja como de ti.

En la actualidad, el aumento del vibrador ha causado dependencia y cuando se trata de la pareja, puede que cause conflictos, ya que tu acompañante querrá que ambos disfruten sin el uso del aparato y al ser dependiente de el, podría causar una pelea entre ambos y arruinar un momento que pudo haber sido maravilloso para ambos.

Utilizar juguetes sexuales con tu pareja puede producir vergüenza al comienzo pero déjate llevar por el placer que te produce.
(Fuente: Гаврилова: 148697854/ pixabay.com)

¿De qué material debe ser el vibrador a utilizar?

A pesar de que existen materiales de todo tipo como vidrio, silicona, plástico, jelly (un material de gelatina) y hasta caucho, te recomendamos utilizar un vibrador de silicona blanda. Este aspecto dependerá sobre todo de tu piel y como te sientas al utilizarlo.

Existen personas que prefieren que sea de plástico, ya que es mucho más rígido y les causa mayor placer, mientras que otras la utilizan de vidrio, pero con respecto a este material, ten mucho cuidado al utilizarlo, ya que no desearas que se rompa o te cause algún tipo de inconveniente.

Cuida muy bien de tu zona íntima, ya que es una de las partes más delicadas del cuerpo y una de las zonas más dolorosas debido a los nervios que en ella existen.

¿Qué funciones tienen los vibradores dobles?

Este tipo de vibradores son uno de los más solicitados, ya que posee doble funcionalidad y es la de estimular múltiples partes del cuerpo para intensificar mucho más el placer sexual. Supongamos que tu deseo sexual es realizar un trío, el vibrador doble te estimula el punto G como el interior de tu vagina o ano mientras que tu pareja también participa en la penetración.

Existen una gran variedad de vibradores dobles y encontrarás que la mayoría viene con un mando a distancia, te recomendamos que antes de probarlo con alguien, lo hagas por tu cuenta y vayas sintiendo lo que te produce. De esta forma, podrás saber si te gusta o no.

¿Cuáles son los beneficios de un vibrador?

Anteriormente, hemos mencionado alguno de los beneficios, pero a continuación vamos a profundizar un poco más este aspecto. Cuando hablamos de un vibrador es necesario que sepas que no solo se trata de dar placer, sino también te ofrece una gran variedad de beneficios.

Tanto si lo utilizas solo o con tu pareja, al finalizar su uso, te sentirás más aliviado, habrás descubierto partes que no sabías que te podrían llegar a estimular. Además, sentirás gratificación sexual, te ayudará a llegar al orgasmo con más tranquilidad. Muchos expertos en el tema y sobre todo los ginecólogos, recomiendan su uso como una terapia.

Los juguetes sexuales pueden aumentar el placer entre la pareja.
(Fuente: Vershinin: 162743970/ 123rf.com)

¿Qué tipos de vibradores hay?

Cuando hablamos de tipos de vibradores, existe una gran variedad de ellos, cada uno te ofrece diferentes características que dependerán de su uso y el material. Ten en cuenta que no todos los vibradores se utilizan para la misma función.

Otro aspecto importante a tener en cuenta, aunque existen para mujeres y hombres, la mayoría de ellos se pueden utilizar para ambos sexos. A continuación, te mostramos cuáles existen y que características ofrece cada uno:

Características Estimulación
Anillo vibrador Realizado de un material elástico (huele). Es utilizado por los hombres. Es de tamaño pequeño y discreto Estimula tanto el clítoris de la mujer como el pene del hombre. Ayuda a la erección del hombre.
Huevo vibrador Realizado de silicona. Es discreto y silencioso. Es de tamaño pequeño para llevar a cualquier lado. Utilizado para estimular el punto G de la mujer. Ayuda a aumentar el placer antes del acto sexual.
Bragas con vibrador Podrás encontrar tanto para hombres como para mujeres. Son como cualquier ropa interior, solo posee un aparato vibrador que está adaptado a las bragas. Se puede utilizar en cualquier lugar. Posee un mando a distancia. Estimula la zona íntima de la mujer y el pene del hombre.
Conejo vibrador También denominados como vibradores dobles en forma de conejo. Se pueden encontrar de diferentes colores. Son flexibles y suaves al tacto. Estimulan el punto G de la mujer y al mismo tiempo, se utiliza para la penetración. Ideal para una doble estimulación.

¿Es mejor un vibrador con control remoto o uno doble?

Cuando hablamos sobre juguetes sexuales para parejas, existe una gran variedad de ellos sobre todo si se trata de vibradores. Tanto si se quiere utilizar en solitario, los vibradores para pareja mayormente son los que contienen un mando a control remoto, ya que le permites tener el control del momento a tu pareja.

Pero si se deseas sentir mucho mayor placer entre ambos, los vibradores dobles son la elección ideal, ya que se están estimulando ambos al mismo tiempo. A la hora de elegir vibradores para pareja, es recomendable que entre ambos elijan el que más les llame la atención y se sientan cómodos al utilizarlo.

¿Qué necesito tener en cuenta a la hora de utilizar un vibrador?

A la hora de utilizar un vibrador te recomendamos tener muy en cuenta los siguientes puntos, ya sea que lo utilices con tu pareja, acompañado o solo, seguir estos consejos te ayudarán a sentirte cómodo a la hora de utilizarlo:

  • Limpiar el vibrador antes y después de utilizarlo.
  • Si es la primera vez, probarlo solo para ir acostumbrándote a un nuevo cambio.
  • Prueba los diferentes mandos para asegurarte de cuál te gusta más.
  • No tengas miedo de usarlo, están preparados para darte placer.
  • Un vibrador es un producto muy íntimo por lo tanto, te recomendamos que lo guardes en un lugar seguro.

Criterios de compra

Elegir un juguete sexual y más cuando se trata de un vibrador no es una tarea fácil, sobre todo si es la primera vez que te decides a comprar uno. Es por este motivo que deseamos ayudarte a que elijas el mejor para ti. Para lograrlo, a continuación, nos hemos asegurado de mostrarte los criterios más importantes que deberás tener presente a la hora de su adquisición y que se adapten a tus intereses.

Material

Cuando se trata de elegir el vibrador o juguete sexual ideal, se debe tener muy presente el tipo de material a utilizar. Cuando se trata de la zona intima, es muy importante que el cuidado que le des sea delicado y suave. Así mismo, todo lo que utilices para darte placer necesita tener un tacto suave sobre todo si el objetivo es introducir un elemento en tu zona intima.

A la hora de elegir el material ideal, te recomendamos que te dirijas a un lugar especializado en la venta de estos productos y sientas con el tacto de tu mano, la suavidad del aparato. Cada uno de nosotros tenemos diferentes niveles de sensibilidad es por ello que solo nosotros podemos elegir el indicado. Ten en cuenta que si eres una persona con una piel sensible, la silicona blanda es la elección ideal.

El vibrador es uno de los juguetes sexuales más utilizados para estimular tanto a la mujer como el hombre. (Fuente: Grinvalds: 121478219/ 123rf.com)

Recargable

Debido a la gran variedad de vibradores electrónicos, existen algunos que pueden durar menos tiempo y otros más. Otro detalle es la forma de recarga, ya que podrás encontrar vibradores que se recargan por medio de USB o batería (pilas). A pesar de que ambos métodos son buenos, ten en cuenta que no todos tendrán la misma potencia.

Un aspecto a considerar y sobre todo a la hora de elegir el indicado es su uso, si tu idea es comprar un vibrador que puedas utilizarlo donde desees y hasta en la ducha, los vibradores a batería no son la mejor opción, ya que no se pueden sumergir. Te recomendamos que tengas en consideración este aspecto y su potencia, mayormente los vibradores con USB duran mucho más y tiene mayor potencia.

Funcionalidad

Cada uno de los juguetes sexuales y vibradores tienen una funcionalidad diferente, como habrás visto más arriba, existen diferentes vibradores que se utilizan para determinado propósito como el vibrador doble o el vibrador clitorial. A la hora de elegir el vibrador ideal, todo dependerá del uso que le vayas a dar y más, si tu idea es disfrutarlo con tu pareja o acompañante.

Para estos casos, si eres una persona que te gusta disfrutarlo sola, los vibradores dobles son muy placenteros. Ten en cuenta que los precios de este tipo de vibradores son de gama alta por lo tanto tendrás que ir buscando cuál es el que más se adapta a tu bolsillo e intereses. Te recomendamos tener en cuanta cuáles son tus gustos a la hora de elegir su funcionalidad.

¡Muy importante! No utilizar el mismo vibrador para las diferentes zonas íntimas. Cada vibrador está diseñado para una estimular ciertas partes del cuerpo, respetar este punto.

No todos los vibradores son utilizados para estimular todas las zonas íntimas, cada uno tiene un propósito específico y no se deben combinar. (Fuente: Olgasab: 119961610/ 123rf.com)

Género

Así como existen todo tipo de vibradores y juguetes sexuales, también existen ciertos productos para mujeres y para hombres.

Debido a la diferencia en nuestra anatomía, los hombres se diferencian de las mujeres a la hora de su estimulación sexual por lo tanto, los vibradores sexuales poseen diferentes formas y su material es muy variado.

    Hombre Mujer
Punto G Ubicado entre los testículos y el ano Se le denomina al clítoris
Estimulación Para lograr la estimulación del punto G, se necesita introducir un dedo o un vibrador en el ano de forma delicada. Al encontrarse fuera del interior vaginal, su estimulación es mucho más sencilla, el introducir un dedo o un vibrador en el ano o la zona vaginal, aumenta el placer sexual.

Duración

Cuando se trata de la durabilidad es imprescindible conocer el tiempo de carga que cada uno de los vibradores poseen. Dentro de la gran variedad de aparatos sexuales, encontrarás que algunos pueden tardar en cargar, pero su durabilidad puede ser mucho mayor. Encontrarás que te puede durar hasta 9 hs seguidas mientras que otros solo te pueden llegar a durar 4 horas.

Este aspecto depende mucho del uso que se le dé, recuerda que cuanto más los uses, su batería se va descargando con el tiempo. Otro detalle que tendrás que tener en cuenta, un vibrador USB puede durar el doble a comparación de un vibrador a batería. Te recomendamos que leas las instrucciones antes de su compra, a pesar de que no es algo definitivo, te dará una idea de cuanto puede llegar a durar.

Un vibrador ayuda a aliviar tensiones, aumentar el placer sexual, calmar los nervios y hasta afianzar una relación. (Fuente: Nightunter: 146793745/ 123rf.com)

Silencioso

Este es un aspecto muy importante, ya que no todos son silenciosos. A pesar de que se han elaborado vibradores silenciosos, algunos pueden llegar a ser perceptivos para el oído humano. Para poder elegir el adecuado, es importante leer las instrucciones y, si la tienda donde lo vas a comprar te lo permite, probarlo por tu cuenta.

Ten en cuenta que existen vibradores para utilizarse en público sin que se noten, este tipo de vibradores estás diseñados para que sean silenciosos. Te recomendamos que sepas para qué lo vas a utilizar. Si tu idea es utilizarlo en la intimidad de tu casa, podrás elegir el que más te guste sin tener muy en cuenta el sonido que pueda producir.

Resumen

Para resumir, un vibrador es un aparato que te proporciona el placer y el alivio que necesitas, ya sea que lo utilices con tu pareja o solo, es el mejor amigo del hombre y la mujer. Se puede utilizar en cualquier lugar y a cualquier hora. Tener en cuenta que existen vibradores tanto para utilizarse en público como en la intimidad de tu casa.

Podrás encontrar vibradores con precios muy variados, algunos de ellos poseen doble funcionalidad por lo tanto, todo dependerá de su uso y no todos podrás utilizarlos para diferentes estimulaciones. Así como existen vibradores específicos, también lo hay para mujeres y hombres debido a su anatomía.

(Fuente de la imagen destacada: Maksymenko: 148316139/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones